Uncategorized

Stokke Tripp Trapp frente a Stokke Steps: qué silla elegir

Los padres se enfrentan a muchas opciones cuando llega el bebé. Hay tantos productos para bebés disponibles. Uno de los productos para bebés más importantes son las sillas para bebés. Aquí es donde el bebé recién nacido comerá, jugará y se relajará. Los primeros meses pasa mucho tiempo en este tipo de silla eso significa que hay que elegir una buena.

Los padres quieren que sus hijos se sientan cómodos y seguros mientras los alimentan en casa. Estas sillas deben tener un diseño ergonómico, que sería el principal criterio de los padres a la hora de elegir una. La empresa Stokke es conocida mundialmente por sus productos de alta calidad que brindan comodidad y seguridad a los niños.

Stokke tiene algunos de los asientos más innovadores del mercado, que se consideran icónicos: Tripp Trapp y Steps.

Pero en comparación, ¿cuál elegir? Aquí hay una descripción general para ayudarlo a decidir entre Stokke Tripp Trapp y Stokke Steps.

Stokke Steps vs Stokke Tripp Trapp

Tanto Stokke Tripp Trapp como Stokke Steps se fabrican en Europa, donde los estándares de seguridad para los productos para niños son increíblemente altos. Tripp Trapp está fabricado en Dinamarca. Ha sido diseñado y fabricado bajo un estricto control de calidad en la fábrica de Stokke desde 1972, mientras que Stokke Steps está diseñado y fabricado en Stokke AS en Noruega.

El diseño, los materiales y la durabilidad son comparables entre las dos sillas. Ambos asientos sostienen a su bebé cuando más lo necesita: cuando está aprendiendo a sentarse de forma independiente. Cada una de estas sillas es fácil de limpiar y mover para mayor comodidad.

Echemos un vistazo más de cerca a estas dos sillas para bebés.

Stokke Tripp Trapp

(Patrocinado)

Stokke Tripp Trapp es la trona número uno más vendida en los Estados Unidos, lo que habla por sí sola. Tripp Trapp es una silla sofisticada y atemporal que combina con los interiores modernos y tradicionales. Viene en una gama de hermosos colores para todos los gustos. Tiene todo lo que necesita para facilitar la hora de comer y está garantizado que durará durante los años de crecimiento de su hijo.

Stokke Tripp Trapp ha sido diseñado en colaboración con expertos en desarrollo infantil y pediatras. El diseño único fomenta un asiento seguro basado en la teoría ergonómica; el respaldo apoya la postura del niño mientras que los pies están libres para descansar cómodamente en el reposapiés. La silla se puede ajustar fácilmente para adaptarse a un niño en crecimiento.

Las patas se pueden cerrar con llave, por lo que puede sentirse seguro sabiendo que la silla no se caerá cuando las manos pequeñas exploren a su alrededor. Tiene un elegante diseño escandinavo y está hecho de madera de haya con una chapa resistente y duradera. El Tripp Trapp soporta hasta 300 libras, ¡puede ser utilizado incluso por adultos!

Características de Tripp Trapp

El Stokke Tripp Trapp tiene las siguientes características:

  • El asiento está a 18 pulgadas del suelo, lo que significa que incluso un niño pequeño puede subirse a él fácilmente.
  • El asiento (se vende por separado) se puede lavar a máquina.
  • El asiento puede soportar hasta 300 libras, lo que significa que le sacará años de uso.
  • Hay seis ajustes de altura diferentes para el respaldo del asiento, para que su bebé pueda sentarse cómodamente mientras juega con sus juguetes o lo mira a usted en la mesa.
  • Hay dos posiciones de reposapiés; la posición más baja se adapta a los bebés que están aprendiendo a sentarse.

Pros de Tripp Trapp

  • Está bien hecho, es fuerte, duradero y muy seguro para que lo usen los niños. También hay muchas razones por las que los padres eligen esta silla alta en lugar de otras sillas altas en el mercado, que incluyen:
  • El Tripp Trapp está hecho de madera de haya, que tiene una capa protectora natural que facilita su mantenimiento y limpieza.
  • Tripp Trapp viene con una garantía de 10 años en el marco.
  • Stokke Tripp Trapp ocupa muy poco espacio en su cocina.
  • Hay tantas opciones de diseño y seguramente encontrará una que se adapte a su sentido del estilo.
  • Los adultos también pueden usarlo

Contras de Tripp Trapp

Stokke Tripp Trapp es una sólida inversión para bebés y niños pequeños en crecimiento. Tiene respaldo que ofrece más seguridad y apoyo que la mayoría de las sillas altas. Si hay algo que impide que esta silla obtenga una puntuación perfecta, sería el precio. Es mucho más cara que otras tronas del mercado.

Pasos de Stokke

(Patrocinado)

Stokke Steps es una buena opción para las familias que prefieren una silla un poco más pequeña. El asiento es más bajo que en el Tripp Trapp y, por lo tanto, se adapta mejor a los grupos de edad más jóvenes que el Tripp Trapp (diseñado para niños de 18 meses en adelante).

Stokke Steps tiene un diseño excelente y limpio, ideal para recién nacidos y niños de hasta 3 años. Esta silla se puede utilizar como primer asiento elevador y luego convertirse en una silla para adultos de tamaño normal. Las patas se pliegan debajo de la silla cuando no está en uso, lo que facilita su almacenamiento o transporte si es necesario.

Stokke Steps está hecho de un plástico resistente y duradero que se puede desmontar y volver a montar rápidamente si es necesario. Tiene un marco de acero para mayor resistencia y estabilidad.

Los Stokke Steps pueden soportar hasta 110 libras de peso. Las ruedas con bloqueo en las patas facilitan el movimiento para limpiarlo o si necesita llevarlo al aire libre.

Funciones de Stokke Steps

  • Stokke Steps es liviano, con solo siete libras. Es fácil de limpiar, con un asiento de plástico que se limpia sin mucho esfuerzo.
  • Los pasos de Stokke ayudan a su bebé a aprender a sentarse por sí mismo.
  • La silla no ocupa demasiado espacio en la cocina o el salón.

Ventajas de Stokke Steps

  • Stokke Steps es una opción más asequible a $ 200.
  • La silla es de buen tamaño para un bebé pequeño y también puede acomodar a un niño más grande.
  • Stokke Steps es hermoso y no se parece a la típica trona para bebés.

Contras de Stokke Steps

Los Stokke Steps no vienen en tantos colores o telas como Tripp Trapp. Afortunadamente, todas las variaciones de color disponibles son clásicas, por lo que es muy probable que coincida con la decoración de su hogar, incluso después de muchos años.

Stokke Steps no viene con correas de seguridad para cuando su bebé aprenda a pararse y caminar en la silla; Deberá comprar este accesorio por separado.

Conclusión

Tanto Tripp Trapp como Stokke Steps son excelentes opciones para los padres que desean invertir en una silla alta que dure años. Los padres generalmente prefieren estas sillas bien diseñadas a las más baratas porque no solo son más seguras sino también más cómodas y elegantes.

La elección entre los dos depende de su presupuesto y preferencias personales. El Tripp Trapp es más caro que el Stokke Steps, pero también puede adaptarse a un grupo de edad más grande y tiene más funciones y accesorios disponibles para su compra. Los padres que prefieren las sillas altas de madera deben optar por este modelo porque puede comprar repuestos en diferentes colores para combinar con la decoración de su hogar.

Stokke Steps cuesta alrededor de $ 200, que es mucho menos que el Tripp Trapp. Es una buena opción para recién nacidos y niños pequeños porque puede soportar hasta 110 libras. La silla no ocupa demasiado espacio en su sala de estar o cocina.

Si prefiere una trona más asequible que aún tenga todas las características que necesita, elija los pasos de Stokke. Tiene un diseño elegante y moderno que se verá genial en cualquier hogar y la funda del asiento se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza. Tripp Trapp puede ser una mejor opción si tiene un presupuesto mayor para gastar en una silla alta, ya que viene con más funciones y opciones de personalización.

Sin embargo, el precio de Tripp Trapp se justifica por su capacidad para crecer con su bebé desde un bebé pequeño hasta un niño mayor.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba