Studio 666: Los 10 mejores huevos de pascua del rock and roll

Studio 666: Los 10 mejores huevos de pascua del rock and roll

Advertencia: esta lista contiene spoilers de Studio 666.

Los Foo Fighters han hecho oficialmente una película de terror. que hace estudio 666 Tan divertido es que Dave Grohl y compañía no hicieron todo sobre su propia música. De hecho, aparte de una broma en la que Grohl seguía tocando cuerdas de viejas canciones de Foo Fighters, sin darse cuenta de que era su música antigua, no había ninguna de las canciones de la banda en la película.

Dicho esto, hubo muchas referencias al rock and roll y huevos de Pascua a lo largo de la película. Algunos de estos momentos fueron claros, ya que la banda obviamente se estaba divirtiendo con bromas sobre algunas de sus bandas de rock favoritas. Sin embargo, otros huevos de Pascua eran más oscuros y ofrecían a los fanáticos del rock and roll algo por lo que sonreír.

VÍDEO DEL DÍA

Choca esos cinco con Pearl Jam

Hubo un chiste que los Foo Fighters lanzaron dos veces en estudio 666y se basó en la portada del álbum de Pearl Jam. Diez. La banda se choca los cinco con Pearl Jam y luego continúa con una broma divertida basada en una de sus canciones.

El primero llegó cuando los Foo Fighters tenían una reunión con su productor discográfico y dijeron “Pearl Jam choca los cinco: Jeremy ha hablado”, refiriéndose a la canción “Jeremy”. Más tarde, en la casa embrujada, dijeron “Pearl Jam choca los cinco: todavía estamos vivos”, basado en la canción de Pearl Jam “Alive”.

Black Sabbath grabado en un castillo

Hubo un comentario en la primera parte de la película en el que Dave Grohl hablaba de que Led Zeppelin se tomaba un descanso para trabajar en la música en un castillo en lugar de en un estudio. Esto era cierto, ya que jugaban en Clearwater Castle. Lo interesante es que otra banda de la década de 1970 usó el antiguo castillo para grabar su exitoso álbum. sábado sangriento sábado.

Este fue el quinto álbum de Black Sabbath y sufrieron un bloqueo de escritor. Como resultado, fueron a grabar el nuevo álbum en 1973 en Clearwater Castle en Forest of Dean. Ese álbum terminó siendo platino.

Kerry King era Krug

La primera muerte en la película, fuera de la escena retrospectiva que abrió estudio 666, fue el técnico que montó los instrumentos de la banda. Krug estaba trabajando en el cableado cuando terminó electrocutado y murió horriblemente.

No fue un actor quien interpretó a Krug, sino una leyenda del rock. Kerry King asumió el papel de Krug, y para aquellos que no son fanáticos del heavy metal, King es el fundador, guitarrista y compositor de la banda de thrash metal Slayer. En otro cameo divertido, Víspera de Todos los Santos el director John Carpenter interpretó al ingeniero que llegó más tarde en la película.

Foo Fighters vs. Coldplay

Mientras los Foo Fighters grababan el álbum, eligieron vivir en la mansión. Esto significaba que tenían que cocinar o hacer un pedido. Cuando hicieron el pedido, obtuvieron su comida de un servicio de entrega, y el conductor era un aspirante a músico de rock interpretado por Will Forte.

El conductor se sorprendió al ver que estaba entregando comida a Dave Grohl. Si bien quería darle a Grohl su disco de demostración, hizo una mala comparación. Dijo que Foo Fighters era su segunda banda favorita después de Coldplay. Esta es una vieja broma, ya que Grohl se ha estado burlando de Coldplay durante más de una década.

El cameo de Lionel Richie

Hubo un momento en la película en el que Dave Grohl todavía estaba pasando por un bloqueo de escritor y no podía entender su sonido o qué música quería escribir. Siguió volviendo a las viejas canciones de Foo Fighters y luego una escena lo tenía en un teclado cantando la canción “Hello”.

Este fue el mayor éxito de Lionel Richie, y resultó ser una escena de ensueño con Richie apareciendo y diciéndole a Grohl que dejara de cantar su canción y escribiera su propia música, con muchas blasfemias improvisadas.

Influencia de la punción lumbar

Después de que el espíritu demoníaco posee a Dave Grohl, finalmente comienza a descubrir la canción que está tratando de escribir. Cuando hace esto, en realidad se le ocurre un nuevo acorde musical de L menor. Si bien la banda se sorprendió de que Grohl creara un nuevo cable, luego exigió que todos lo aprendieran.

Se trata de un claro homenaje al falso documental de rock clásico. Esto es Spinal Tap. En esa película, no era un nuevo cable de música, sino un nuevo amplificador que modificaron para tener 11 niveles en lugar de 10. Esto de alguna manera hizo que la banda fuera la más ruidosa del mundo.

Roy Mayorga anotó Estudio 666

Curiosamente, John Carpenter escribió una canción para Studio 666, pero no compuso la banda sonora de la película. En cambio, el hombre contratado para hacer la música de la película se llamaba Roy Mayorga. Como una película de terror sobre una banda de rock and roll, esto encajaba con la idea, ya que él no es un compositor de películas.

Mayorga es el baterista de las bandas de heavy metal Hellyeah y Stone Sour. Actualmente también trabaja como baterista de la banda de metal industrial Ministry, aportando un oído de headbanger al proyecto de la partitura musical.

‘2112’ de Rush

Cuando Dave Grohl estaba presionando a los Foo Fighters para que crearan su canción maestra perfecta, terminó inmensamente larga. La canción duró más de 20 minutos, luego eclipsó los 30 y luego pasó los 40 minutos. Grohl todavía estaba luchando por encontrar una manera de terminar la canción, que era el punto de la maldición en estudio 666la trama de

Grohl luego le dijo a la banda que la duración de la canción era lo que la haría genial. Luego dijo que era como “2112 más 2112”. Esta fue una devolución de llamada de rock como 2112 fue un álbum de Rush de 1976. Mientras que el segundo lado del álbum tenía seis canciones, el primer lado tenía solo una canción, titulada “2112”, que duraba 20 minutos.

La canción de la motosierra del chacal

Una de las escenas de muerte más espantosas en estudio 666 tuvo lugar cuando el teclista de Foo Fighters, Rami Jaffee, estaba teniendo sexo con la vecina espiritista, Samantha. Los dos estaban a punto de empezar cuando ella le dijo que pusiera música para que nadie los escuchara.

La canción que eligió fue “The Lumberjack” de Jackyl. Esto fue del primer álbum de la banda en 1992 y es la canción por la que siguen siendo más conocidos porque hay un solo en el medio que es una motosierra tocando. Por supuesto, esta fue una canción perfecta para acompañar las muertes por motosierra en la película.

“Pregúntale a Jimmy Page”

En un momento, todos los Foo Fighters se están cansando y quieren parar y terminar la canción extraordinariamente larga. Finalmente, uno de los miembros más dóciles se cansa cuando Pat Smear le dice a Grohl que quiere parar, diciéndole a su jefe “no”.

Grohl enloqueció y dijo que nadie puede decirle que no porque es una estrella de rock. Él habla de cuántos beneficios obtienen las estrellas de rock y que nadie puede decir que no a lo que quiere. Dijo que es solo una regla y que hable con Jimmy Page al respecto. Page es el guitarrista de Led Zeppelin y tenía un gran interés en el ocultismo, incluido Aleister Crowley, de quien la banda también habló en estudio 666.




Source link