Cine

Steven Universe: 10 detalles que te perdiste en el piloto | ScreenRant

No es ningún secreto para los niños pequeños y adultos sin planes de fin de semana que Steven Universe se ha convertido en un pilar entre la comunidad de animación. Todo entre su estilo artístico, temas y narrativa emocional ha hecho un gran trabajo al crear una caricatura genuinamente como ninguna otra cosa, y cada episodio que pasa muestra cierta ambición por seguir impulsando la narrativa.

Y si bien los fanáticos pueden hablar con entusiasmo sobre cuál es su episodio favorito de las últimas temporadas, no muchos dan tanto amor o incluso conocen el piloto no emitido de la serie, «The Time Thing». En él, Steven usa el poder del viaje en el tiempo y las remontadas para salvar las Gemas de Cristal por primera vez, con varios ritmos familiares esparcidos a lo largo de 7 minutos. Si bien algunos detalles son fáciles de apreciar, hay algunos que algunos fanáticos empedernidos seguramente se perderán.

10 El reloj de arena

Steven encuentra el reloj de arena

El MacGuffin central del piloto es este pequeño y misterioso orbe al que las gemas se refieren como «El reloj de arena». Este práctico artilugio está siendo perseguido por un grupo de calaveras eléctricas y aparentemente tiene un poder sin igual. Cuando Steven lo pone en sus manos, descubre que el reloj de arena le permite viajar en el tiempo.

Desafortunadamente, él establece su único propósito verdadero para ayudarlo a regresar. Ese mismo reloj de arena volvería a aparecer en el episodio «Steven y los Stevens». Sin embargo, en lugar de ser usado para regresos, Steven lo usa para clonarse a sí mismo y comenzar su propia banda. Desde el primer día, Steven tenía claras sus prioridades.

9 Cambio incorrecto

Billetes de dos dólares de Steven Universe

Después de enojarse con las gemas, Amethyst le pide a Steven que le lleve al equipo unas donas. Mientras ella solo estaba tratando de entregarle furtivamente el reloj de arena, también le entregó algo de dinero para las donas. Este fondo para la merienda tenía el cambio normal pero también incluía un billete de tres dólares.

Aunque esto podría ser solo una broma visual o un medio rápido para evitar que el equipo de animación dibuje tres billetes separados, el billete de tres dólares y otros cambios extraños resurgen dentro de la serie principal. Ciertamente, hay cosas más fantásticas en la serie, pero el hecho de que un billete de tres dólares sea tenencia legal realmente separa el mundo de Steven del nuestro.

8 Fichas de Steven

La amatista come patatas fritas como un gato

Desde el piloto, la comida ha sido un elemento recurrente para la serie. Mientras Steven espera a que las Gemas de Cristal regresen de su última misión, se le ve comiendo una bolsa de papas fritas. Esta misma bolsa de papas fritas volvería a aparecer más tarde dentro de la serie principal, e incluso se ve a Amethyst comiéndolas en el episodio «Cat Fingers».

También vale la pena señalar que, a pesar de que la marca literal se llama «Chips», este bocadillo no es solo otra representación genérica de las papas fritas, sino un homenaje a un favorito de la costa este de Estados Unidos, Utz’s, donde se muestra el dibujo del mismo personaje mascota. el delator muerto.

7 Continuidad Cabello-o

Cráneo eléctrico

La continuidad siempre será algo difícil para un equipo de animación con exceso de trabajo. Eso es doblemente válido para un pequeño equipo que trabaja en un piloto que quizás ni siquiera salga al aire. No obstante, «The Time Thing» se desarrolló sin problemas con errores mínimos, aunque hay uno que podría hacer que algunos fanáticos se tomen el pelo.

Cuando Garner se defiende del cráneo eléctrico gigante, se las arregla para tirar de uno de sus tentáculos / mechones de cabello. Sin embargo, en la siguiente toma que aparece, ese mismo hilo todavía está unido.

6 A Steven originalmente no le gustaba Lars

Los fanáticos de hoy saben que Steven y Lars Barriga van juntos, así como Bob Esponja y Calamardo. Es decir, hay una amistad increíblemente unilateral que el inocente Steven disfruta de todo corazón, pero que el desilusionado Lars desprecia. Es un tropo antiguo dentro de los dibujos animados para niños.

Los productores prefieren si el personaje principal es un rostro alegre y amigable, incluso si todos los demás personajes no lo son. Sin embargo, dentro del piloto, Steven muestra un disgusto muy visible por Lars. Cuando Lars se burla de él, Steven se enoja e incluso se frustra cuando intenta reaccionar contra él.

5 ¿Rediseño o regeneración?

Diseño original de Crystal Gems

La mayoría de los pilotos son vistos como no canónicos por su comunidad, y «The Time Thing» ha sido confirmado varias veces para no ser parte del mismo mundo. Esto es increíblemente obvio dado lo diferente que se ve el estilo artístico y lo enormemente cambiado que están los diseños de Crystal Gems. Sin embargo, difuminar las líneas entre canon y no canon es Pearl.

Aunque su diseño es el que más ha cambiado en el debut de la serie principal, su traje original se ve por un breve vistazo cuando se regenera en «Steven the Sword Fighter». Esto sugiere que, en un momento dado, sí tuvo su forma de piloto y, en un gran sentido, que todos los trajes de piloto podrían ser formas anteriores de las Gemas.

4 ¿Cuál es tu excusa?

Steven Universe tiene bastante propensión a los paralelos temáticos y los vínculos. En «The Time Thing», la línea «¿Cuál es tu excusa?» se usa para salvar literalmente las vidas de las gemas de cristal cuando Steven usa para viajar en el tiempo.

En el final de la serie original de Steven Universe, «Change Your Mind», Steven entra en un acalorado intercambio con el jefe final de la serie, White Diamond. Cuando su discusión se acerca a su punto máximo, Steven mira a White Diamond y dice: «Soy un niño. ¿Cuál es tu excusa?» Los ecos están destinados a ser más silenciosos cuanto más avanzan, no más ruidosos.

3 Genndy Tartakovsky trabajó en ello

Genndy Tartakovsky

El piloto ya tiene una historia dorada por solo haber sido animado por Rebecca Sugar. Sin embargo, había al menos otra leyenda de la animación trabajando en el proyecto: Genndy Tartakovsky. Genndy trabajó como director de tiempo para el piloto de Sugar y es esencialmente el hombre que ayudó a definir Cartoon Network.

Ayudó a crear y producir clásicos instantáneos como Las chicas Superpoderosas, Laboratorio de Dexter, Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones, Titán Sym-Bionicy Samurai Jack. Actualmente, trabaja en el thriller jurásico de Adult Swim, Primitivo.

2 Amethyst se burla de su obsesión por los gatos

El piloto muestra algunos detalles de los personajes en sus primeros segundos. Cuando aparece Amethyst, se presenta en un área similar a un bosque, descansando sobre tigre y puma. Amethyst es casi sinónimo en toda la serie de su obsesión por los gatos.

Fue su transformación a la que acudió cuando ayudó a Steven a aprender sobre el cambio de forma, y ​​su personaje de lucha pasa por Purple Puma. Si bien los dos gatos del piloto nunca vuelven a aparecer en la serie principal, su influencia definitivamente sigue ahí.

1 Ruby y zafiro se burlan

Granate rodeado de rubíes y zafiros

Como la líder que es, Garnet es la primera en presentarse y la persona que presenta la serie. Cuando lo hace, se muestra con un telón de fondo muy extravagante. En los primeros segundos del piloto, Garnet tiene un pilar de rubí en su lado izquierdo rodeado de llamas y un pilar de zafiro frente a una cascada a su derecha.

Aunque tomaría mucho tiempo para que esta referencia valga la pena, esto claramente está provocando el hecho de que Garnet se compone de dos gemas diferentes, el Ruby impetuoso y el Zafiro tranquilo y fluido.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba