Cómicos

Sue Dearbon regresa en la sinopsis de «Mother»


The CW ha publicado la sinopsis de «Mother», el próximo tercer episodio de El flashSéptima temporada. El episodio, que se emitirá el martes 16 de marzo, verá el regreso de Natalie Dreyfuss como Sue Dearbon, quien fue vista por última vez siendo incriminada por asesinato por Eva McCulloch (Efrat Dor), y por lo que parece, es Eva. cada vez mayor poder que lleva a Sue a regresar para ayudar a Barry (Grant Gustin) a pesar del riesgo potencial para ella. De todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 7 de El flash, Barry necesitará toda la ayuda que pueda conseguir. Cerca del final de la temporada 6, Speed ​​Force murió, dejando a Barry con sus poderes agotándose y al Equipo Flash luchando para descubrir cómo salvarlos y salvar a Iris del Mirrorverse. Puedes ver la sinopsis de «Madre» por ti mismo a continuación.

DEVOLUCIONES DE DEARBON – A medida que Eva (la estrella invitada Efrat Dor) se vuelve más poderosa, Barry (Grant Gustin) y el equipo deben encontrar una manera de detenerla. Se sorprenden cuando una vieja amiga, Sue Dearbon (estrella invitada Natalie Dreyfuss) arriesga su vida para ayudar. David McWhirter dirigió el episodio escrito por Eric Wallace y Kristen Kim.

Además de la amenaza que presenta Eva en la primera parte de la temporada 7, que a su vez está lista para concluir las historias de la temporada 6, que se interrumpió debido a la pandemia de COVID-19, el showrunner de la serie Eric Wallace recientemente se burló de la posibilidad. de un villano importante de las primeras tres temporadas de la serie haciendo una aparición en El flashArco de la próxima historia.

«No descartaría que otro gran villano de las primeras tres temporadas, uno de mis favoritos de todos los tiempos, aparezca en la Novela Gráfica No. 3», dijo Wallace. TVLine.

No está claro exactamente quién podría ser ese gran villano, pero hay mucha especulación de que podría ser Eobard Thawne / Reverse-Flash, especialmente porque los planes originales para la temporada 6 lo habrían visto terminar con un gran suspenso relacionado con Thawne.

«Iba a haber un gran suspenso Thawne al final de lo que hubiera sido esta temporada, pero ese no será el suspenso que tenemos», explicó Gustin anteriormente. «[Episode] 619, “El éxito está asegurado”, terminará siendo nuestro final, así que vamos a tener un suspenso diferente al planeado originalmente. Pero el suspenso al final de 619 sirve como un final bastante bueno «.

El flash se transmite los martes a las 8 / 7c en The CW. La serie regresa para la temporada 7 el 2 de marzo, mientras que «Mother» se transmite el 16 de marzo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba