Historietas

Super Saiyan God Vegeta llega a 'Dragon Ball Xenoverse 2'

Dragon Ball Xenoverse 2 continúa siendo un éxito masivo ya que el título agrega continuamente nuevos personajes como adiciones de DLC a este día. Mientras que las inclusiones anteriores han visto Dragon Ball Super: Broly los favoritos, Broly y Gogeta se unen al juego, ahora las inclusiones para la película se completarán en un círculo dado que el aspecto especial de Vegeta en la película está llegando a Dragon Ball Xenoverse 2 también.

Super Saiyan God Vegeta fue una de las transformaciones favoritas de la película, y ahora los fanáticos podrán liberar su poder cuando llegue esta adición de DLC. Dragon Ball Xenoverse 2 este mes de junio

Desafortunadamente, no hay demasiada información en cuanto al conjunto de movimientos de Super Saiyan God Vegeta, aunque su último reflejo reflejará su escena de Super Saiyan God en Dragon Ball Super: Broly. Como se ve en la captura de pantalla anterior, Super Saiyan God Vegeta observa a su oponente mientras usa un ataque similar a su Big Bang Attack. En la película, usa esta forma contra Broly y se molesta instantáneamente de que la forma principal de Broly no puede mantenerse al día.

A continuación, encontrará un escaneo del anuncio de Super Saiyan God Vegeta del último número del V-Jump de Shueisha (a través de @Spytrue en Twitter) que muestra un poco más de cómo se verá en el juego cuando llegue a Japón en junio.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Se describe como tal: "¡Tú eres el protagonista! Mantente junto a Goku y sus amigos mientras luchas contra un nuevo enemigo que ha estado distorsionando la historia de DRAGON BALL. Lucha junto a luchadores famosos de Z, Super, GT y más, incluidos personajes de películas solamente. como Turles, Broly y Janemba, el misterioso Saiyan enmascarado, y muchos otros ". Dragon Ball Super: Broly ya está disponible en Blu-ray y DVD.

Puede leer la reseña de la película de ComicBook.com, libre de spoiler, y la película se describe como tal, "Un planeta destruido, una poderosa carrera reducida a la nada. Después de la devastación del Planeta Vegeta, tres Saiyajines se dispersaron entre las estrellas, destinado a diferentes destinos. Mientras que dos encontraron un hogar en la Tierra, el tercero se planteó con un ardiente deseo de venganza y desarrolló un poder increíble. Y llegó el momento de la venganza. Los destinos chocan en una batalla que sacudirá al universo hasta su punto máximo. ¡El núcleo! Goku ha vuelto a entrenar duro para poder enfrentarse a los enemigos más poderosos que los universos pueden ofrecer, y Vegeta se mantiene a su lado. Pero cuando de repente se encuentran contra un Saiyajin desconocido, descubren una fuerza terrible y destructiva. ¡Enganchados en la batalla con los formidables Broly, Goku y Vegeta se enfrentan a su oponente más peligroso hasta ahora! "

—–

¿Te has suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com, todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, desglosamos los trailers de Fénix Oscuro y Juego de niños, hablar aureola casting, y mucho más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba