Deportes

Sufre Barcelona costoso revés en el Wanda Metropolitano | Video

Un error del arquero alemán Marc-André ter Stegen se tradujo en el único gol del encuentro, obra de Yannick Carrasco; sale lesionado Gerard Piqué.

Peor, imposible…

Atlético de Madrid se impuso por la mínima diferencia al Barcelona, encuentro válido por la Fecha 10 de la Liga de España, celebrado este sábado en el Estadio Wanda Metropolitano.

El último gol del partido fue obra del delantero belga Yannick Carrasco, quien capitalizó una precipitada salida del arquero alemán Marc-André ter Stegen, momentos antes de finalizar la primera mitad.

Este resultado confirma el gran momento de los Colchoneros, al tiempo que siembra cada vez más dudas entre los dirigidos por el holandés Ronald Koeman que, además, perdieron por lesión al central Gerard Piqué.

Sin el delantero uruguayo Luis Suárez, quien se perdió el recuentro con sus excompañeros al estar convaleciente de Covid-19, Atlético de Madrid pegó una vez, y luego, fiel a su estilo, resistió para apuntarse los tres puntos.

Con este resultado, Atlético de Madrid llega a 20 unidades, con dos partidos pendientes, en el segundo lugar general; en tanto, Barcelona se estancó con 11 puntos en el lejano décimo puesto, también con un par de juegos reprogramados.

Para mayor desgracia, el equipo culé lamentó la lesión de rodilla de Piqué, quien salió entre lágrimas al minuto 62, luego de una accidental jugada con el argentino Ángel Correa.

Atlético de Madrid recibirá este miércoles al Lokomotiv Moscú por la cuarta jornada del Grupo A en la Champions League, donde marcha en segundo lugar, atrás del actual campeón Bayern Munich con paso perfecto.

En tanto, Barcelona intentará dar rápido vuelta a la página, para visitar este martes al Dinamo de Kiev, encuentro del Grupo G, donde el cuadro culé es líder con nueve puntos, escoltado por la Juventus con seis.

(Con información de Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba