Sucesión probablemente pasará a la historia como uno de los espectáculos con el reparto más perfecto en años. Cada personaje parece estar perfectamente emparejado con su actor, lo que lleva a múltiples premios de actuación en el transcurso de la serie y algunos de los giros más memorables en la historia de HBO. Es difícil imaginar que cualquiera de estos personajes sea interpretado por otra persona, por lo que es especialmente interesante escuchar acerca de algunas de las estrellas del programa leyendo para otras partes.
Kieran Culkin siempre estará vinculado a Roman Roy, pero ha habido rumores de que en realidad hizo una audición para el distante primo Greg antes de conseguir el papel del hermano menor de Roy. Hablando a Variedad, Culkin abordó esos rumores y confirmó que inicialmente se le pidió que leyera para el personaje de Greg. Sin embargo, no pasó por una audición y se enamoró de Roman.
“No, me enviaron a leer para Greg y supe que no era Greg”, dijo Culkin. “Leí el primer elemento y supe que ese no era yo. Lo divertido de eso es que pensé que la escritura era lo suficientemente buena en 10 páginas y seguí leyendo, lo que normalmente no hago. Luego, el personaje de Roman entra y dice: ‘Hey, hey motherf—-rs’, y luego dije, él es divertido, y seguí leyendo”.
“Y luego pregunté: ‘Me equivoqué para Greg, así que eso es un pase, pero no quiero pasar. ¿Puedo leer para Roman?’ La respuesta que obtuve fue que todavía no están leyendo para Roman”, continuó. “Y dije: ‘¿Puedo hacerlo de todos modos?’ Mi agente en ese momento dijo, sí, adelante, juega el juego. Así que elegí tres escenas, me grabé y las envié”.
Por supuesto, Culkin tenía razón al confiar en su instinto, ya que era la elección perfecta para interpretar a Roman Roy. El papel de Greg Hirsch finalmente fue para Nicholas Braun, y todos los fanáticos de la serie estarían de acuerdo en que él era la persona adecuada para el papel.
nuevos episodios de SucesiónLa última temporada se transmite por HBO todos los domingos por la noche.
Source link