DeportesFutbol

Suma y sigue el ‘delantero Marcos Llorente’

Esta temporada Marcos Llorente volverá a jugar arriba. El experimento que también le saliera a Diego Pablo Simeone la temporada pasada esta se va a convertir en una realidad. El madrileño parte como uno de los hombres de arriba y es que encima sigue sumando goles y asistencias… en un partido que el Atlético de Madrid le ganó 6-1 al Granada.

Salió en la segunda parte y en uno de los primeros balones que tocó recibió un balón en profundidad de Luis Suárez para hacer el cuarto gol del equipo rojiblanco. Cuatro minutos llevaba sobre el campo. Suficiente para inaugurar su casillero de goles esta campaña.

A pesar del resultado el Atlético siguió yendo a por más. Luis Suárez se estrenaba en el Metropolitano y quería marcar su primer gol con el escudo de la osa y el madroño. Marcos Llorente no dudó en devolverle el favor que le hizo en su primer gol.

Así que en el minuto 85, Llorente se marchó hasta la línea de fondo para sacar un centro templado al segundo palo para que Luis Suárez de cabeza se estrenase como nuevo goleador en el Atlético de Madrid. Y es que el uruguayo tiene una obsesión con el gol que le llevó a anotar el segundo en su cuenta justo en el tiempo de descuento.

Por su parte Marcos Llorente dejó claro que es un jugador de nivel y que le puede aportar muchas soluciones al Atlético de Madrid de Simeone esta temporada. De hecho en Huesca tiene opciones de jugar desde el principio….


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.