Stephen Amell se duplica en las críticas a la huelga de actores y aumenta las quejas al liderazgo de SAG

• Stephen Amell aclara su controvertida respuesta a la huelga de SAG-AFTRA y reitera que apoya a su sindicato pero no está de acuerdo con la huelga.
  • Amell enfatiza la importancia de la negociación y alienta a las personas a volver a sentarse a la mesa y negociar.
  • A pesar de recibir apoyo de actores privados, Amell reconoce que sus comentarios deberían haber sido abordados en privado con el liderazgo de SAG y espera que la controversia lleve a una discusión más amplia.

Mientras Flecha y Tacones actor Stephen Amell se reunirá con el liderazgo de SAG-AFTRA, el actor sigue siendo crítico con la huelga en curso en Hollywood. La estrella que ayudó al Arrowverse a despegar se ha visto envuelta en una nueva controversia cuando Amell habló en contra de la huelga masiva de SAG-AFTRA que se está llevando a cabo actualmente. No pasó mucho tiempo antes de que figuras de las redes sociales y de la industria, especialmente actores y escritores, pusieran a Amell bajo fuego.

Más temprano el martes, Amell emitió un comunicado para aclarar su controvertida respuesta a la huelga de piquetes, que fue recibida con una recepción mixta. Sin embargo, la ex estrella de CW ha reiterado sus pensamientos aún más en una nueva entrevista con TMZ. Amell explicó que mientras apoya a su sindicato y va a hablar con los líderes de SAG “hoy,” ha recibido apoyo de otros actores en privado que sienten lo mismo que él. En un clip de seguimiento (a través de @sagesur), Amell agregó que desearía que los comentarios que lo metieron en problemas nunca se hubieran hecho públicos, afirmando lo siguiente:

Entiendo la huelga a nivel intelectual: la huelga no es la única forma de negociación. Si hay algo positivo que sacar de esto, y créame, Harvey, estoy buscando los aspectos positivos en este momento porque el último día no ha sido muy divertido, si hay algo positivo aquí, me gustaría pensar que de alguna forma puedo animar a la gente a volver a la mesa y negociar. Creo, de nuevo, que uno de los aspectos positivos que surgen de esto es [that] Más tarde hoy tendré la oportunidad de hablar con los líderes de SAG para mostrarles cuánto los apoyo y quiero estar con ellos. Pero solo porque estoy de acuerdo con… ya sabes, amo a mis compañeros de trabajo, amo a mi esposa y amo mucho a mis hijos, eso no significa que siempre esté de acuerdo con las decisiones que toman. Pero nunca los dejaré en un momento de necesidad y no le haré eso a mi sindicato.

Recibí una gran cantidad de apoyo, mucha gente que se acercó, mucha gente que se mantuvo callada, pero me desperté esta mañana con más de 60 mensajes de texto de personas. No voy a decir quiénes son y también apoyan al sindicato, realmente lo hacen. Pero vivimos en una época en este momento, y no quiero ser demasiado poético aquí, donde la gente quiere que vote mientras sea su candidato.

Creo que esto se ha hecho de una manera muy en blanco y negro de todo o nada y estoy hablando de programas y películas que estaban a punto de salir antes de la huelga y estoy hablando específicamente de programas que Yo y un montón de otras personas pusimos todo nuestro corazón y alma en lo que sucederá dentro de una cierta ventana después de la huelga y no creo que parte de la consideración que se le dio a otros proyectos previos a la huelga, y la demora. de la huelga- se dio a algunos de los proyectos que venían del otro lado. Eso es algo que, retrospectivamente, debería haber hecho un mejor trabajo al abordarlo en privado con los líderes de mi sindicato, personas a las que respeto y admiro mucho y con las que espero hablar.

Me tomaré un momento de tranquilidad e intentaré desconectarme un poco, pero les diré algo: haré todo lo que esté a mi alcance, y si eso es ser el primero en cruzar la línea un poco, sin juego de palabras, si eso va a ayudar en este proceso, estoy más que feliz de tomar esas hondas y flechas. No me considero un mártir y, francamente, hubiera preferido que estos comentarios nunca se hicieran públicos, pero lo hicieron y aquí estamos. Con suerte, puede conducir a una discusión más amplia y podemos hacer que las personas vuelvan a trabajar.

Explicación de la controversia SAG-AFTRA de Stephen Amell

La controversia comenzó el 31 de julio, cuando apareció un clip de Galaxycon donde Amell compartió sus frustraciones por la huelga de SAG-AFTRA, a pesar de apoyar a su sindicato. Según Amell, él hace “no apoyar la huelga”, como cree que es un “táctica de negociación reduccionista”. En solo unas pocas horas, Amell estaba en tendencia cuando varias personas protestaron por sus críticas. A partir de ahí, todos quedaron a la espera de que Amell abordara su problemático comunicado de la convención.

El 1 de agosto, Amell acudió a Instagram, donde desglosó ampliamente sus sentimientos, reconociendo que “Ha habido mucha reacción a los comentarios que hice este fin de semana sobre nuestra huelga”. En la extensa publicación, el ex actor de superhéroes se mantuvo firme en que, a pesar de estar con su sindicato, sintió “Desde una perspectiva intelectual, entiendo por qué estamos en huelga, pero eso no significa que no sea emocionalmente frustrante en muchos niveles para todos los involucrados”. El mismo día que hizo su respuesta pública en las redes sociales, TMZ transmitió su entrevista, en la que también Amell dio a entender en gran medida que no votó a favor de la huelga durante la votación de autorización de SAG.

Queda por ver qué saldrá de esta situación y cómo afectará esto a la membresía SAG-AFTRA de Amell en el futuro. Si alguna de las explicaciones de Amell hoy complacerá a sus críticos, no está claro en este momento. Sin embargo, no hace falta decir que Amella un ritmo rápido, logró causar un gran revuelo mientras continúan las huelgas de SAG-AFTRA y WGA.

Fuente: TMZ y @sagesur/Gorjeo