Cómicos

Super Nintendo World incluirá pulseras de seguimiento de puntaje

Nuevos detalles sobre los planes de Universal para El parque temático Super Nintendo World ha revelado que la atracción utilizará algún tipo de pulsera que los asistentes pueden usar para interactuar con las atracciones del parque. La noticia de estos beneficios del parque proviene de los presidentes y CEO de Universal Parks & Resorts, Tom Williams, quienes hablaron en una conferencia de prensa sobre los planes de la compañía. Aparentemente, esta pulsera también mantendrá un registro de los "puntajes" de los asistentes mientras navegan por los puntos de interés temáticos de Nintendo en el parque.

Durante una charla en la Conferencia de Comunicaciones y Entretenimiento de Medios Merrill Lynch 2019 del Bank of America, Williams impartió a aquellos que estaban allí algunas ideas sobre la gran atracción de Super Nintendo de Universal. Los fanáticos de Nintendo todavía saben muy poco sobre el parque, pero algunos detalles interesantes surgieron de la conferencia, incluidas las conversaciones sobre la pulsera. Cuando se le preguntó si la apertura del parque en Universal Studios Japan estaba en camino y si había algún detalle que se pudiera compartir, Williams dijo que estaba en camino y discutió la función de la pulsera.

"Toda la tierra es interactiva y vas a tener una pulsera", dijo Williams en la conferencia, esos comentarios se ven en la transcripción aquí. “Tiene el gran símbolo rojo de Mario en él. Es, por cierto, la pulsera es súper genial. Todo es magnético. Lo golpeas en tu muñeca, y simplemente se ajusta, y no se desprenderá ”.

Básicamente, sería un lindo recuerdo del evento si eso fuera todo, pero hay más que eso. Williams continuó diciendo que los asistentes podrían usar este brazalete para interactuar con "toda la tierra, que está construida en 3 niveles diferentes". El CEO también hizo referencia a algunas de las partes más emblemáticas del catálogo de personajes y ubicaciones de Nintendo, como Bowser y el Castillo de la Princesa Peach. diciendo que las personas podrían usar las pulseras para realizar un seguimiento de los puntajes obtenidos en varios juegos. Williams confirmó que las pulseras tienen una "capacidad de mantenimiento de puntaje" aunque no dio detalles sobre cómo funcionaría.

Se dice que el primero de los parques temáticos de Universal de Nintendo se abrirá en Japón en la primavera de 2020, según Williams, y más allá de eso, Universal estará "llevándolo a todas partes". Williams no pudo proporcionar una fecha para cuándo la compañía abriría tal aparcar en los Estados Unidos pero dijo "puedes contar con eso" viniendo a los Estados Unidos.

Para leer todas las preguntas y respuestas sobre los planes de Universal para Super Nintendo World, puede leer la transcripción aquí.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close