Anécdotas

Harley Quinn: las 9 citas más conmovedoras de la serie animada

Él harley quinn Las series animadas pueden ser reconocidas por su violencia exagerada, humor y muchas palabrotas, pero eso no significa que el programa no haya tenido sus momentos tiernos. Con un enfoque clave en la relación de Harley con Poison Ivy a lo largo de la serie, el programa mostró algunas escenas sinceras y conmovedoras que giran en torno a la amistad puesta a prueba y el enamoramiento.

No solo Harley e Ivy tienen sus escenas emocionales. Los personajes secundarios, como los miembros de la tripulación de Harley, los héroes e incluso un supervillano antagónico, tienen algunas de las citas más sinceras y conmovedoras de la serie en lo que respecta a sus relaciones.

VÍDEO DEL DÍA

King Shark sobre su vida amorosa

«Quiero estar con alguien que me emocione. Donde el amor no es seguro, el tipo de amor que no tiene límites. Quiero un alma gemela».

Harley Quinn las 9 citas mas conmovedoras de la serie.5

Si bien hubo algunas escenas muy importantes en la despedida de soltera de Ivy, la trama secundaria del episodio se centró en King Shark, el favorito de los fanáticos, ya que tiene que enfrentar un matrimonio arreglado por el bien de su gente. A pesar de no tener ningún interés romántico en su futura esposa Tabitha, los dos se casan mutuamente por el bien de sus familias.

La expresión de deseo de King Shark por el amor verdadero muestra un lado más profundo del tiburón saludable más allá de ayudar a la tripulación, además de reflejar el creciente romance entre Harley e Ivy. Con una amistad mutua y un acuerdo con su ahora esposa, es de esperar que los fanáticos vean a King Shark encontrar a su alma gemela en la temporada 3.

Las últimas palabras del Sr. Freeze a Nora

«Mi niña hermosa. Adiós mi amor, ten la vida que nunca pude darte».

1652546415 274 Harley Quinn las 9 citas mas conmovedoras de la serie.5

Aunque no obtuvo el tiempo de pantalla que se merecía, los fanáticos de Mr. Freeze reconocerán de inmediato cuánto adora a su esposa Nora y cómo haría cualquier cosa para curarla, de otras fuentes de Batman. Y en harley quinnNora tiene éxito, pero a costa de la propia vida del Sr. Freeze, un precio que está más dispuesto a pagar.

El Sr. Freeze es un personaje amigable en el programa, y ​​hace su sacrificio para que su esposa finalmente pueda vivir una vida aún más desgarradora. Este acto, y sus sentidas palabras finales a Nora, no solo es uno de los momentos más emotivos de toda la serie, sino que le mostró a Harley que existe un acto de amor verdadero.

El verdadero héroe de Barbara Gordon

«Eres un buen hombre, Jim Gordon. Y me inspiraste… [Batman] Inspirado mi traje. Mi papá me inspiró».

1642057999 581 Harley Quinn Los 10 personajes animados mas inteligentes clasificados.5

harley quinnLa versión del Comisionado Gordon es una lamentable figura tragicómica. Se le representa como un policía cansado y acabado que está al límite y solo quiere un amigo. Durante el caos de la temporada 2, Gordon finalmente toca fondo y deja que sus demonios tomen el control.

Son las palabras de sincero aliento de Batgirl las que lo reviven y lo hacen tomar medidas con éxito para restablecer el orden en Ciudad Gótica. Lo que hace que estas palabras sean aún más significativas es que estas palabras se pronuncian justo cuando ella se desenmascara, revelándose nada menos que como su hija, Barbara.

La angustia de la hermana de Sy Borgman

«Estaba enojado porque te alejaste. Te alejaste de mí. No solo perdí a mi hermano ese día, perdí a mi mejor amigo».

1652546421 503 Harley Quinn las 9 citas mas conmovedoras de la serie.5

En la trama secundaria inicialmente extraña de «LODRSVP», se revela que no solo hay un monstruo gigante con tentáculos que reside en el centro comercial abandonado, sino que el monstruo gigante con tentáculos es, de hecho, la hermana de Sy Borgman. Había terminado en su nueva forma como resultado de un experimento (uno que Sy insistió en que hiciera) que salió mal.

Con el Dr. Pyscho actuando como médium, la hermana de Sy tiene una conversación honesta y emocional con Sy, lo que da como resultado que los dos hermanos renueven su amistad y liberen a su hermana. La escena no solo es tan conmovedora en la que el normalmente frío Dr. Psycho está llorando, sino que refleja un punto turbulento en la amistad de Harley e Ivy después de una amarga discusión.

Dr. Psycho tiene un corazón a corazón con su hijo

«Me vas a hacer llorar porque pensé que había fallado como padre, y terminaste feliz y heroico. Pero mírate. Eres más malvado de lo que podría haber soñado. No podría estar más orgulloso de ti». , Mi Terrible Hijo».

1642330810 385 Harley Quinn Los 8 mejores personajes originales creados especialmente para.5

Dr. Psycho puede ser uno de los personajes más divertidos de harley quinn debido a su rudeza brutalmente honesta, ridículo misoginismo y ser el objetivo del humor de payasadas. Pero ha mostrado amor y cuidado genuinos por una sola persona en todo el espectáculo, y ese es su hijo adolescente, Herman.

El telépata se entera de que Herman lo calumnió bajo su personaje de Internet ‘el crítico encapuchado’ debido a lo mucho que había arruinado su vida mientras crecía. En lugar de enojarse, el Dr. Psycho está encantado de que su hijo haya demostrado el potencial de ser un gran supervillano. Es extrañamente divertido y se mantiene dentro del tono del programa, pero también bastante dulce y conmovedor. Incluso Poison Ivy derramó una lágrima por esta reconciliación.

Harley rompe con el Guasón

«Hasta que la muerte nos separe.»

1652546425 234 Harley Quinn las 9 citas mas conmovedoras de la serie.5

En el primer episodio de la serie, Harley finalmente se da cuenta de lo horrible que es realmente Joker (con la ayuda de Ivy), y decide romper con él para siempre. El primer intento de romper con él falla estrepitosamente, pero el segundo intento conduce a una de las mejores peleas de la serie.

Con su nueva apariencia y el descubrimiento de su bate de béisbol, ahora exclusivo, Harley derrota a los matones de Joker sin ayuda antes de enfrentarse a Joker. Cuando parece estar perdiendo la pelea en una etapa, el Guasón le dice con sarcasmo que felizmente cancelará a sus matones si ella se rinde. Harley, escupiendo sangre, responde amarga y firmemente con «Hasta que la muerte nos separe». Esta cita es sincera en el sentido de que Harley ahora desprecia a Joker y preferiría morir antes que ceder ante él.

El mayor miedo de Poison Ivy

«¡Bien! ¿Quieres saber cuál es mi mayor miedo? ¿Finalmente permitirme contar con alguien y luego que me abandonen?»

1642058013 482 Harley Quinn Los 10 personajes animados mas inteligentes clasificados.5

Poison Ivy es notablemente muy introvertida y tiende a encerrarse en sí misma, sin dejar que la gente se acerque demasiado a ella. Por supuesto, naturalmente desarrolla un estrecho vínculo con Harley a lo largo del programa y se siente muy herida cuando Harley la abandona por Joker y le miente al respecto.

Puede que sea una de las supervillanas más poderosas de Ciudad Gótica, pero este momento revela lo vulnerable que es Ivy. Esto es aún más evidente que actúa como si no le importara lo que la gente piensa y lo poco que se abre a los demás, lo que ayuda a hacer de la línea anterior una de las citas más sentidas de la serie.

Kite Man rompe con Poison Ivy

«Puedo ser simple, pero no soy un tonto. Es difícil admitirlo finalmente, pero como te niegas a hacerlo, lo haré. No soy la persona para ti».

1652546429 516 Harley Quinn las 9 citas mas conmovedoras de la serie.5

Antes de Ivy y Harley, fueron Ivy y Kite Man. Aunque Ivy realmente se preocupaba por Kite Man, no sentía la misma cantidad de amor y adoración que Kite Man sentía por ella. Entonces, cuando su boda fue destruida en el final de la temporada 2, Kite Man ya no puede soportarlo y finalmente toma una posición.

La cita anterior es sincera porque, aunque Kite Man todavía ama a Ivy y quiere casarse con ella, se da cuenta de que ella no está lista para comprometerse y tiene que dejarla ir a pesar de sus sentimientos. No solo es emocional, sino que es un momento de crecimiento en su arco, lo que lo convierte en una de las mejores citas de Kite Man en la serie.

Un riesgo que vale la pena tomar

«El amor es un riesgo. Prefiero arriesgar mi amistad que fingir que estos sentimientos no son reales».

1652546432 611 Harley Quinn las 9 citas mas conmovedoras de la serie.5

Para el penúltimo episodio de la temporada 2, los sentimientos de Harley por Ivy se han vuelto tan fuertes que ahora son la fuerza motriz de todas sus acciones. Sorprendentemente, se inspiró en algo dicho por el Joker de todas las personas para buscar una relación romántica con Ivy.

Habiéndose enamorado sorprendentemente de alguien, Joker declara que «el amor es un riesgo». Inspirada, Harley decide luchar por Ivy y le confiesa su amor, alegando que está dispuesta a arriesgar su ya fuerte amistad para tener una relación sentimental con su mejor amiga, una afirmación que realmente no podría ser más sincera. Por supuesto, los fanáticos de Harl-Ivy están preparados para verlos como una pareja romántica en la temporada 3.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba