Cine

Stephen King: Explicación del corte extendido de las cosas necesarias (y por qué es tan raro)

Needful Things de Stephen King se adaptó a una película de 1993 protagonizada por Ed Harris y Max von Sydow, pero también existe un raro corte extendido de tres horas.

Stephen King Cosas necesarias se adaptó a una película de 1993 protagonizada por Ed Harris y Max von Sydow, pero también existe un raro corte extendido de tres horas. Si bien las series de televisión reales de una temporada basadas en el trabajo de King están comenzando a ser comunes, durante varias décadas, las adaptaciones de King tendían a venir en dos sabores: largometrajes y miniseries que se emitían en múltiples partes de películas. Los mejores ejemplos de la forma anterior incluyen El resplandor, Sematario de mascotasy Carrie, mientras que la última categoría incluye ESO, El soportey Lote de Salem.

A lo largo de los años, algunos libros de King se han adaptado tanto a películas como a miniseries, como ESO, Carriey El resplandor. Algunos otros libros pronto se unirán a esa lista, incluidos Lote de Salem y Los Tommyknockers. Sin embargo, nunca antes un proyecto se hizo como una película y luego se transformó en una miniserie, excepto por una ocurrencia. Esa extraña distinción pertenece a Cosas necesarias, que comenzó su vida en los cines, pero debido a que fue estrenada cerca del apogeo del dominio de la miniserie de King, posteriormente se convirtió.

Si bien muchas personas se refieren comprensiblemente a Cosas necesarias‘corte más largo como una versión extendida, y para ser justos, es que, la intención detrás de hacerla era en realidad intentar producir una nueva miniserie de King. Puede que eso no tenga sentido en retrospectiva, pero una red pareció pensar que la idea era sólida.

Explicación del corte extendido de las cosas necesarias (y por qué es tan raro)

Max von Sydow en Cosas necesarias

Cosas necesarias fue dirigida por Fraser C. Heston, hijo del legendario actor Charlton Heston. Si bien la película tiene seguidores de culto ahora, en el momento de su lanzamiento, los críticos criticaron Cosas necesarias, y no logró causar sensación en la taquilla. Sin embargo, la cadena de cable TBS, que entonces no se centró en la programación de comedia, vio la oportunidad de reinventar Cosas necesarias como evento especial de la miniserie King. Como sucede a menudo en Hollywood, especialmente cuando se adapta un libro, se filmó un montón de material que terminó en la sala de montaje.

TBS encargó a la distribuidora Columbia Pictures y Heston que armaran una edición de miniserie que pudiera transmitirse en un intervalo de tiempo de televisión de cuatro horas, agregando una hora de escenas eliminadas. Heston lo hizo, pero enfatiza que el montaje extendido no es un montaje del director, ya que él prefiere la edición teatral. A lo largo de los años, Cosas necesarias El corte extendido se ha convertido en un artículo deseado para muchos fanáticos de King, aunque solo sea por su rareza. Fuera de las transmisiones esporádicas por cable en TBS desde la década de 1990, el corte extendido no está disponible comercialmente en los EE. UU., No se puede transmitir, alquilar, comprar o cualquier otra cosa.

De hecho, el único lanzamiento de video casero del Cosas necesarias El corte de tres horas llegó a principios de 2020, como un extra de definición estándar en un lanzamiento en Blu-Ray alemán de la película. Incluso tiene una relación de aspecto de TV de 4: 3. Sin embargo, esa versión parece estar agotada. La explicación más obvia de la rareza parece ser la aparente propiedad de TBS del corte extendido, como ninguna otra plataforma estadounidense lo ha demostrado. Uno pensaría que sería una gran adición a HBO Max, que incorpora la programación de TBS, pero es un artículo tan de culto que el interés de las masas probablemente no estaría allí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications