Aplican los consejos del “Káiser de Michoacán”…
Rafael Márquez Álvarez logró su segundo triunfo de pretemporada al frente del Barcelona Atlétic, gracias a una goleada 0-4 frente el FC L’Escala en el Municipal Nou Miramar.
Márquez Álvarez debutó como estratega del Barcelona B con una aplastante victoria 8-1 frente a la Jonquera, tras ese encuentro, el ex capitán del Tricolor en cinco Copas del Mundo, se mostró crítico al señalar que su equipo debía seguir trabajando a fin de mejorar en varios detalles.
Márquez Álvarez encabeza un grupo con varias incorporaciones, pero en el que reina la armonía y deseos mejorar y, por ello el zamorano no duda que los éxitos se repetirán cuando inicie la campaña.
Rafa Márquez declaró para TV Barsa:
Han venido muchos jugadores del juvenil y hay gente nueva, pero nos estamos acoplando bien y en los entrenamientos se está viendo un buen ambiente. Es de agradecer, porque es un grupo casi nuevo. También el staff está trabajando con buena armonía y la idea es mantener esta progresión. Hay buena actitud en los chicos y si seguimos así podemos conseguir buenas cosas.
El inicio de la temporada será el 28 de agosto por lo que Rafa Márquez sigue afinando detalles con sus dirigidos para evitar que los encuentros se les compliquen.
Hemos estado muy bien en la recuperación de balón tras pérdida, reaccionábamos muy bien. Nos llevamos buenas sensaciones, especialmente de la segunda parte, en la que hemos estado con más orden dentro de la cancha. Pero el rival nos ha complicado un poco en la primera parte, porque no hemos sabido leer su disposición sobre el campo. En esa primera parte hemos estado un poco imprecisos. Deberíamos haber tenido más calma para aprovechar los espacios que dejaba el rival.
Source link