TV

American Idol temporada 21 renovada por ABC

ABC renueva American Idol para la temporada 21. El programa ha tenido cinco temporadas exitosas en la red desde su reactivación en 2018 después de 15 temporadas en FOX.

ABC ha dado una renovación por ídolo americano temporada 21 después de cinco temporadas exitosas desde su reactivación en marzo de 2018. FOX canceló la competencia de telerrealidad después de transmitir la serie durante 15 temporadas desde junio de 2002 hasta abril de 2016. La versión FOX del programa produjo superestrellas como idolo Americano la ganadora de la temporada 1 Kelly Clarkson, la finalista de la temporada 3 Jennifer Hudson, la ganadora de la temporada 4 Carrie Underwood, la finalista de la temporada 5 Chris Daughtry y la finalista Katharine McPhee, la ganadora de la temporada 6 Jordin Sparks y el finalista de la temporada 8 Adam Lambert.

Cuando ABC revivió el programa, el presentador Ryan Seacrest regresó con un nuevo panel de jueces, Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan, para guiar a los concursantes. Los ganadores incluyen a Maddie Poppe, Laine Hardy, Just Sam y Chayce Beckham. La corriente idolo Americano Los concursantes de la temporada 20 se han reducido al Top 5, que consta de Nicolina, Fritz Hager, HunterGirl, Leah Marlene y Noah Thompson. Desde su idolo Americano audiciones, se han convertido en nombres familiares. Lanzaron sus sencillos el 13 de mayo con mucho éxito, ya que las canciones están subiendo en las listas musicales. El ganador será anunciado durante el idolo Americano final de la temporada 20, que se transmite el 22 de mayo.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a Variedad, idolo Americano ha sido renovada por ABC para la temporada 21, junto con varias otras series sin guión. Además de idolo Americanonuevas temporadas de El soltero, Tanque de tiburones, Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos y Rueda de la fortuna de celebridades han sido ordenados por la red. Si bien es demasiado pronto para determinar si Ryan, Lionel, Katy o Luke regresarán por idolo Americano temporada 20, su dinámica en el programa lo ha hecho tan entretenido y fresco como siempre. Realmente han encontrado su ritmo esta temporada, como lo demuestra la elección de los concursantes de las audiciones que se convirtieron en los finalistas favoritos de los fanáticos, así como el éxito del Concurso de canciones de los jueces.

En una publicación en Instagram, idolo Americano y ABC hicieron el gran anuncio sobre la temporada 21. Publicaron un letrero con un fondo negro con letras plateadas que decía: «American Idol regresará para otra temporada». El subtítulo decía: «Canta con nosotros. ¡¡#AmericanIdol regresa para otra temporada!!La sección de comentarios se llenó de buenos deseos de los fanáticos felices que expresaron sus esperanzas de que Ryan y los jueces regresen para la nueva temporada.

idolo Americano se ha convertido en sinónimo de concursos de canto de telerrealidad en la televisión estadounidense. Cuando FOX lo canceló, fue el final de una era, y el renacimiento parecía el siguiente paso inevitable para el programa. A los fanáticos les encanta seguir a los concursantes cada año y verlos convertirse en artistas y superestrellas. El espectáculo debe continuar porque, como dice Ryan, «Este es idolo Americano

idolo Americano se transmite los domingos a las 8 pm EDT en ABC.

Fuentes: Variedad, American Idol/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba