Exclusivo

Subir pistas sobre dos versiones de Nathan en la temporada 3

Nathan ha descargado su conciencia en un cuerpo artificial creado en laboratorio, pero Lakeview todavía tiene una copia de seguridad de esa misma conciencia en su sistema.

¡Advertencia! SPOILER para Subir temporada 2.

Subir El final de la temporada 2 vio a Tinsley restaurar la conciencia de respaldo de Nathan en el sistema Lakeview, lo que significa que podría haber dos Nathans existentes al mismo tiempo en Subir temporada 3. Con Nora desaparecida y una vacante vacante en Horizon, el inexperto Tinsley se ha unido al equipo de empleados responsables de Lakeview. Si bien el personaje ha evolucionado desde su torpe presentación, es posible que haya cometido un gran error al final de Subir temporada 2.

Ahora ascendida a un puesto gerencial, el rol de Aleesha era entrenar al nuevo trabajador temporal. Con Ingrid aparentemente cargada en Lakeview, los ángeles del más allá digital tienen que trabajar horas extras para servir al personaje más exigente de la historia. Subir. El solo hecho de que Tinsley, un empleado temporal, fuera enviado a trabajar en la cena organizada por Ingrid y Nathan fue motivo suficiente para que uno de los clientes más ricos de Horizon presentara muchas quejas.

VÍDEO DEL DÍA

Después de comenzar a enamorarse de Nathan, Tinsley se dio cuenta de que la carga más problemática de Lakeview no se encontraba por ninguna parte, y la solución de restaurar la versión de respaldo de Nathan en el sistema puede haber creado dos versiones del programador. al final de Subir temporada 2, el público puede ver que se está subiendo a Lakeview un nuevo avatar idéntico al original de Nathan. Ahora hay un Nathan en el mundo real, cuyo cuerpo artificial creado en laboratorio recibió la conciencia original de Nathan, y un Nathan virtual en Lakeview. el problema para Subir la temporada 3 es que las conciencias de ambas versiones son técnicamente las mismas, la única diferencia es que el original se descargó en un cuerpo en el mundo real. Con eso en mente, Subir La temporada 3 podría abordar las discusiones filosóficas sobre qué versión es la real, si ambas son versiones reales de Nathan o si una es más real que la otra.

Dos Nathans existentes al mismo tiempo en Subir la temporada 3 también podría crear una situación de relación incómoda. A pesar de que son dos versiones de la misma conciencia, la versión de respaldo de Lakeview puede terminar evolucionando hacia una personalidad diferente a la del Nathan original y es posible que ni siquiera tenga los mismos sentimientos por Nora que el otro tiene. Teniendo en cuenta que Ingrid está haciendo todo lo posible para construir una familia con Nathan, podría intentar acercarse a esta nueva versión del personaje de Robbie Amell.

Otra posibilidad que haría las cosas aún más complicadas es si el cuerpo artificial de Nathan en el mundo real termina fallando como lo provoca el suspenso al final de Subir temporada 2. Si la cabeza de Nathan en el mundo real explota como sucedió con el personaje interpretado por La oficina‘s Creed en la temporada 1, luego la copia de Lakeview de Nathan se convertiría en la única versión del personaje. Si la familia y los amigos de Nathan podrían amar esa versión de él, es una pregunta difícil.

Subir la temporada 2 ha dejado muchos cabos sueltos para una posible Subir temporada 3, a pesar de que finalmente respondió quién mató a Nathan Brown. Sin embargo, la posibilidad de que existan dos versiones diferentes de Nathan al mismo tiempo podría ser la historia más prometedora. Dado lo avanzada que es la tecnología en el mundo medio utópico, medio distópico de Subir, entonces todas las cartas están sobre la mesa con respecto al futuro de Nathan y su conciencia. Si algo, Subir la temporada 3 podría ser incluso más creativa que las dos primeras.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button