Después de que el pasado 12 de enero se sometiera a una artroscopia para dejar atrás los problemas que arrastraba en el menisco de su rodilla derecha, Luis Suárez no ha parado de trabajar con vistas a su regreso a los terrenos de juego.
Los servicios médicos del Barça apuntaron que el uruguayo estaría cuatro meses de baja, pero el delantero tiene decidido acortar plazos en su recuperación para ayudar a sus compañeros en el tramo decisivo de la temporada y podría volver antes de lo esperado.
Así lo informa el portal ‘Goal’, que detalla que la recuperación de Suárez va viento en popa y que si sigue con este ritmo podría volver a jugar a mediados de abril, cuando se disputarían la hipotética vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
Luis Suárez, de 33 años, se lesionó en las semifinales de la pasada Supercopa de España contra el Atlético de Madrid y decidió pasar por el quirófano para poder estar en óptimas condiciones para el tramo final de curso, momento en el que el Barça peleará por los títulos.
Hace apenas una semana, Luis Suárez publicó en su cuenta de Twitter un mensaje repleto de optimismo tras realizar una sesión de recuperación en el gimnasio de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
“Seguimos avanzando, con más fuerza!”, escribió Suárez, adjuntando las etiquetas #siemprepositivos y #enbuenasmanos” y mostrando el pulgar hacia arriba.
Source link