Stradivarius anima las tardes en casa con un increíble kit para aprender a bordar

by

in

Stradivarius se prepara para un confinamiento o una restricción de la movilidad. Si hace unos días sorprendía con juegos de mesa de madera con los que jugábamos en los años 90, ha decidido seguir en la misma línea marcando el paso sobre sus competidores. Las tardes en casa ya no serán las mismas cuando descubramos el kit para aprender a bordar de Stradivarius. Por 12, 99 euros podemos iniciarnos en este arte y empezar a disfrutar por primera vez de una técnica que se está perdiendo. El kit para aprender a bordar de Stradivarius puede acabar siendo un éxito de ventas dada la situación actual.

Un kit para aprender a bordar es lo último de Stradivarius

Stradivarius anima las tardes en casa con un increíble kit para aprender a bordar

Entrar a la página de Stradivarius en busca de regalos originales o algún capricho para la casa ofrece algunas sorpresas. Ver como novedad un kit de bordado nos hace pensar en la situación actual. Sin poder salir de casa en gran parte del país, antes de que viviéramos enfocados en el exterior, muchas tardes las pasábamos cosiendo o jugando en casa. Aprender de las abuelas o de las madres era una posibilidad, pero ahora Stradivarius actualiza aquellas lecciones caseras con un kit para aprender a bordar que se vende por 12,99 euros.

Stradivarius anima las tardes en casa con un increíble kit para aprender a bordar

Si buscas un regalo original y útil, este kit lo tiene todo. Ofrece la posibilidad de crear algo único, incluye un patrón para empezar, pero podemos descargar otros patrones online y usar las herramientas para crear nuestras pequeñas obras de arte. La primera toma de contacto con el kit es de lo más agradable.

Descubrir que con unos hilos y una base se puede crear puede cambiarnos la perspectiva. La realidad es que antes del Kit de Stradivarius algunas casas si eran amantes de los bordados, pero otras no. Familiarizarse por primera vez con un tipo de manualidad como ésta, impresiona. Nos daremos cuenta de todo un universo de posibilidades al alcance de nuestras manos.

Stradivarius anima las tardes en casa con un increíble kit para aprender a bordar

Fomenta la imaginación y nos ofrece una nueva técnica para distraer nuestra mente de la situación actual.  Ocupar las manos con algo, dejar la mente en blanco, solo centrándose en las puntadas que vamos dando es una especie de yoga que podemos hacer cómodamente desde el sofá. Relaja muchísimo, motiva y ayuda a despejar cualquier problema.

Como los hilos y las puntadas, todo lo que hacemos acaba teniendo una cierta repercusión. Este Kit para aprender a bordar de Stradivarius permite aprender una técnica que representa una metáfora de la vida, poco a poco todo acaba en su sitio. Los hilos se van juntando, creando una obra de arte, con esfuerzo y dedicación se pueden conseguir acabados increíbles.

Stradivarius anima las tardes en casa con un increíble kit para aprender a bordar

Buscar un regalo para el amigo invisible o uno de los cumpleaños de este noviembre es muy sencillo si nos pasamos por la sección de decoración de Stradivarius. Buenos precios, calidad y originalidad, este kit para aprender a bordar está hecho de bambú, es muy resistente y nos servirá no solo para una sola pieza, sino para todas las que nos animemos a crear.




Source link