Uncategorized

Stripe agrega la emisión de tarjetas, redes de tarjetas localizadas y una herramienta de aprobaciones ampliada

En un momento en que se realizan más transacciones que nunca en línea, el gigante de los pagos Stripe anuncia tres nuevas funciones para continuar ampliando su alcance.

La compañía anunció hoy que ahora ofrecerá servicios de emisión de tarjetas directamente a las empresas para permitirles, a su vez, hacer tarjetas de crédito para clientes diseñados para fines específicos. Además de eso, ampliará la cantidad de redes de tarjetas grandes locales aceptadas para reducir algunos de los pasos necesarios para realizar transacciones en los mercados internacionales. Y finalmente, está lanzando una función de «optimización de ingresos» que esencialmente usará Stripe’s Algoritmos de IA para reevaluar y aprobar más transacciones marcadas que de otro modo podrían haber sido rechazadas en el pasado.

Juntas, las tres características subrayan cómo Stripe continúa escalando con más servicios en torno a sus API de procesamiento de pagos centrales, un paso significativo a raíz de la semana pasada anunciando su mayor recaudación de fondos hasta la fecha: $ 600 millones a una valoración de $ 36 mil millones.

El lanzamiento de los nuevos productos está llegando específicamente en un momento en que Stripe ha visto un gran impulso en el uso entre algunos (pero no todos) de sus clientes, dijo John Collison, cofundador y presidente de Stripe, en una entrevista. Instacart, que proporciona la entrega de comestibles en un momento en que muchos viven bajo órdenes de quedarse en casa, ha visto un aumento de 300% en las transacciones en las últimas semanas. Otro cliente más nuevo, Zoom, también está experimentando un auge comercial. Amazon, el gran cliente de Stripe que Collison no discutirá en términos específicos, excepto para confirmar que es un socio cercano, también está viendo un uso extremadamente intenso.

Pero otros usuarios de Stripe, por ejemplo, muchos de sus usuarios de pequeñas empresas, están viendo enormes presiones, mientras que otros, que no tienen negocios físicos, apenas están comenzando a acercarse al comercio electrónico por primera vez. La idea de Stripe es que los lanzamientos de hoy pueden ayudarlo a abordar todos estos escenarios.

«Lo que estamos viendo en el mundo COVID-19 es que el impacto no es menor», dijo Collison. «En línea siempre se ha estado compartiendo constantemente desde fuera de línea, pero ahora muchos [projected] años de esa migración están sucediendo en el espacio de unas pocas semanas «.

Stripe es una de esas compañías que han sido muy calladas sobre cuándo podrían salir a bolsa, un estado de cosas que solo se ha vuelto más establecido en los últimos tiempos, dado que el mercado de OPI se ha secado en medio de una pandemia de salud y una depresión económica. . Eso ha significado muy poca transparencia sobre cómo se ejecuta Stripe, si es rentable y cuántos ingresos genera.

Pero Stripe sí notó la semana pasada que tenía unos $ 2 mil millones en efectivo y reservas de efectivo, lo que al menos habla de un nivel de estabilidad financiera. Y otro indicio de eficiencia podría deducirse de las noticias de productos de hoy.

Si bien estos tres nuevos servicios no suenan necesariamente como si estuvieran conectados entre sí, lo que los sustentan es que todos están construyendo sobre la tecnología y los servicios que Stripe ha implementado anteriormente. Esto habla de cómo, a pesar de que la compañía ahora maneja unos 250 millones de solicitudes API diariamente, mantiene algunas prácticas lean en términos de cómo invierte y maximiza los recursos de ingeniería y desarrollo de negocios.

El servicio de emisión de tarjetas, por ejemplo, se basa en un servicio de tarjetas que Stripe lanzó el año pasado. Originalmente destinado a las empresas para proporcionar a sus empleados tarjetas de crédito, por ejemplo, para administrar mejor sus propios gastos relacionados con el trabajo o para realizar transacciones en nombre de la empresa, ahora las empresas pueden usar la plataforma de emisión de tarjetas para desarrollar aspectos de sus clientes. Servicios orientados.

Por ejemplo, Stripe señaló que el primer cliente, Zipcar, ahora colocará tarjetas de crédito en cada uno de sus vehículos, que los conductores pueden usar para alimentar los vehículos (es decir, las tarjetas solo se pueden usar para comprar gasolina). Otro ejemplo que Collison dio sobre cómo se podría implementar esto sería en un servicio de entrega de alimentos, por ejemplo, para que una persona de entrega de Postmates use la tarjeta para pagar la comida que un cliente ya ha pagado a Postmates para que los recoja y les entregue.

Collison señaló que, si bien otras empresas nuevas como Marqeta han creado grandes empresas en torno a servicios innovadores de emisión de tarjetas, «esta es la primera vez que se emite en forma de autoservicio», lo que significa que las empresas que desean usar estas tarjetas ahora pueden configurar esto más rápidamente como una experiencia de «tarjeta programática», similar a los anuncios programáticos de autoservicio en línea.

También parece ser una buena noticia para los inversores. «La emisión de rayas es un gran paso adelante», dijo Alex Rampell, socio general de Andreessen Horowitz, en un comunicado. “No solo para los millones de empresas que funcionan con Stripe, sino también para las tarjetas de crédito como tecnología fundamental. Las empresas ahora pueden usar una API para crear y emitir tarjetas exactamente cuando y donde las necesiten, y pueden hacerlo en unos pocos clics, no en unos pocos meses. Como inversores, estamos entusiasmados con todas las posibles nuevas empresas y modelos de negocio que surgirán como resultado «.

Mientras tanto, el motor de «optimización» de ingresos que Stripe está implementando se basa en los mismos algoritmos de aprendizaje automático que creó originalmente para Radar, su herramienta de prevención de fraude que se lanzó originalmente en 2016 y se extendió a empresas más grandes en 2018. Esto hace mucho de sentido, ya que muchas veces la razón por la cual las transacciones son rechazadas es por la sospecha de fraude. No está del todo claro por qué se han tardado cuatro años en extender eso para mejorar la forma en que se aprueban o rechazan las transacciones, pero Stripe estima que podría permitir otras transacciones de $ 2.5 mil millones anuales.

Una de las razones por las que la optimización de ingresos puede haber tomado algún tiempo en implementarse fue porque, si bien Stripe ofrece una API simple y sin problemas para los usuarios, está haciendo un trabajo complejo detrás de escena que une muchos flujos de pago muy fragmentados entre los emisores de tarjetas , bancos, empresas, clientes y más para hacer posibles las transacciones.

El tercer anuncio del producto habla de cómo Stripe está simplificando un poco más de eso. Ahora, puede proporcionar enlaces directos a seis redes de tarjetas grandes: Visa, Mastercard, American Express, Discover, JCB y China Union Pay, que cubre efectivamente las principales redes de tarjetas en América del Norte y América Latina, el sudeste asiático y Europa. Anteriormente, Stripe habría tenido que trabajar con terceros para integrar la aceptación de todas estas redes en diferentes regiones, lo que habría reducido los márgenes de Stripe y también le habría dado menos flexibilidad en términos de cómo podría manejar los datos de la transacción.

El lanzamiento de la optimización de ingresos al poder aplicar el aprendizaje automático a los datos de la transacción es un ejemplo de dónde y cómo podría aplicar procesos más innovadores a partir de ahora.

Si bien Stripe se centra principalmente hoy en cómo servir a su base de clientes más amplia y simplemente para ayudar a que las empresas continúen funcionando, Collison señaló que la pandemia de COVID-19 ha tenido un impacto medible en Stripe más allá de solo impulsar los negocios para algunos de sus clientes.

Toda la compañía ha estado trabajando de forma remota durante semanas, incluido su equipo de desarrollo, lo que supone tiempos difíciles en la creación y despliegue de servicios.

Y Stripe, junto con otros, también se encuentra en las primeras etapas de pilotaje de cómo desempeñará un papel en la emisión de préstamos para pequeñas empresas como parte de la Ley CARES, dijo.

Además de eso, señaló que ha surgido más servicios médicos y de telesalud utilizando Stripe para pagos.

Hasta ahora, muchos de esos casos de uso habían sido bloqueados por los bancos, dijo, por razones de que las propias industrias estaban estrictamente reguladas en términos de qué tipo de datos podrían pasar a través de las redes y la naturaleza sensible de las propias empresas. Dijo que gran parte de eso ha comenzado a desbloquearse en el clima actual y que «el crecimiento de la telemedicina ha estado fuera de las listas».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba