Super Mario Odyssey: 10 lunas del reino costero que te perdiste por completo

Super Mario Odyssey: 10 lunas del reino costero que te perdiste por completo

En un área tan grande como Seaside Kingdom en Super Mario Odyssey, No es una gran sorpresa que se puedan encontrar muchas Power Moons en algunas ubicaciones profundamente ocultas y posiblemente perdidas en el mapa.

Sin embargo, después de recopilar cada uno de ellos en todo el juego, se desbloquearán nuevas funciones, incluida la capacidad de llegar a la cima del castillo y disparar fuegos artificiales en el Reino Champiñón. Para agarrar ciertas lunas, debe completar varias tareas de tiempo y acertijos, pero algunos de ellos se desbloquean en el mapa solo después de terminar la historia principal.

10 Desafío de temporizador 1

Esta luna se encuentra al sur de Hot Spring Island y Mario tiene que recogerla antes de que acabe el tiempo. Se puede pasar por alto fácilmente ya que el botón rojo puede ser difícil de detectar, a pesar de que tiene un tamaño bastante generoso. Si gira al sur de la bandera de Hot Springs y salta desde el acantilado, hay una grieta en el agua. Pase a la derecha por la grieta y el botón rojo será visible. Una vez que Mario presione el botón, debería romper el bloque en la otra plataforma y recoger la Luna.

9 Un pájaro volando sobre el océano

Al atrapar un pájaro dorado brillante, Mario puede recolectar otra Luna. Sin embargo, no hay duda de que este puede ser bastante frustrante al obligar a muchos jugadores a renunciar a él, ya que, naturalmente, el pájaro no se queda quieto y todo el proceso de captura puede llevar mucho tiempo.

La forma más fácil de atrapar un pájaro es aplastarlo con un Gushen o trepar a la cima del faro y usar Glydon para llegar al pájaro. El pájaro intentará huir una vez que consigas el Glydon, por lo que Mario tendrá que perseguirlo por toda la playa y el océano.

8 Túnel de la autopista submarina

Este está escondido debajo de los ladrillos rompibles en el túnel, por lo que es casi indetectable. Si busca el túnel que está custodiado por tres Cheep-Cheeps, lo más probable es que esté en el camino correcto. Asegúrate de realizar un ataque giratorio rompiendo los ladrillos y el Power Moon brillará.

7 Semilla de la trinchera oceánica

Para obtener cuatro Power Moons, los jugadores deben plantar semillas y cultivarlas, lo que probablemente sea la razón por la que muchos jugadores no se toman el tiempo para encontrarlas.

Si los jugadores quieren encontrar este, entonces necesitan que Mario entre en la parte superior de la Casa de la Playa, donde se pueden encontrar cuatro macetas idénticas (pero sin semillas en ellas). Luego, los jugadores tendrán que ir a la bandera de Ocean Trench East y rebotar hasta el fondo para buscar la semilla dorada. Después de adquirirlo, llévelos de regreso a la Casa de la Playa y plántelos. El proceso de crecimiento será lento, pero Mario puede usar el chorro de agua de Gushen para acelerarlo y obtener las cuatro lunas.

6 Desafío de tiempo 2

Si se le indica a Mario que nade hasta el fondo, al norte del Palacio de Cristal, se puede recolectar un Power Moon oculto más si el desafío se completa a tiempo.

A primera vista, parece bastante fácil nadar hacia la luna en línea recta, pero el problema puede surgir una vez que se da cuenta de que casi no hay tiempo suficiente para hacerlo. La única forma de agarrar esa Luna es lanzando a Mario a través del agua lo más rápido posible.

5 Buen trabajo, Capitán Toad

Para obtener esta Luna, los jugadores deberán capturar a Gushen y dirigirse a la Odisea. Para escalar la cornisa que se encuentra al lado de la Odisea, use el beneficio del chorro de agua de Gushen y siga navegando hacia el este, donde puede llegar al pico más alto.

El Capitán Toad esperará allí para otorgarle a Mario otro Power Moon. Este es muy desagradable, ya que ni siquiera se nota si los jugadores no usan el chorro de agua y suben a la cima.

4 Desafío del temporizador 3

El tercer desafío del temporizador se encuentra cerca de la bandera del faro, donde está el espantapájaros. Asegúrate de tirar un sombrero y comenzar el desafío. El truco consiste en conseguir una distancia extra buceando en el aire. En unos segundos, la Power Moon será tuya. Si el buceo en el aire no funciona, combínalo con un golpe en el suelo cuando estés en el agua, lo que acelerará aún más a Mario.

3 Copa Maestra

Este desafío puede ser difícil de completar en el tiempo requerido, pero con un poco de paciencia y práctica, es completamente manejable. Dirígete a la bandera de Hot Springs Island y camina por la playa para encontrar un Koopa verde y comenzar el desafío.

Lo primero que debe hacer es iniciar el desafío y poseer el pez para poner un poco de velocidad de natación extra. Luego, posea una medusa y súmate a ser catapultado al acantilado, donde la Luna te espera. Uno de los trucos para llegar a la victoria es usar la habilidad suprema del Cheep Cheep y acelerar hasta el banco de arena.

2 Héroe de la playa

Si Mario camina cerca de la Casa de la Playa, se puede encontrar una red para voleibol y con ella, una Luna coleccionable más. Este desafío es uno de los más difíciles y requiere golpear la pelota 100 veces seguidas sobre la red.

La clave de la estrategia es permanecer en el centro (de esa manera puedes moverte rápidamente hacia la izquierda o hacia la derecha) y usar a Cappy para golpear la pelota cuando sea necesario.

1 Camino secreto a Bubblelane

Para recolectar esta Luna, los jugadores deberán llegar al Reino Champiñón y encontrar un retrato cerca de la Odisea. Desde la bandera de la entrada del patio principal, gire a la izquierda y rodee la casa para encontrar una pintura colgada en la pared. Mario puede teletransportarse a través de la pintura al acantilado del Seaside Kingdom donde se puede encontrar el cofre cerrado. Una vez abierto, aparecerá un nuevo Power Moon en la colección.

Source link