owen wilson & stephen root in paint

Stephen Root sobre disfrutar de la calma de Owen Wilson durante la pintura

Pintar, protagonizada por Owen Wilson, es una comedia independiente que se inspira en la personalidad de Bob Ross para crear a un niño mimado de voz suave llamado Carl Nargle. La historia, escrita y dirigida por Brit McAdams en su debut cinematográfico, se pone en marcha cuando PBS Burlington contrata a una joven artista moderna y talentosa llamada Ambrosia (Ciara Renée) en un movimiento que esencialmente empuja a Carl fuera de su lugar principal en la estación.

En su búsqueda por seguir siendo relevante, Carl comienza a perder el control sobre las cosas que hicieron que las mujeres que lo rodeaban se enamoraran. Pero en el proceso, Pintar lo ve recordar a la mujer que lo empezó todo: su primer amor y productora Katherine (Michaela Watkins, Tu hieres mis sentimientos). Esteban Raíz (Salir) interpreta al gerente de la estación, Tony, cuyo amor por Carl no puede superar las necesidades de PBS frente a las calificaciones decaídas.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

habló con Root sobre cómo veía a su personaje Tony en Pintar, y por qué respeta tanto la actuación de su coprotagonista Owen Wilson. El actor también se burló de qué esperar de la próxima Rey de la colina renacimiento.

Stephen Root sobre la pintura

: Cuéntame un poco sobre tu personaje, Tony, en Pintar.

Stephen Root: Bueno, Tony no está haciendo el trabajo que quiere hacer. Él es el gerente de televisión de todo este tinglado, pero siempre quiso estar en la producción. Creo que al final de la película, realmente puede hacer lo que quiere hacer, pero es un tipo que siempre busca asegurarse de que todo funcione bien. ¿Y si no funciona bien? “Adiós. te veré Tengo que irme.”

¿Qué querías traerle a Tony que no estaba necesariamente en la página?

Stephen Root: Solo pensé que lo haría [play off] lo sutil y maravilloso que es Owen con este personaje. Obviamente, Bob Ross habla muy suavemente, y queríamos hacer eso en la película para lograr una sensación de antaño con el vestuario, los escenarios, la camioneta y todo. Quería simplemente mudarme a un mundo que tal vez se sintiera como en los años 70, y todos estaban como en esa era. Incluso los suéteres que me puso el diseñador de vestuario se sentían como si fueran de una era diferente, así que también quería evocar una era diferente.

Tony sabe que debe haber un cambio y trae a Ambrosia, quien amenaza con tomar el puesto de Carl. ¿Cómo lidia Carl con eso?

Stephen Root: No muy bien. Este es un tipo que cree que lo tiene todo. Lo ha tenido todo durante mucho tiempo; ha sido el rey del gallinero. Ha pasado por la mayoría de las mujeres en esta estación de televisión que piensan que es un Dios, pero él es un tipo que está buscando algo más, que está tratando de pintar una imagen de perfección que nunca logra. Y en el camino, extraña la vida. Como dijo John Lennon: “La vida es lo que sucede cuando estás ocupado haciendo otros planes”. Y eso es lo que le pasó a Carl Nargle, nuestro Bob Ross.

Owen es genial como Carl Nargle. Está claramente inspirado en Bob Ross, pero hace completamente suyo el personaje. ¿Puede hablarme sobre lo que se destacó en la actuación de Owen?

Stephen Root: La calma. Owen tiene una sensación interna de calma que está presente en todos sus papeles, pero con este, estuvo súper presente. ¿Y poder bajar al nivel de quietud que tenía en esta cosa? Ese fue el desafío, y eso fue lo que creo que hizo que la película fuera lo que era; él liderando en ese ejemplo. ¡Y el hecho de que la peluca era su propio carácter!

Brit McAdams escribió y dirigió Pintar, y si no me equivoco, esta es la primera vez que dirige un largometraje. ¿Qué aportó su estilo de dirección?

Stephen Root: Creo que el hecho de que le tomó 13 años hacer esto. Estaba tan familiarizado con lo que quería hacer, ya que creo que esta era una película de Blacklist de 2010. Ha existido durante mucho tiempo, por lo que tuvo muchos años para pensar exactamente qué quería hacer con esto. Encontró un gran, gran grupo y diseñador de producción, vestuario y peinado, y creo que un elenco de mujeres increíble. Hay mujeres increíbles en esta película, como Michaela y Wendi, y todos se adaptan muy bien a esta película tan rápida. 20 días, creo, fue el tiempo que tuvimos para hacerlo.

¿Cuáles fueron las ventajas de que su director y escritor fueran uno y el mismo?

Stephen Root: Eso es realmente una gran ventaja, porque en la mayoría de las cosas que hago en televisión, generalmente hay una sala de guionistas y tal vez el guionista principal esté allí de vez en cuando. Pero tener al creador a cargo de la producción y en Video Village fue de gran ayuda, porque hicimos cambios de línea y reelaboración de escenas en el acto. Y tener al escritor allí como director fue fabuloso.

En fin, estoy deseando que llegue esto. Rey de la colina renacimiento. ¿Qué ha estado haciendo Bill entre ese tiempo? Hay dos cosas de las que Bill se enorgullecía: la receta secreta de barbacoa de su familia y el corte de pelo. ¿Cuál le importaba más?

Stephen Root: Creo que Bill, como el tropezón que es, es en realidad un excelente peluquero. Pero creo que sus raíces en Luisiana lo hacen probablemente el mejor fabricante de barbacoas. Tendría que decir la barbacoa en este punto. ¡Si Bill pudiera recordar su nombre! Creo que vamos a saltar un poco en el tiempo para que Bobby sea mayor y sea interesante. Comenzaremos las lecturas de tablas en abril, así que estoy deseando que llegue.

Acerca de la pintura

en pintura, Owen Wilson interpreta a Carl Nargle, el pintor número 1 de la televisión pública de Vermont que está convencido de que lo tiene todo: una permanente exclusiva, una camioneta personalizada y fanáticos pendientes de cada uno de sus trazos… hasta que un artista más joven y mejor se roba todo (y a todos) que Carl ama.

Mira nuestro otro Pintar entrevista con Michaela Watkins y Wendi McLendon-Covey.

Pintar actualmente está jugando en los cines.


Source link