Sucesión: el peor rasgo de cada personaje principal

Sucesión: el peor rasgo de cada personaje principal

Toda empresa familiar tiene que considerar su camino de sucesión una vez que el director ejecutivo inevitablemente se jubila, dimite o se marcha en otras circunstancias. De eso se trata este programa ganador de un Emmy. Excepto en el caso de Sucesión, es un imperio de medios multinacional de mil millones de dólares propiedad de una familia muy rica.

Los Roy no llegaron a donde están jugando bien, y cuando se trata de unos a otros, los guantes también permanecen puestos. Por lo tanto, todos los miembros de la familia Roy, junto con quienes los rodean, tienen algunos rasgos terribles. Pero algunos son peores que otros.

VIDEO DEL DIA

“Primo Greg” Gregory Hirsch: Pushover

El primo Greg no es como los demás, ya que no creció con riqueza y extravagancia. Su abuelo, el hermano de Logan Roy, no está de acuerdo en absoluto con el estilo de vida de su hermano. En cambio, deja una vida muy simple, a pesar de su riqueza, centrándose en invertir sus acciones en la empresa de Greenpeace.

Por lo tanto, cuando Greg fue enviado por su madre para intentar conseguir un trabajo en Waystar Royco, utilizando su conexión familiar, no sorprende que no lo trataran con mucho respeto. Si bien Greg no tiene una pierna en la que pararse, también permite que todos lo empujen a niveles vergonzosos. Greg aún no tiene el coraje de defenderse a sí mismo.

Logan Roy: despiadado y cruel

Es difícil elegir el peor rasgo de Logan, ya que es un villano hasta la médula y fácilmente el personaje más aterrador de la historia. Sucesión. Pero lo peor de todo es su naturaleza cruel y despiadada. Desde tratar a sus hijos como peones hasta nunca hacer nada sin un motivo oculto y egoísta, a Logan no le importa quién sea arrojado debajo del autobús por su bienestar.

Estaba dispuesto a enviar a su propio hijo a la cárcel, manipuló a su hija y, lo peor de todo, dejó que sucedieran cosas terribles en sus cruceros sin pestañear ni intentar mejorar las cosas. En cambio, se centró en hacer todo lo necesario para encubrirlo.

Roman Roy: crudo e inmaduro

Roman Roy es uno de los personajes más agradables de Sucesión, pero a medida que profundiza cada vez más en la influencia de su padre y se obsesiona con su necesidad de aprobación, el lado crudo e inmaduro de Roman sale a relucir. Roman rara vez pronuncia una oración sin usar una palabrota y, a menudo, es ofensivo, grosero e inapropiado en lo que dice.

Si bien puede reducirlo cuando lo necesite para los negocios, Roman es el niño rico consumado y mimado. Roman cree que puede hablar con cualquier persona, de la forma que quiera, sin consecuencias ni responsabilidad por sus acciones, como un niño.

Tom Wambsgans: escalador social y chupador

Tom es solo un miembro de la familia Roy por matrimonio, pero tiene sus propios defectos. En particular, es un oportunista obsesionado con el poder e inseguro de ser eclipsado por su esposa Shiv.

Está tan concentrado en ascender en la escala social y corporativa que Tom se quedó con Shiv a pesar de que ella declaró que quería un matrimonio abierto el día de su boda, lo peor que Shiv hizo en su vida. Sucesión. Tom hará lo que sea necesario para estar en la cima, irónicamente incluso si eso significa sacrificar su propio respeto por sí mismo. Incluso estaba dispuesto a ir a la cárcel por Logan, aguantar a su suegro y esperar que al final lo llevara a alguna parte.

Connor Roy: Desesperado por atención.

Connor creció con muchas cosas en su plato, a menudo asumiendo los deberes paternos de sus hermanos menores, ya que su verdadero padre, Logan, no estaba mucho. No tiene mucha fe en sí mismo, tanto que le rogó a una escort que tuviera una relación con él, prometiéndole dinero y lo que quisiera si se quedaba, le hacía compañía y se hacía pasar por su novia real. .

Todo proviene de la soledad, pero la intensa necesidad de Connor de ser aceptado y amado ha alcanzado un nivel de desesperación con sus grandiosas ideas de postularse para presidente. De alguna manera, Connor es como un niño desesperado por recibir atención y dispuesto a hacer las cosas más extravagantes para conseguirla.

Kendall Roy: inseguridad y bravuconería

Kendall tiene una combinación muy común de inseguridad y valentía. Trata mal a la gente, usa su riqueza como un pase gratis para conseguir lo que quiere y actúa con machismo, llegando incluso a hacer las cosas solo para ganar o demostrar un punto y no porque tenga un buen sentido comercial.

Su inseguridad también lo ha hecho actuar mal con su ex esposa Rava y sus hijos y lo ha llevado por algunos caminos oscuros a lo largo de las temporadas como una forma de actuar en contra de su padre.

Marcia Roy: Oportunista

Marcia sigue siendo difícil de leer, y aunque parece que realmente ama a Logan y no estaba en esto por el dinero, también sabe a qué juego se juega. Esto se evidencia mejor en sus términos y requisitos si los abogados de Logan quisieran que ella permaneciera casada con él después de que él claramente la engañó.

Marcia es más inteligente de lo que la gente cree, pero también es oportunista. Ella está feliz de esperar hasta que sea el momento de sacar provecho. Y no está necesariamente preocupada por lo que los niños Roy, o cualquier otra persona, piensen al respecto.

Shiv Roy: Absorbido

Shiv es posiblemente el más inteligente de los niños Roy en Sucesión y ciertamente el más elaborado y lúcido. Sin embargo, ella también está muy ensimismada. Por ejemplo, no se le ocurrió que su actitud frívola hacia Tom lo lastimaría.

Ella es decidida y obstinada, que son dos grandes cualidades. Sin embargo, a veces cruza una línea para asegurarse de obtener lo que quiere, como cuando emitió una declaración sobre su hermano Kendall, enfocándose en el tema de su salud mental en un esfuerzo por desacreditarlo.

Gerri Kellman: leal a una falla

Gerri es una mujer fuerte, inteligente y hábil que a veces, al parecer, no comprende su propio valor. En otras ocasiones, sin embargo, parece que comprende completamente su valor y de lo que es capaz, lo que convierte a Gerri en uno de los villanos discretos de Sucesión. Es Gerri quien ha sacado a Logan de muchos aprietos a lo largo de los años.

Si bien tener un sentido de lealtad es algo bueno, dado que Gerri ha trabajado con los Roy durante décadas y ha visto crecer a los niños, también es extremadamente leal. Ha habido muchas ocasiones en las que Gerri debería haber dejado a Logan y trasladarse a pastos más verdes, respetándose a sí misma más que a su supuesta amistad con él.

Willa Ferreyra: usa a Connor

Es posible que a Willa le haya gustado mucho Connor. Pero inicialmente, ella era solo una escolta y le rogó que se quedara con él. Ella al principio rechazó sus avances, pero cuando él le prometió financiar su sueño de convertirse en dramaturga y comprarle lo que quisiera, ella cedió.

Incluso si Connor es plenamente consciente de que está pagando por tener a Willa del brazo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ella se está aprovechando de su soledad y desesperación al aceptar la oferta.




Source link