Winnie The Pooh: Los 10 mejores personajes, clasificados |

Winnie The Pooh: Los 10 mejores personajes, clasificados |

Winnie the Pooh es una de las franquicias más grandes y saludables de todos los tiempos. Las historias son encantadoras y caprichosas, y las películas y series de televisión que Disney ha creado a lo largo de los años las han dado vida de una manera divertida, mostrando bien las personalidades variadas y las almas amables de los personajes. Cada personaje tiene sus defectos y aspectos positivos, razón por la cual las películas son tan buenas para enseñar lecciones morales.

Si bien no existe un personaje malo en el mundo de Hundred Acre Wood, no hay duda de que hay ciertos personajes que han demostrado ser más populares que otros. ¿Pero cuál es el más grande?

10 Ardilla de tierra

Gopher es un personaje bastante subestimado cuando se trata del mundo de Winnie the Pooh, principalmente porque no se lo ve a menudo como uno de los miembros principales de la pandilla. Por eso, no es uno de los mejores personajes, pero cuando se trata del elenco de apoyo, ciertamente es uno de los mejores.

Gopher aparecerá al azar a veces, trayendo algunas frases geniales a las historias que ayudan a convertirlo en un personaje bastante memorable. Es honesto y trabajador, y alguien que es muy fácil de agradar.

9 Christopher Robin

El propio Christopher Robin es obviamente uno de los personajes más importantes de esta serie y, como el mejor amigo de Pooh, aporta mucho al cine. Sin embargo, si bien el mundo proviene de su imaginación, el público está más interesado en ver a los personajes que lo habitan en lugar del propio Christopher.

Cuando aparece, Christopher es a menudo el que trae grandes lecciones morales, tratando de enseñarles a Pooh y sus amigos sobre la vida. Por eso, es alguien que hace pensar a los fanáticos, pero no trae tanta diversión y emoción como los demás.

8 Conejo

El conejo es un personaje popular para algunos y un personaje odiado para otros. El principal problema con Rabbit es que está de mal humor, pero no aporta el mismo nivel de encanto que Eeyore tiene con su mal humor. El conejo se ve a menudo como la persona que aporta sensibilidad, arrastrando al resto del grupo a la realidad.

Es raro que Rabbit quiera involucrarse en las aventuras que tiene el resto del grupo, y siempre encuentra fallas en las cosas, lo que significa que no es tan divertido. Sin embargo, Rabbit puede ser divertido a veces y, a veces, tener un miembro sensato resulta ser útil.

7 Búho

El búho es uno de los personajes más excéntricos del Winnie the Pooh franquicia, ya que es alguien a quien le gusta contar historias locas que la mayoría de la gente a menudo no entiende. Es alguien que parece ser sabio y servicial, pero la mayoría de las veces, simplemente confunde a los demás, que es lo que lo hace tan divertido.

Owl tiene mucha personalidad, y el hecho de que a menudo no llega a terminar sus historias o le da a la gente un consejo equivocado cuando lee algo normalmente crea grandes momentos, lo que ayuda a hacer de Owl un icono.

6 Roo

Roo es el miembro más joven de la Winnie the Pooh franquicia y por eso aporta mucha energía y mucha ingenuidad. Roo siempre está en movimiento y siempre quiere estar haciendo algo, lo que tiene el potencial de ser un poco molesto a veces, pero en general es lindo y divertido.

Roo siempre quiere tener una aventura y probar cosas nuevas, y la forma en que idolatra a Tigger es agradable de ver. Tiempo Winnie the Pooh Es una franquicia bastante relajada, Roo es uno de los personajes que aporta energía, y eso ayuda a convertirlo en uno de los mejores personajes.

5 Tigger

Hablando de personajes que aportan energía, nadie puede llegar al nivel de Tigger. No aporta nada más que emoción y alegría a estas películas, que es una de las razones por las que es un personaje tan fantástico. Cuando se trata de los aspectos divertidos y de comedia, Tigger es capaz de ofrecer mucho.

Es alguien que es un firme favorito de los fanáticos entre muchas personas, y es fácil ver por qué. Si bien puede ser un poco exagerado en algunos puntos, y a menudo actúa antes de pensar, lo que puede llevarlo a necesitar ayuda, su ansia de aventura y vida lo hace grandioso.

4 Kanga

El mundo de Winnie the Pooh está dominado por personajes masculinos, y eso hace que Kanga se destaque instantáneamente. Ella es técnicamente la madre de Roo, pero realmente actúa como la madre de todos los personajes. Es fuerte e independiente, y aunque no suele embarcarse en grandes aventuras, siempre está ahí para cuando regresen.

Kanga es una madre excelente, y a menudo se preocupa por todos ellos, ya que tiene un gran corazón que está abierto a tratar de ayudar a tantos personajes como sea posible. A menudo también trae algunos momentos divertidos, pero es su naturaleza cariñosa lo que hace que Kanga sea uno de los mejores personajes en general.

3 Eeyore

Cuando se trata de personajes familiares, suelen exagerar con entusiasmo y felicidad, lo que aporta mucha energía a las películas. Sin embargo, eso es lo que ayuda a que Eeyore se destaque, ya que su principal rasgo de personalidad es el hecho de que es muy gruñón.

Eeyore se preocupa por los demás y trata de ayudar tanto como sea posible, lo que lo convierte en uno de los mejores personajes. Pero para las audiencias mayores, Eeyore es a menudo el miembro más divertido de esta franquicia, y sus comentarios tristes son involuntariamente divertidos.

2 Cerdito

Puede que sea alguien que se preocupe seriamente y que lo cuestione todo, pero eso es parte del encanto de Piglet. Piglet acaba teniendo que superar al máximo dentro de todas las películas, porque le tiene mucho miedo a todo. Pero eso también le ayuda a enseñar a otros sobre la valentía.

Piglet es uno de los personajes más amables y confiables y es alguien que hará todo lo posible en cada aventura. Su amistad con Pooh también es la mayor dentro de esta franquicia, y todo eso ayuda a que Piglet se destaque como uno de los mejores personajes.

1 Winnie the Pooh

¿Realmente podría haber alguien más en el primer lugar? Si bien esta franquicia hace un gran trabajo al dar tiempo a cada personaje, no hay duda de que el propio Winnie The Pooh es el foco central de todo. Este lindo oso es alguien que es leal y siempre quiere hacer todo lo posible por sus amigos, que son rasgos extremadamente agradables.

Su amor por la miel es algo que el público ha llegado a disfrutar, con Pooh haciendo lo que sea necesario para tener en sus manos el delicioso manjar. Pooh es una criatura curiosa que felizmente hace tantas preguntas como sea posible, ya que aporta todo el corazón y mucha comedia a las películas, lo que lo convierte en el mejor personaje en general.

Source link