BoxDeportes

Sube la temperatura en el primer cara a cara | Video

Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders ya posaron ante las cámaras, previo a su combate de este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Sube la temperatura en el primer cara a cara

Ya se midieron frente a frente…

Un día después de lo programado, tras ausentarse el peleador británico de la primera conferencia de prensa, Saúl Álvarez y Billy Joe Saunders posaron para las cámaras este martes de cara al combate unificatorio este sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington en Texas.

Entre amenazas, por parte de Saunders y su equipo, de dejar el combate por no ponerse de acuerdo en las dimensiones del cuadrilátero, la pelea que unificará los títulos de la División Supermediano del CMB y AMB, en poder del Canelo, con el OMB, de Sounders, se llevará a cabo en la casa de los Vaqueros de Dallas.

La pelea se ha ido calentando con las provocaciones por parte del equipo del peleador británico, así como el intercambio de insultos entre las personas que acompañan a cada peleador.

placeholder

Tags: Billy Joe Saunders, Boxeo, Dallas, Deportes, Saúl Álvarez

Contenido relacionado

placeholder




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba