Deportes

Sufre Napoli un revés frente al Inter en San Siro | Video

Hirving Lozano fue titular con el cuadro partenopei, pero no pudo evitar la derrota frente a los nerazurris, gracias al tanto del belga Romelu Lukaku, vía penal al 73′.

Tropiezan en San Siro…

Inter de Milan y Napoli parecían haber firmado un ‘pacto de no agresión’ este miércoles en San Siro, pero el final del partido fue frenético, y se inclinó de lado nerazurri 1-0, encuentro válido por la Fecha 12 de la Serie A de Italia.

Un penal de David Ospina sobre Matteo Darmian en el minuto 70 dio la victoria a los lombardos. El belga Romelu Lukaku no falló desde los once metros y su gol deja a los de Antonio Conte, que suman cinco victorias consecutivas en calcio, y ocho partidos sin perder, a las puertas del liderato. AC Milan suma 28 puntos, ya sólo supera por un punto al Inter (27).

Napoli, en cambio, sale muy tocado de San Siro. Los de Genaro Gattuso se quedan cuartos con 23 puntos, pero perdieron a sus dos hombres más emblemáticos en ataque. Dries Mertens se marchó entre lágrimas a los 14′ después de torcerse el tobillo. Parece grave. En Italia se habla de esguince… a la espera de ver si tiene afectados los ligamentos.

También perdió, por sanción, a Lorenzo Insigne. ‘Il Capitano’ perdió los nervios con el penal y la tomó con el árbitro Davide Massa,  quien le mostró la roja. Se pierde, seguro, el partido contra la Lazio y veremos si no se ausenta en alguno más. Más problemas para Gattuso, que tiene a Osimhen lesionado y no cuenta con Milik ni Llorente.

La roja a Insigne envalentonó al Napoli, que firmó sus mejores minutos coincidiendo con la entrada de Fabián Ruiz y Politano en el 74′, en lugar de Bakayoko y Zielinski. Mereció empatar. Si no lo hizo fue por Handanovic y los postes.

Lukaku, mientras tanto, sigue a lo suyo. Ha marcado los 10 penales que ha lanzado con el Inter y suma ya 10 tantos en la presente campaña , igualando con Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo en la lucha por el título de goleo.

Hirving Lozano arrancó como titular, tuvo una buena actuación al dar un servicio de gol, pero Politano desaprovechó la ocasión. 

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba