Sulaimon y Benzing abandonan el Casademont Zaragoza

La llegada del 30 de junio trae consigo el fin de la temporada deportiva en todos los equipos y con ella la finalización de contratos de jugadores que en el caso del Casademont Zaragoza deja fuera del equipo al estadounidense Rasheed Sulaimon y al alemán Robin Benzing, tal y como ha confirmado el club.

También acaba la cesión de Jacob Wiley y ya son conocidas las salidas previas del alemán Elias Harris, que se ha marchado al baloncesto japonés, y Jonathan Barreiro, que ha pagado su cláusula de rescisión.

El nuevo técnico del equipo para la próxima temporada, Jaume Ponsarnau, cuenta, de momento, con seis jugadores de la pasada temporada que tienen contrato en vigor (Javi García, Rodrigo San Miguel, Vit Krejci, Aleix Font, Jaime Fernández y Tryggvi Hlinason) además de los hombres que han estado cedidos la campaña que finaliza este miércoles (Dino Radoncic, Raúl Lobaco, Ander Urdiain y Aitor Etxeguren) a la espera de las decisiones técnicas a adoptar para garantizar su progresión.

“Diferente es la situación de Javier Justiz, con quien Casademont Zaragoza se encuentra negociando su continuidad”, explica el club aragonés sobre el pívot cubano mientras que todavía tiene un par de frentes abiertos como los casos de Dylan Ennis y del argentino Nico Brussino.

Al primero se le presentó una oferta de renovación y se le ha incluido en el derecho de tanteo pero el jugador cuenta con ofertas superiores y la sensación es que es difícil que continúe.

Similar es la situación de Nicolás Brussino, que tuvo una oferta de renovación del club a lo largo de la pasada campaña pero que cuenta también con propuestas superiores que parecen alejarlo del conjunto aragonés. Todo apunta a que acabará en el Herbalife Gran Canaria.


Source link