Suelta el corte de John Hughes


El cineasta John Hughes hizo una de las pocas películas verdaderamente geniales sobre Acción de Gracias, la comedia de 1987. Aviones, trenes y automóviles – Antes, antes de que se convirtiera en un éxito perenne en las fiestas, era solo una comedia de presupuesto medio, y en ese momento, no solían durar varias horas o costaban mucho dinero. Entonces Aviones, trenes y automóviles, que aparentemente filmó el metraje de una segunda película, se recortó mucho tiempo atrás, de aproximadamente tres horas y media a dos horas, cuando Hughes terminó con su primer corte de director.

Luego, el estudio quería que el corte fuera aún más corto, acercándose al estándar de 90 minutos para el tipo de película que era, en el momento en que se produjo. Con un peso de 93 minutos, Aviones, trenes y automóviles es una película ágil y rápida, pero el canal de YouTube Hats Off quiere que Paramount Pictures #ReleaseTheHughesCut.

Puede ver un video, que profundiza en la historia de la película y parte del contenido que falta, a continuación.

Hughes aparentemente filmaba de forma rutinaria cortes increíblemente largos de sus películas, a pesar de que el tipo de películas que hizo durante la mayor parte de su vida no era del tipo que probablemente tuviera un tiempo de ejecución extralargo. Una famosa entrevista de 1997 con Estreno revista vio al cineasta mencionar un corte ultra largo de El club del desayuno, que según informes tenía en su poder, pero que nunca ha visto la luz, ni antes de su muerte en 2009 ni desde entonces.

Al menos en el caso de El club del desayuno, hay evidencia que sugiere que el único corte más largo probablemente existió en VHS, y fue editado libremente, lo que hace que sea increíblemente difícil de restaurar y es poco probable que se publique. No sabemos mucho acerca de si alguien en Paramount en algún lugar tiene un corte más largo de Aviones, trenes y automóviles en la película, esperando ser remasterizado. Tanto tiempo después del lanzamiento de la película, parece poco probable, pero ciertamente todo es posible.

Aviones, trenes y Automobiles se centra en Neal Page (Steve Martin), cuyo viaje a casa después de un viaje de negocios se desvía y se encuentra inmerso en una odisea a campo traviesa con un extraño llamado Del Griffith (John Candy). Los dos pelean y se unen, y finalmente encuentran un entendimiento poco probable a medida que se desarrolla la película.

Hay una gran cantidad de películas navideñas, e incluso un puñado de películas de Halloween muy queridas que no son películas de terror, pero el Día de Acción de Gracias como día festivo está relativamente poco representado por películas buenas que agradan al público, así que Aviones, trenes y automóviles ha encontrado un lugar en el panteón de la cultura pop estadounidense desde su lanzamiento. Según los informes, la película tendrá un remake con Will Smith y Kevin Hart en los papeles principales.

¿Le gustaría ver la visión original de John Hughes para Llanuras, trenes y automóviles ¿traído a la vida? Habla en los comentarios.


Source link