Historietas

Studio MAPPA está a punto de tener un 2023 verdaderamente salvaje


La producción de Studio MAPPA es casi difícil de creer en este punto, con el estudio de animación responsable de algunos de los grandes éxitos en el medio del anime. Con solo este año viendo a la casa productora lanzar los gustos de motosierra hombre primera temporada y la segunda parte de Ataque a los titanes En la última temporada, un rumor reciente hace pensar a los fanáticos que MAPPA se está preparando para asumir otro proyecto importante, lo que colocaría su carga de trabajo para 2023 en niveles verdaderamente legendarios e increíbles.

Tal como está, se confirma que MAPPA está trabajando en la segunda temporada de la saga vinlandialos episodios finales de Ataque en Titanmás episodios de Hombre motosierra, Jujutsu Kaisen segunda temporada, la nueva serie paraíso del infiernoasí como una película original en «La fábrica de ilusiones de Alicia y Teresa«. En los últimos días, han comenzado a difundirse rumores de que la casa de animación también podría unirse a Hombre de un solo golpe, ya que se ha confirmado la tercera temporada de la impactante adaptación al anime, pero aún no se ha anunciado ningún estudio. Las dos primeras temporadas vieron a Madhouse y JC Staff aprovechar la oportunidad de seguir las aventuras de Saitama, y ​​aunque MAPPA encajaría perfectamente, estamos luchando para pensar en cómo este estudio puede hacer malabarismos con todos estos proyectos.

MAP ocupado 2023

MAPPA ha aprovechado la oportunidad para lanzarse a series que fueron iniciadas por otras productoras en el pasado, con Wit como un gran ejemplo ya que los animadores de MAPPA habían tomado las riendas para Ataque en Titan y va a hacer lo mismo con saga vinlandia principios del próximo año. MAPPA se formó por primera vez en 2011 y ha trabajado en el pasado en series que incluyen inuyashiki, Zombie Land Saga, Banana Fish, El dios de la escuela secundariay muchos otros.

Como era de esperar, muchos fanáticos del anime recurrieron a Internet para compartir sus pensamientos sobre la carga de trabajo potencial de MAPPA para 2023, preguntándose cómo sobrevivirán los animadores a las innumerables series en el plato de la casa de animación.

¿Crees que MAPPA está a punto de tomar las riendas de la historia de Saitama? ¿Qué anime te gustaría ver en MAPPA en el futuro? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de MAPPA.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba