Stephen King ofrece una excelente crítica de la película de terror "verdaderamente única" Nadie te salvará

Stephen King ofrece una excelente crítica de la película de terror “verdaderamente única” Nadie te salvará

• Stephen King elogia No One Will Save You como “brillante, atrevido, envolvente, aterrador” y lo compara con un episodio clásico de Twilight Zone.
  • La nueva película de terror es aclamada como única y fresca, y presenta una actuación en solitario de Kaitlyn Dever.
  • Nadie te salvará ahora está disponible para transmisión en Hulu, brindando al público una experiencia cinematográfica emocionante.

Stephen King elogia la nueva película de terror Nadie te salvará. Del director Brian Duffield, Nadie te salvará sigue la historia de una joven ligeramente agorafóbica, Brynn, que de repente se enfrenta a un extraterrestre que encuentra el camino hacia su casa. Nadie te salvará es una actuación en gran parte solista de Reserva inteligentede Kaitlyn Dever, junto con actuaciones secundarias de Elizabeth Kaluev, Zack Duhame y Lauren L. Murray. Él ahora está disponible para transmisión en Hulu.

Ahora, el legendario autor de terror. Rey canta las alabanzas de Nadie te salvará. Hablando en Twitter, King escribió que la película es “verdaderamente único.” Añadió sobre los adjetivos entusiastas “brillante, atrevida, envolvente, aterradora”para describirlo más.

Los elogios de King no terminaron ahí, ya que el autor aclaró qué quería decir exactamente al citar la originalidad de Nadie te salvará. Según él, habría que retroceder hasta un episodio de La zona del crepusculo llamados “Los Invasores” a “encontrar algo remotamente parecido” Llegó el horror de Hulu. De parte de una fuerza tan aclamada en la escritura de terror, que ha estado inmersa en el género durante décadas, este es un elogio extremadamente grande.

Duffield reaccionó a la reseña de King compartiendo un GIF del comediante Tim Robinson llorando lágrimas de felicidad, indicando que está conmovido por el gesto.

¿Qué hace que Nadie te salvará sea “verdaderamente único”?

Nadie te salvará es una de las mayores sorpresas de terror de 2023 hasta la fecha. Lanzado directamente en Hulu el 22 de septiembre, rápidamente se convirtió en un gran éxito en casa, dominando el streaming en lugar de los cines. Nadie te salvará Pronto se convirtió en una de las mejores películas de Hulu.

Más allá de su lanzamiento directo a streaming, Nadie te salvará Tiene varios otros factores que lo distinguen del medio del terror estándar. Por un lado, la película es una historia que cambia el género y que combina creativamente una trama de invasión extraterrestre de ciencia ficción con una película de supervivencia en solitario. En esto, la película se basa en gran medida en la actuación singular de Dever. Centrarse tanto en esta actuación principal y al mismo tiempo jugar con los límites convencionales del género crea desafíos únicos para Nadie te salvará.

Además, Nadie te salvará está casi libre de diálogos. A través de esta elección, que fue defendida recientemente por Duffield, la película crea una atmósfera única en la que el público queda atrapado con el personaje de Dever, sin interrupciones de su psique silenciosa. Esto ha dejado a los suscriptores de King y Hulu incapaces de apartar la vista del atrevido y raro viaje que es. Nadie te salvará.

Fuente: Stephen King/Gorjeo