Historietas

Static Sequel expande el universo Milestone de DC con ‘Shadows of Dakota’

La miniserie secuela de Static Shock de DC y Milestone ha sido anunciada en SDCC, prometiendo un enfrentamiento épico con su enemigo más peligroso.

Como continuación de la primera de Vita Ayala y Nikolas Draper-Ivey Choque estático serie, DC está lanzando Estática: Sombras de Dakota como una miniserie de seis números, brindando a los fanáticos una vista previa de la próxima miniserie como parte de las celebraciones de la Comic-Con de San Diego.

Cuando Choque estático: primera temporada # 1 se estrenó en septiembre de 2021 y marcó un regreso electrizante de uno de los héroes más grandes de Milestone y su reintroducción en el universo DC. La serie comenzó con el evento cataclísmico conocido como «Big Bang», donde el joven Virgil Hawkins recibió la habilidad de manipular la energía electromagnética. A partir de ahí, Virgil realmente se convierte en un superhéroe mientras lucha contra su viejo matón Francis Stone (ahora el mutante de fuego Hotstreak) mientras también controla sus poderes. La serie termina con Static rescatando a los «Bang Babies» que les indicó a los fanáticos que había encontrado el equilibrio crítico que realmente lo convierte en un superhéroe: confianza y compasión.

VÍDEO DEL DÍA

Próximamente, la miniserie de seis números Estática: Sombras de Dakota marca un regreso a la serie de Vita Ayala que continúa con su avance de las páginas finales de Choque estático: primera temporada n.º 6. Las páginas finales insinuaban una nueva versión de uno de los enemigos más mortíferos de Static de la serie animada: Ebon, el mismísimo Maestro de las Sombras. Ebon ha esperado mucho tiempo para un regreso y el ilustrador Nikolas Draper-Ivey confirma con un nuevo arte conceptual de personajes que está en pie de guerra para buscar a su hermano Adam Evans, también conocido como Rubberband Man. Las habilidades de sombra transmórfica de Ebon le permiten viajar rápidamente a través de fases, absorber a otros y cambiar de forma. Sus poderes sombríos también sirven como el rival perfecto para las mutaciones de Static, ya que Static es un conducto vivo de luz. Aquí está la nueva portada y el arte conceptual de Ebon:

Static Sequel expande el universo Milestone de DC con Shadows.5
1658668701 905 Static Sequel expande el universo Milestone de DC con Shadows.5

La belleza de esta serie es cómo la autora Ayala y el ilustrador Draper-Ivey han logrado mezclar elementos de la década de 2000. Choque estático serie con puntos de la trama del original Estático serie de cómics al mismo tiempo que le da un giro moderno a su ADN. Como resultado, Static Shock como superhéroe se siente igualmente nostálgico y nuevo. DC también lanzó un nuevo arte conceptual para el nuevo look de la temporada 2 de Virgil que rinde homenaje a su diseño de vestuario de los 90, que se convirtió en ropa de calle icónica. El uniforme estático de Virgil también recibe una actualización de moda que se adapta a la nueva dirección moderna de la serie con un sombrero fresco incorporado con capucha y un esquema de color llamativo. Según estas ilustraciones de combate, parece que Draper-Ivery continúa con las influencias menores del anime que estaban presentes en el original. Choque estático: primera temporada.

1658668707 595 Static Sequel expande el universo Milestone de DC con Shadows.5
1658668714 809 Static Sequel expande el universo Milestone de DC con Shadows.5
1658668721 325 Static Sequel expande el universo Milestone de DC con Shadows.5
1658668727 506 Static Sequel expande el universo Milestone de DC con Shadows.5
1658668734 747 Static Sequel expande el universo Milestone de DC con Shadows.5

Static Shock no es el único personaje negro importante con superpoderes eléctricos, pero es un personaje único con su propia identidad y variantes electromagnéticas. Es un héroe que nunca salta directamente a destruir a sus enemigos. En cambio, les ofrece una mano amiga. Nunca permite que la narrativa de la sociedad lo enmarque a él y a sus compañeros metahumanos como monstruos. Él verdaderamente encarna la verdad como poder. La narración magistral de Vita Ayala y el impactante estilo artístico de Nikolas Draper-Ivey hacen Estática: Sombras de Dakota un seguimiento de lectura obligada para los fanáticos de la primera serie que solidificó el estado de Virgil como un héroe reintroducido que merece el centro de atención principal. La premisa que establece el regreso de Ebon promete sacudir la tradición de Static Shock al tiempo que marca un regreso a la forma para los personajes de Milestone.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba