Cine

Sus materiales oscuros: ¿Qué personaje te basas en tu zodíaco?

De HBO Sus materiales oscuros es, por supuesto, una adaptación de la serie superventas del autor Philip Pullman. Es una de esas series de fantasía que no solo es una aventura, sino que también explora temas serios como la profecía, la religión y la responsabilidad personal.

Ya sea un villano o un héroe, son los personajes los que realmente hacen que este espectáculo funcione. En algunos aspectos importantes, casi parecen saltar de la pantalla, pulsando con vitalidad. También es fascinante pensar en cómo estos personajes encajarían en el zodíaco y cómo, como resultado, encajarían con las personalidades de varios espectadores; como tener tu propio demonio.

12 Aries: Iorek

Iorek es una de las razas de osos acorazados que habitan el norte. Como la mayoría de los de su clase, puede hablar y, una vez que está enojado, puede ser una verdadera fuerza a tener en cuenta.

Aunque inicialmente se muestra reacio a recuperar el trono que legítimamente le pertenece, Lyra lo inspira a salir de su funk y reclamar su derecho de nacimiento. También puede ser un poco terco, lo que demuestra que es un Aries.

11 Tauro: Padre Macphail

En el mundo de Sus materiales oscuros, el Magisterio se perfila como una de las organizaciones más poderosas. Impulsado por el celo religioso, se niega a aceptar que exista otra forma de pensar que no sea la propia.

El padre MacPhail es uno de sus miembros más devotos, con una determinación despiadada de hacer que se cumpla la voluntad del Magisterio. Como un Tauro de libro de texto, tiene un verdadero compromiso con el deber y lo que considera correcto, sin importar cuánto pueda dañar a los demás.

10 Géminis: Lord Boreal

Su Señor de los Materiales Oscuros, Demonio Boreal

Lord Boreal es uno de los personajes más enigmáticos de la serie, sobre todo porque puede cruzar entre los mundos (uno de los pocos personajes que puede hacerlo). Dada esa habilidad, ha adoptado diferentes personajes dependiendo de la versión de Oxford en la que se encuentre.

Como todos saben, tener dos aspectos diferentes de su personalidad es uno de los aspectos clave de Géminis, lo que significa que Lord Boreal definitivamente encajaría en ese molde.

9 Cáncer: Will

La sensibilidad es uno de los rasgos clave de Cáncer, y también es la manera perfecta de describir a Will Parry, un niño que vive en lo que el público probablemente reconocería como el mundo «real», aunque se encontrará con Lyra en el segunda temporada.

Tiene una profunda devoción por su madre y hará todo lo posible para protegerla de las crueldades del mundo exterior. Sin embargo, como Cáncer, a veces puede ser un poco miope, lo que significa que no siempre piensa en sus acciones.

8 Leo: Lyra

Lyra y Pantalaimon en sus materiales oscuros

En muchos aspectos importantes, Lyra es el corazón palpitante de la serie. Ella es el primer personaje con el que se le pide a la audiencia que se identifique, y se las arregla para dominar cualquier escena en la que aparece. Lyra es un tipo increíblemente aventurero, lo que significa que tiene mucho de Leo en ella.

Definitivamente ayuda que ella también tenga bastante carisma, lo que significa que hay muy pocas personas que no terminan cayendo bajo su hechizo.

7 Virgo: Ma Costa

Ma Costa es la mujer gitana que siente un cariño especial por Lyra. Ella tiene un papel muy importante que desempeñar en la primera temporada del programa, ya que es una de esas cuyo hijo se deja llevar por lo que finalmente se revela como fuerzas del Magisterio.

Aunque la audiencia no aprende mucho sobre ella, está claro que es una persona sensata y de ojos claros, exactamente lo que uno esperaría de un Virgo.

6 Libra: Lee Scoresby

Es imposible que no te guste el personaje de Lee Scoresby, especialmente uno interpretado tan encantadoramente por el inimitable Lin Manuel Miranda.

Tanto en la adaptación televisiva como en la novela original, se muestra a sí mismo como una de las personas que realmente se preocupa por Lyra y su bienestar. Aunque es bastante valiente y aventurero, también es cierto que intenta encontrar un camino intermedio siempre que puede (generalmente animado por su demonio Hester). Cualquiera que haya conocido a un Libra sabe que este deseo de encontrar el equilibrio es una de sus señas de identidad.

5 Escorpio: Sra. Coulter

Ah, señora Coulter. ¿Qué se puede decir de ella? Es uno de los villanos más convincentes que jamás haya aparecido en una novela de fantasía, y en manos de Ruth Wilson es un personaje verdaderamente extraordinario.

Ella es despiadada y astuta, dispuesta a aplastar a casi cualquiera que se interponga en su camino (suena como el Escorpio, ¿no?) Sin embargo, como con tantos otros signos de agua, a veces hay una suavidad en la personalidad de Escorpio, y en esto En este caso, la única vulnerabilidad de la Sra. Coulter es su hija, Lyra.

4 Sagitario: Lord Asriel

En última instancia, se revela durante el curso de la serie que Lyra es la hija de nada menos que la Sra. Coulter y el hombre que ella pensó que era su tío, Lord Asriel (que no parece estar en la segunda temporada).

Aunque el espectador no sabe mucho sobre Asriel, lo que aprenden es que es una personalidad formidable y dominante propensa a ataques de ira y aventuras. Si eso no suena como el libro de texto de Sagitario, entonces casi nada lo hace.

3 Capricornio: Farder Coram

A medida que avanza en sus diversas aventuras, Lyra recibe la ayuda de numerosas personas, sobre todo los gitanos. Farder Coram es uno de sus líderes sensibles y uno de sus aliados más acérrimos.

Es una de las personas más estables en la vida de Lyra y, de acuerdo con la personalidad de Capricornio, es muy libre de darle el tipo de consejo que necesita para sobrevivir a las diversas amenazas que surgen contra su vida.

2 Acuario: Serafina Pekkala

Serafina Pekkala es uno de los personajes más intrigantes que aparecen en la serie, precisamente porque se sabe muy poco sobre ella. Como una de las brujas, posee poderes extraordinarios y es capaz de ver reinos y lugares que pocas personas pueden ver. Esto la convierte en una enemiga formidable, pero también en una amiga muy valiosa.

Al igual que Acuario, siempre hay algo en ella que se pierde de vista, tentador y misterioso.

1 Piscis: Roger

Roger es, por supuesto, el mejor amigo de Lyra en Oxford, la persona en la que más confía en el mundo.

Dado que es un tipo de persona tan maleable y que básicamente se deja dominar por Lyra, es muy fácil ver cómo encajaría en el tipo de personalidad encarnado por Piscis, un signo conocido por su disposición a dejar que otros se hagan cargo. y dirigir el curso de los acontecimientos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba