Suma y sigue para Saúl Ñíguez, futbolista del
Atlético de Madrid
. El canterano está en racha y fue el rojiblanco que logró el empate en el Camp Nou ante el FC Barcelona
. Se había adelantado el equipo catalán con un autogol de Costa. Posteriormente, Carrasco era objeto de penalti.
Costa fallaba el primer intento, pero el colegiado mandaba repetir con acierto porque Ter Stegen había incumplido la norma de tener los pies en la linea. De tal modo que le tocaba a Saúl Ñíguez, que en este caso no falló. Lanzó al mismo lugar que había elegido su compañero, pero raso y con el alemán volando hacia el lado contrario.
Gol importantísimo porque el Atlético se había puesto muy pronto por debajo en el marcador. Y el canterano vive su mejor momento de la temporada en el aspecto goleador. Ante el Deportivo Alavés abrió la lata, otra especialidad de la casa, en una jugada a balón parado.
En la segunda mitad, de nuevo, penalti sobre Carrasco, y el canterano que volvía a marcar. Ter Stegen tocaba el balón pero no podía evitar que entrase.
Con los dos del Camp Nou, segundo y tercer gol consecutivo del canterano, firma ya en esta temporada siete goles en este momento del curso. Mejora sus números de la temporada pasada y de la 17/18, ambos con seis. Con otros cinco partidos por delante de LaLiga y al menos uno de Champions, el objetivo es alcanzar los nueve que logró en la 16/17 y en la 15/16, que hasta ahora son las mejores en este sentido para él.
Source link