Historietas

Stephen Amell de Arrow elige a Thanos como el superhéroe de Marvel que sería

Flecha está llegando a su fin este otoño y la estrella de la serie Stephen Amell está trabajando en sus episodios finales como Oliver Queen. Los fanáticos tienen la oportunidad de hacerle todo tipo de preguntas antes de que termine su tiempo con el personaje. Un fanático muy valiente en Fan Expo Boston le preguntó al actor qué Marvel Comics representaría si tuviera la oportunidad de saltar a la pantalla grande.

Por su parte, Amell es muy tranquilo, pero absolutamente sospechoso de las preguntas muy educadas de la multitud. Responde a "Thanos" con absoluta seriedad y el interior de la habitación se ríe a carcajadas por la idea del héroe que interpreta a ese villano. Reiteró: "La gente piensa que estoy bromeando, no estoy bromeando". Aún así, la multitud parecía menos que convencida y las otras preguntas seguían viniendo de otros miembros de la audiencia.

Este verano ha estado lleno de reflexión para Amell y su Flecha co-estrellas Muchos de ellos han recordado la serie en su conjunto. El protagonista incluso reveló su episodio favorito de toda la serie en el Tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. Su elección es una que se remonta a los primeros años de la serie The CW.

Durante esa presentación, Amell reveló que su episodio favorito de Flecha es el episodio 20 de la temporada 2, titulado "Seeing Red". El episodio fue escrito por Wendy Mericle y la actual corredora de espectáculos Beth Schwartz. Amell descubrió que era particularmente hermosa por cómo mostraba a la familia Queen. "Ese fue un episodio realmente hermoso", dijo Amell.

Aficionados de Flecha quizás recuerden, "Seeing Red" vio algunos momentos profundamente conmovedores entre Oliver y su madre, Moira (Susanna Thompson), tanto en retrospectiva como en el momento actual del programa. En un flashback, Oliver le revela a Moira que dejó embarazada a una mujer que no es su novia Laurel con Moira diciéndole a su hijo que lo resolverán y luego la vemos pagando a la niña para decirle a Oliver que perdió el bebé. Luego, en el presente, Oliver intenta convencer a su madre de que abandone la carrera por la alcaldía, y Moira le revela a Oliver que ella sabe que él es el Flecha y ella no podría estar más orgullosa de él.

Para todos esos momentos conmovedores entre la familia, hay uno último que se encuentra entre los más desgarradores de la serie. Slade Wilson / Deathstroke (Manu Bennett) captura a la familia Queen y hace que Oliver elija entre su madre y su hermana, Thea (Willa Holland). En última instancia, Moira ofrece su propia vida para salvar a sus hijos y Slade la atraviesa con su espada mientras Oliver y Thea miran.

Ese final desgarrador de la historia de Moira Queen es una gran razón por la cual el reciente anuncio de que Thompson volverá a repetir el papel en la temporada final del programa tiene a los fanáticos muy interesados. No está exactamente claro el contexto en el que volveremos a ver a Moira Queen: el flashback, la tierra alternativa o incluso la alucinación por parte de Oliver son posibilidades reales, pero lo que está claro es que la temporada final de Flecha es uno que el productor ejecutivo Marc Guggenheim describió previamente como una "carta de amor" al programa.

"Es una carta de amor al espectáculo; realmente es," Flecha El productor ejecutivo y productor ejecutivo de "Crisis on Infinite Earths", Marc Guggenheim, dijo a Green Arrow TV. "Le estaba diciendo a Beth [Schwartz], se parecía mucho al final de la serie, no al estreno de la temporada, de la mejor manera posible, casi hasta el punto en que pensamos "¿qué vamos a hacer para el final de la serie?" Quiero decir, lo sabemos, obviamente. , pero tiene ese tipo de resonancia, y eso es emocionante ".

FlechaLa octava y última temporada se estrenará el martes 15 de octubre de 2019 en The CW.

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

El equipo lo está desglosando para el Episodio 57 y tenemos noticias para el fin de semana. Estamos hablando del nuevo G.I. La película Joe Snake Eyes, un importante giro de Powers of X, y las actualizaciones de reinicio de Robocop. Tenemos todo eso y estamos trayendo de vuelta la sección Rant & Rave, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba