Exclusivo

Strange New Worlds demuestra que Pike es mejor que Picard en 2 formas

Picard puede ser el mejor capitán de Enterprise de todos, pero el Capitán Pike de Strange New Worlds ha vencido a Jean-Luc en un par de formas divertidas e importantes.

Advertencia: SPOILERS para Star Trek: Extraños nuevos mundos Episodio 2 – «Hijos del cometa»

Son dos de los más grandes capitanes de la Enterprise, pero Star Trek: Extraños nuevos mundos El episodio 2 argumentó sutilmente dos formas en que Christopher Pike (Anson Mount) es superior a Jean-Luc Picard (Patrick Stewart). En extraño nuevo mundos, que se desarrolla más de un siglo antes Viaje a las estrellas: la próxima generación, el Capitán Pike lidera la nave espacial Enterprise en una nueva misión de cinco años de exploración galáctica en el siglo XXIII. Por supuesto, el Capitán Picard estuvo al mando del USS Enterprise-D en un viaje de siete años a través de las estrellas en TNG antes de dirigir la Enterprise-E en cuatro Viaje a las estrellas: la próxima generación películas.

VÍDEO DEL DÍA

Jean-Luc Picard es un capitán legendario de la Enterprise, pero fue conocido tanto por su idiosincrasia como por salvar la galaxia en innumerables ocasiones. En su TNG principal, el Capitán Picard era respetado por ser sabio, diplomático, imparcial y compasivo, pero tampoco era conocido por su calidez personal. Picard no socializaba con su equipo y prefería leer libros tranquilamente o escuchar música clásica en su tiempo libre. Al Capitán Picard también le disgustaban los niños. Con el paso del tiempo, los rasgos cascarrabias de Picard se volvieron atractivos, y sus amigos más cercanos como Guinan (Whoopi Goldberg) se burlaban de él, especialmente cuando Jean-Luc se hizo mayor. Viaje a las estrellas: Picard La temporada 2 profundizó en el pasado enterrado de Jean-Luc y respondió a la pregunta de por qué eligió permanecer sin una pareja romántica durante toda su vida. Al final de Viaje a las estrellas: Picard temporada 2, Jean-Luc puso su trauma de toda la vida a la cama para poder tener una historia de amor, por fin, con Laris (Orla Brady).

En Nuevos mundos extraños episodio 2, el Capitán Pike demostró que es un hombre muy diferente a Picard al presentar un «cena familiar» para los miembros de su tripulación en sus habitaciones. Entre los invitados que disfrutaron de la comida y el vino de Pike estaban Number One (Rebecca Romijn), Spock (Ethan Peck), Nurse Christine Chapel (Jess Bush), Lt. Erica Ortegas (Melissa Navia), El ingeniero jefe Hemmer (Bruce Horak) y la cadete Nyota Uhura (Celia Rose Gooding). Aunque está obsesionado por su trágico futuro, Pike entretuvo a sus invitados con historias sobre sus desventuras juveniles en la Flota Estelar. Es difícil imaginar a un Capitán Picard relajado y afable haciendo lo mismo, y en realidad nunca socializó de esta manera durante los años de gloria de TNG. De hecho, Picard se unió a su equipo para jugar una partida de póquer en el TNG El final de la serie, «All Good Things», fue una ocasión tan trascendental porque nunca había sucedido antes, por lo que fue el momento final perfecto para terminar con la popular Star Trek serie. Sin embargo, más allá de su camaradería general, hay otra razón por la que Pike es el oficial superior.

Strange New Worlds demuestra que Pike es mejor que Picard.5

De manera divertida, Pike obsequió a su cena con la historia de su encuentro juvenil con un nausicaano. El remate de su historia en la que apenas sobrevivió al encuentro con el temible alienígena es que no estaba hecho para ser el Jefe de Seguridad de una nave estelar, que es el puesto que La’an Noonien Singh (Christina Chong) ahora ocupa en Pike’s Enterprise. Pero Picard no tuvo tanta suerte cuando conoció a un nausicaano. Cuando Jean-Luc era cadete, se peleó en un bar con Nausicaan, quien casi lo mata. Picard fue apuñalado en el pecho por lo que tuvo un corazón artificial por el resto de su vida hasta que renació como un sintético en Viaje a las estrellas: Picard temporada 1. Entonces, sobrevivir contra un Nausicaan cuando era más joven es otro punto que el Capitán Pike anota sobre el Capitán Picard.

Por supuesto, hasta que Anson Mount resucitó al personaje y lo lanzó a una nueva estratosfera de popularidad en Viaje a las estrellas: descubrimiento la temporada 2, el Capitán Christopher Pike era una mera nota al pie de página en la tradición de Star Trek. Mientras tanto, durante más de 30 años, el Capitán Picard se convirtió posiblemente en el más célebre de todos los capitanes de Star Trek, superando incluso a James T. Kirk (William Shatner). Si bien Pike es técnicamente anterior a Picard (y Kirk), la versión que ahora es Capitán de Star Trek: Extraños nuevos mundos es esencialmente un reinicio del siglo XXI que lleva al personaje a nuevas alturas. El tiempo dirá si el Capitán Pike eventualmente será más grande que el Capitán Picard, pero Chris ha vencido a Jean-Luc de dos maneras específicas, al menos.

Star Trek: Extraños nuevos mundos se transmite los jueves en Paramount+.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba