México

Sujetos con trajes de sanitización intentan asaltar banco en la CDMX

Tres sujetos vestidos con trajes de sanitización intentaron asaltar este viernes un banco ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

En redes sociales difundieron fotografías de los sujetos que ingresaron por la parte superior de la sucursal de Citibanamex ubicada en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Las Cruces, en la colonia Centro.

De acuerdo con diarios de circulación nacional, los delincuentes amagaron con armas de fuego a los empleados de la sucursal e ingresaron hasta la bóveda del banco y, al intentar abrirla, se activó la alarma y los sujetos huyeron.

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad de la CDMX indicó que personal adscrito acudió al al lugar de los hechos, donde de acuerdo con el reporte, la alarma de la bóveda se encontraba activada; y en el sitio, fueron informados por el gerente de la sucursal que un grupo de personas, al parecer en posesión de un arma de fuego, ingresó a una zona de acceso controlado, por lo que solicitaron el apoyo policial.

LES FALLA ROBO de PELÍCULA
Se disfrazaron así, hicieron este boquete, amenazaron a empleados y entraron dispuestos a robar un banco en el Centro Histórico…
Pero no pudieron abrir la bóveda.
La alarma se activó… la @ssc_cdmx llegó.
Y tuvieron que escape sin nada. pic.twitter.com/HvAvmEHiFC

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 3, 2021

Con las medidas precautorias del caso, los oficiales, en coordinación con el personal del establecimiento realizaron un recorrido por la bóveda, la cual no presentaba daños; sin embargo, observaron una caja de herramientas y forzada la puerta y entrada del aire acondicionado.

El personal del área Jurídica de la sucursal informó que presentará su denuncia formal ante las autoridades ministeriales; en tanto, los policías tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron los objetos encontrados en el lugar y dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba