Cine

Su señoría: los personajes principales, clasificados por inteligencia

Tu honor tiene la dinámica perfecta de protagonista-villano. El juez de Nueva Orleans Michael Desiato (Bryan Cranston) está haciendo todo lo posible para no perder a su hijo en manos de la justicia legal y callejera, mientras que el señor del crimen Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg) ya ha perdido a su hijo y busca venganza. Michael también extraña a su esposa muerta, mientras que Jimmy está cansado de su esposa viva.

Los dos personajes se mezclan con diferentes tipos de personas que toman decisiones que tienen un impacto inmediato en ellos o en quienes los rodean. Es una lástima que Tu honor es solo una miniserie. Dado lo mucho que está en juego con cada nuevo episodio, habría sido fácil para los escritores encontrar más material para temporadas futuras.

10 Adam Desiato

Su Señoría - Adam

Adam golpea accidentalmente a alguien con su coche, sin saber que es el hijo del señor del crimen Jimmy Baxter. Al principio actúa de manera responsable al tratar de resucitarlo. Entonces comienza su racha de malas decisiones. Llama al 911 y deja la llamada por un tiempo antes de alejarse. Mal error ya que Jimmy Baxter, que tiene a la policía en su nómina, más tarde pone sus manos en la grabación del 911.

Mientras huye, se detiene en una gasolinera y es captado por las cámaras de vigilancia allí. Luego, mira hacia el auto detrás de él e incluso saluda al conductor. De esta forma, convierte al conductor en testigo. Sus malas decisiones no terminan ahí. Estaciona el auto justo afuera de su casa y procede a tirar su ropa ensangrentada a la basura. Adán claramente no es uno de los sabios.

9 Frannie

Frannie en su honor

Frannie, maestra de secundaria, arriesga su trabajo durmiendo con su alumno Adam. Si se entera de esto, no solo su nombre aparecerá en los diarios locales, sino que también perderá su trabajo.

A pesar de que su padre le dijo que ‘mantuviera las cosas entre ellos’, Adam le deja saber a Frannie lo que hizo. Está arrepentido porque sus acciones han comenzado a causar la muerte de personas inocentes. Sorprendentemente, a Frannie no parece importarle. Ella lo anima a guardar el secreto. Hacer lo correcto es algo que le importa poco.

8 Kofi Jones

Kofi Jones en su honor

Como un joven gángster que busca ascender rápidamente en el inframundo, Kofi comete muchos pequeños errores. Acepta la tarea de deshacerse de un automóvil sin averiguar exactamente por qué el propietario se está deshaciendo de él. Luego lo conduce de manera informal por las calles principales donde hay una fuerte presencia policial. Como era de esperar, lo arrestan.

Más tarde, Kofi se encuentra en manos de los hombres de Jim Baxter que lo torturan sin piedad por un crimen del que no sabe nada. Finalmente muere en prisión. Si tan solo pensara en hacer algunas preguntas inteligentes antes de aceptar el trabajo.

7 Gina Baxter

Gina Baxter - Su Señoría

Gina Baxter es una madre cariñosa que es adorada por sus hijos, pero su crueldad a menudo se interpone en su proceso de pensamiento. Cuando su hijo muere, ella está justificadamente devastada. Lamentablemente, se apresura a ordenar un golpe a Kofi tan pronto como se entera de que lo atraparon con el auto. Lo hace a pesar de que su esposo lo desaconsejó.

Gina le encarga a su único hijo, Carlo, que también está en prisión, que cuide de Kofi. Carlo está a punto de salir de la cárcel, pero corre el riesgo de que permanezca tras las rejas de por vida por un nuevo asesinato. Su decisión de ir a espaldas de su marido también pone a prueba su relación.

6 Charlie

Charlie en tu honor

Michael inicialmente le miente a su amigo político Charlie que quiere deshacerse del Volvo azul de su difunta esposa porque le da malos recuerdos. Charlie luego usa sus conexiones para contactar a un policía sucio que a su vez contacta a la pandilla de Little Mo. Little Mo luego le pide a Kofi que se deshaga del auto.

Aquí radica el problema. ¿Por qué Michael necesitaría que otra persona se deshaga del coche si es auténtico? ¿Quién no lo vende o lo regala? Estas son preguntas que Charlie se habría hecho a sí mismo si hubiera sido inteligente. Sin embargo, muestra un poco de inteligencia durante sus campañas y cuando cubre sus pistas después de que surgen detalles reales sobre el automóvil.

5 Nancy Costello

Nancy en tu honor

Nancy es una detective que sigue las reglas del juego, pero no es exactamente la más brillante, ya que es tan ciega a los planes de Michael. Como alguien que ha estado en la fuerza policial durante mucho tiempo y manejó cientos de casos, debería darse cuenta rápidamente de que la están utilizando.

Michael le miente sobre su interés en el Volvo y ella le cree. También cuenta una historia loca para que Nancy le ayude a localizar al dueño del Toyota Camry que estaba en la gasolinera. De esta manera, puede averiguar quién lo está chantajeando. Jimmy también frustra una redada policial encabezada por Nancy, lo que la hace parecer menos capaz de hacer su trabajo.

4 Jimmy Baxter

Jimmy Baxter - Su Señoría

Jimmy no es tan brillante como intimidante. A pesar de tener a la policía y algunos miembros del sistema judicial en su nómina, rápidamente concluye que la muerte de su hijo fue un golpe, no un golpe y fuga. Obviamente quiere ver cadáveres porque esos son sus placeres. Disfruta infligiendo dolor.

Michael también engaña fácilmente a Baxter en varias ocasiones. Sin embargo, se puede suponer que no se convirtió en el principal narcotraficante de la ciudad por ser completamente tonto. Hay un poco de inteligencia en alguna parte.

3 Lee Delamere

Lee Delamere en su honor

Lee es presentado como un abogado exitoso que ha ganado muchos casos. Ella es la única persona en la que Michael confía para hacerse cargo del caso de Koffi. Michael se ha reunido con muchos abogados en la sala del tribunal y siente que ninguno es tan bueno como Lee, lo que dice mucho sobre su inteligencia y nivel de trabajo duro.

Semanas después de que el médico forense recibió la orden de encubrir la causa de la muerte, ella es la primera persona en descubrir que Carlo es la persona que mató a Kofi en prisión. El descubrimiento ayuda a resolver muchos acertijos, pero no es la única vez que se muestra su inteligencia.

2 Frankie

Su Señoría - Frankie

Frankie se distingue de la mayoría de los secuaces del cine y la televisión, que suelen ser todos músculos y sin cerebro. Es la primera persona en encontrar una prueba que vincula a Adam y Michael con el crimen. Cuando acompaña a Jimmy y Gina Baxter a la escena del crimen, nota un inhalador tirado en la carretera. Es el inhalador de Adam.

También ayuda a Jimmy en su búsqueda de la gasolinera donde se detuvo Adam. Lo redujeron a tres estaciones en Chalmette antes de localizar exactamente en la que estaba Adam.

1 Michael Desiato

Bryan Cranston como Michael Desiato

Michael es un juez estrella en Nueva Orleans. En la sala del tribunal, puede olfatear mentiras de acusados ​​y testigos leyendo su lenguaje corporal y haciendo preguntas básicas. Cuando su hijo Adam golpea accidentalmente al hijo de Baxter con el Volvo, hace un gran trabajo encubriéndolo.

El juez brillante arroja la ropa por el puente, y cuando se acerca un policía, finge que está orinando. ¿Por qué orinar en el puente? Le dice al oficial que tiene cáncer de próstata. También engaña a Baxter para que mate al encargado de la gasolinera que tiene demasiada información sobre él.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications