Succession Star explica por qué dos personajes desaparecieron después del episodio piloto

by

in


La cuarta y última temporada de Sucesión está actualmente en marcha, y sus sorprendentes giros en la trama solo están ganando más y más atención cada semana. La exageración del último hurra del programa de HBO está haciendo que algunos fanáticos recuerden sus episodios anteriores, incluido un detalle que no se quedó más allá del episodio piloto. En una entrevista reciente con Variedad, Sucesión la estrella Kiernan Culkin explicó por qué una mujer y un niño que fueron vistos con su personaje, Roman Roy, fueron eliminados inexplicablemente del programa después de su primer episodio.

“No es su hijo”, explicó Culkin. “Tampoco su esposa. Estaba en el piloto, y después de que lo recogieron, era su novia, y ella tuvo un hijo. Llevo mi anillo de bodas real en el episodio. Estaba entusiasmado con la idea de tener un hijo, y el niño tenía como 7 u 8 años. Fue un poco decepcionante, pero creo que la idea era que les daría más libertad para jugar con el personaje. Me lo habían mencionado, incluso antes de filmar el piloto, sobre cuestionar cuál es la sexualidad de Roman, y no sabemos cuál es. Pero puso algo en mi cerebro, y dije: “Está bien, pero estoy casado y tengo hijos”. Estaban jugando con el idea de que ella es consciente de que tienes una especie de complejos sexuales cuando se trata de la monogamia, y podría ser más fluido, pero aún no sabemos qué es eso”.

Qué es Sucesión Temporada 4 sobre?

Según una sinopsis publicada oficialmente por HBO, en la temporada 4 de 10 episodios de Sucesión, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido.

Sucesión está protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kiernan Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Scott Nicholson, Zoë Winters y Jeannie Berlín. Los miembros del reparto que regresan para la temporada 4 incluirán a Dagmara Domińczyk como Karolina Novotney, Alexander Skarsgård como el director ejecutivo Lukas Mattson, Arian Moayed como Stewy Hosseini, Juliana Canfield como la asistente de Kendall, Jess Jordan, Annabelle Dexter-Jones como Naomi Pierce, Hope Davis como Sandi Furness; y Cherry Jones como Nan Pierce.

Por que es Sucesión ¿finalizando?

En una entrevista el mes pasado, el creador de la serie Jesse Armstrong corroboró comenta algunas de las estrellas de la serie había insinuado que la temporada 4 podría ser la última carrera de la serie. La temporada 4 está a poco más de un mes de debutar en HBO.

“Podríamos haberlo dicho tan pronto como lo decidiéramos, casi cuando lo estábamos escribiendo, lo que creo que sería extraño y perverso”, explicó Armstrong. “Podríamos haberlo dicho al final de la temporada. Me gusta bastante esa idea, creativamente, porque entonces la audiencia puede disfrutar todo tal como viene, sin tratar de resolver las cosas o percibir las cosas de cierta manera una vez”. ellos saben que es la temporada final. Pero, también, el pensamiento compensatorio es que no escondemos mucho la pelota en el programa. Siento una responsabilidad con la audiencia, y personalmente no me gustaría la sensación de, “Oh , eso es todo. tipo. Ese fue el final”. No me gustaría eso en un programa. Creo que me gustaría saber que está llegando a su fin. Y, también, hay un montón de cosas prosaicas, como que podría ser extraño para mí y el Elenco mientras hacemos entrevistas. Definitivamente es el final, por lo que puede ser incómodo tener que disimular como un político durante mucho tiempo al respecto. Con suerte, el programa está en contra de las tonterías, y no me gustaría estar tonteando a nadie. cuando estaba hablando de eso”.

“Ha sido un poco tortuoso, y me sentí inesperadamente nervioso por hablar contigo, porque todo es teórico hasta este punto, y he tratado de mantenerlo teórico por una gran cantidad de razones”, dijo Armstrong en otra parte de la entrevista. “Quién sabe acerca de las razones psicológicas, pero las creativas fueron que se sintió realmente útil no tomar la decisión final durante mucho tiempo. Sabes, hay una promesa en el título de ‘Sucesión’. Nunca pensé que esto podría continuar para siempre. El final siempre ha estado presente en mi mente. Desde la temporada 2, he estado tratando de pensar: ¿Es el siguiente, o el que sigue, o es el que sigue?

La cuarta y última temporada de Sucesión se transmite los domingos por HBO.


Source link