Ícono del sitio La Neta Neta

Succession filmó escenas falsas con SPOILER para ocultar la muerte de HBO


Todo el juego cambió para Sucesión el domingo por la noche, ya que una muerte importante en la familia Roy ha puesto a la serie en una nueva trayectoria para el resto de su última temporada. El episodio tomó a todos por sorpresa, principalmente porque la producción fue lo suficientemente inteligente como para filmar escenas falsas que involucraban a cierto personaje, haciendo creer a todos que les quedaba mucho más tiempo en el programa. ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers importantes del último episodio de Succession! Sigue leyendo bajo tu propio riesgo…

Logan Roy (Brian Cox) murió en el tercer episodio de Sucesión Temporada 4, haciendo que toda la familia Roy caiga en picada. Mark Mylod, el director del episodio, dijo Variedad en una entrevista reciente que se filmaron escenas “ficticias” para preservar la sorpresa de su fallecimiento prematuro.

“No, las cosas en un episodio posterior, básicamente lo trajimos para filmar escenas ficticias, escenas que en realidad no existían”, reveló Mylod. “Como una mala dirección”.

Durante una entrevista con Fecha límite, Brian Cox habló bastante sobre la escena falsa que se suponía que se filmaría en el funeral de Logan. A pesar de que no terminaron rodando cámaras en la escena, Cox todavía quería ir al lugar, que claramente estaba organizado como un funeral, para distraer a la gente del rastro de la muerte de su personaje.

“El día de mi funeral, iban a hacer una escena conmigo, una escena falsa conmigo en la iglesia, solo para despistar a la gente”, explicó Cox. “Pero se les estaba acabando el tiempo, fue muy difícil rodar en esa iglesia, y había muchas cosas que tenían que cubrir. Y lo único que no tenían que hacer era tener una escena con la cara de Logan Roy”. eso ni siquiera estaría en el programa, de todos modos. Entonces, estaba en camino a hacer la escena, para ir a la iglesia… y luego me llamaron y me dijeron: ‘No necesitas entrar ahora.'”

“Dije: ‘Mira, voy a entrar, porque sé que habrá muchos paparazzi allí, y solo se preguntarán qué es ese funeral. Voy a entrar'”, continuó Cox. . “Entonces, tan pronto como salí del auto, había paparazzi disparándome a izquierda, derecha y centro, y por lo tanto, pensaron, Logan está en el funeral, ¿qué está haciendo? Verás, si no hubiera hecho eso, si no hubiera venido, habrían dicho: ‘Es el funeral de Logan’. Y yo fui quien asumió esa responsabilidad. Ni siquiera pensaron en eso”.

¿Qué te pareció la gran sorpresa de Succession? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil