Super Mario: los 10 mejores niveles con temática de fantasmas

Super Mario: los 10 mejores niveles con temática de fantasmas

Con el Super Mario La película animada ahora se retrasó hasta abril de 2023, los fanáticos tienen que esperar un poco más para volver a ver al equipo en la pantalla grande, pero siempre hay tiempo para volver a visitar los juegos. Desde hermanos para Odiseaestos fontaneros llevan saltando por mundos multicolores desde 1985 y los juegos de plataformas son de los más alegres del mundo del juego.

Pero, de vez en cuando, Mario se sumerge en lugares más oscuros. Estos lugares son donde yacen los muertos. Fantasmas, espectros y otros fantasmas rondan la línea principal Super Mario algo feroz. Y aunque ninguno de ellos da mucho miedo, son algunos de los mejores y más exclusivos niveles que Mario tiene para ofrecer.

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Mundo 4-4 (Super Mario 3D Land)

super mario 3d tierra fue un título clásico de 3DS que todos deberían elegir y tradujo el juego 2D de la franquicia a 3D. Desafortunadamente, es algo eclipsado por su contraparte 3D, Super Mario Mundo 3D. Pero el misterio del Mundo 4-4 sigue cautivando a los aficionados.

World 4-4 es el primer nivel de Ghost House en Tierra 3D y sale balanceándose con plataformas invisibles a cuadros, enemigos en la oscuridad y una gigantesca secuencia de persecución de Boo. Pero lo que realmente lo hace destacar está en el final. Justo después del asta de la bandera, los jugadores pueden ver una figura fantasmal inexplicable en el fondo que observa a Mario.

Gorro (Super Mario Odyssey)

super mario odisea es un juego fantástico, pero carece de un nivel fantasma tradicional. El nivel más aterrador del juego es el Reino en ruinas, pero no tiene fantasmas. Sin embargo, el primer nivel está lleno de fantasmas amigables llamados Bonneters. Estos son Hat Spirits, y Mario incluso se une a uno: ¡Cappy!

The Hat Kingdom tiene sensibilidades de diseño muy al estilo de Tim Burton. Está eternamente encapotado por la luna llena y una gran torre en forma de sombrero. Toda el área también está envuelta en una niebla ahumada. Desafortunadamente, pierde puntos por no dar tanto miedo.

Un rayo en la oscuridad (Super Mario 3D World)

A Beam In The Dark es el sexto nivel en Bowser World of super mario mundo 3d. Hay muchas casas fantasma antes de esta, pero la de este mundo temático de parques temáticos se lleva la palma. No es tan lento como otras etapas fantasma. La mayor parte del nivel tiene lugar en plataformas que se mueven rápidamente.

El “Haz” del título se refiere a la Caja de Luz. Este potenciador se usa en la cabeza y dispara un rayo de luz como una linterna. Instantáneamente desintegra a cualquier enemigo fantasma sobre el que brille. Esto hace que el elemento sea útil ya que los jugadores se lanzan hacia los fantasmas en las plataformas móviles.

Galaxia de salas encantadas (Super Mario Galaxy 2)

Súper Mario Galaxy 2 tiene toneladas de niveles con temática de fantasmas. El mejor es probablemente el primero, Haunty Halls Galaxy. A diferencia de otros niveles fantasma que cuentan con un terreno más abierto, esta galaxia es una serie de pasillos. Esto permite persecuciones tensas con enemigos fantasmales.

El verdadero atractivo de Galaxy es cómo el amigo de Mario, Yoshi, se integra y obtiene un poder llamado Bulb Berry en este nivel. Este potenciador tiene un efecto realmente interesante ya que revela una tierra invisible e intangible alrededor de Yoshi. Esto permite desafíos de plataformas únicos en esta tierra antes de que se acabe el tiempo y los jugadores caigan.

Pantano pintado (New Super Mario Bros. U)

Hay muchas opiniones sobre el nuevo super mario bros serie, con muchos jugadores afirmando que es vago. Pero el Pantano Pintado de New Super Mario Bros U es uno de los niveles más inspiradores de la franquicia y el cuarto curso en el área de Soda Jungle. Es un desafío de plataformas suspendido sobre un pantano venenoso con un fondo inspirado en las obras de van Gogh.

El nivel tiene una sensación de otro mundo. Los saltos en este nivel son precarios, lo cual es un miedo diferente al de la mayoría de los niveles de fantasmas. El nivel también tiene los enemigos Boo necesarios para hacer que esos saltos sean más complicados. Es un nivel con un nivel de tensión completamente diferente.

Galaxia fantasmal (Super Mario Galaxy)

“Ghostly Galaxy” es de la primera mario galaxia. La opinión general parece estar de acuerdo en que el jefe de este mundo es uno de los mejores del juego. Es un golem enorme llamado Bouldergeist, que se adhiere a sí mismo una armadura de roca con una sustancia sombría. Tiene una batalla emocionante en la que Mario debe lanzarle Boos para quitarle la armadura.

El resto del nivel también es espeluznante. El nivel consta de una variedad de planetoides, cada uno de los cuales presenta un tema espeluznante diferente. Algunos de ellos son cementerios y otros son casas embrujadas. Incluso hay un Boo Mushroom que convierte a Mario en uno de los demonios flotantes.

Barco hundido embrujado (Super Mario World)

La entrada al Valle de Bowser es increíble. La boca de Bowser se abre en medio del océano, llevando a Mario a un lugar como ningún otro en El mundo de Super Mario. Hace que sea fácil olvidar lo bueno que es el nivel de Sunken Ghost Ship. Es la única casa fantasma en el juego que Mario puede traer a Yoshi, y ya le da puntos.

mario mundo creó el arquetipo de Ghost House y casi lo perfecciona aquí. Las secciones de natación son tensas, con toneladas de fantasmas abarrotando la sala. Todo tipo de enemigos fantasmales atacan a Mario aquí, pero su característica más icónica es la caída mortal hacia el final: una caída libre atroz como ninguna otra cosa en el juego.

Pumpkin Zone (Super Mario Land 2: Seis monedas de oro)

super mario tierra 2 es un gran clásico de Game Boy que necesita volver a Switch. Es un juego poco ortodoxo que fue la primera aparición de Wario y uno de los primeros juegos de la serie en tener niveles con temas más “externos”. Uno de ellos es Pumpkin Zone, que está decorado al estilo de Halloween.

El mundo está lleno de diferentes niveles, con diferentes tropos de terror. Aparecen enemigos clásicos de Mario como Boos, pero también vampiros e incluso un enemigo inspirado en Jason Vorhees. Los enemigos y los temas de los niveles son nuevas versiones de los tropos de los niveles embrujados. Lo único que lo detiene es que hay muchos enemigos que no son fantasmas, como el jefe de la Bruja.

La guarida de Big Boo (Super Mario 64)

Súper Mario 64 es un clásico de todos los tiempos que llevó a Mario al 3D. También trajo muchos de los tropos de Mario a 3D, incluida la Casa Fantasma. Big Boo’s Haunt es una adaptación casi perfecta. Hay acertijos por toda la casa y los fantasmas son amenazas persistentes.

Además, el Haunt tiene un montón de piezas memorables. Todos recuerdan el icónico piano loco, que cobra vida con dientes afilados. También está el carrusel y la biblioteca cuando se trata de lugares memorables. Finalmente, ningún fanático olvidará el monólogo “Los fantasmas no mueren” que cada Boo da en la derrota, aunque es lo suficientemente repetitivo como para evitar que Haunt sea el mejor.

Playa Sirena (Super Mario Sunshine)

Playa Sirena desde super mario sol es uno de los niveles más singulares de todos Super Mario. El nivel es una playa al atardecer perpetuo abordada por rayas fantasmales. Una vez derrotados, Mario puede acceder al Hotel Delfino. Este hotel revisa toneladas de clichés de nivel de videojuego, desde nivel fantasma, laberinto y casino hasta escenario especial y nivel de agua.

Hay mucho que hacer en este hotel. Está obsesionado por diferentes tipos de Boos que reaccionan a Mario y su cañón de agua de diferentes maneras. Su travesura hace que las puertas se bloqueen, lo que obliga a Mario a navegar por el hotel a través de una serie de habitaciones y áticos interconectados. Mario acaba con el mundo aventurándose en el casino para apostar y luchar contra King Boo, obsesionado con las máquinas tragamonedas, lo que lo convierte en una de las peleas más singulares del juego.




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