Historietas

Super Smash Bros.Ultimate Character Art imagina a Joe Manganiello como Mario

Nuevo Super Smash Bros.Ultimate fan art imagina al único Joe Manganiello como el único Mario. Como era de esperar, la excelente reinvención de Mario y Manganiello ha estado dando vueltas dentro del Super Smash Bros. comunidad, que no es ajena al fan art de nivel profesional. El año pasado, el director de arte de Dios de la guerra hizo una serie que reinventaba personajes de la lista masiva del juego.

La nueva obra de arte llega cuando Jackson Caspersz, un ilustrador y artista conceptual increíblemente talentoso de Melbourne, Australia, que ha acumulado un gran número de seguidores en Instagram. Según Caspersz, esta es la primera pieza de un gran Super Smash Bros. proyecto.

«El primer concepto de personaje terminado para mi último Super Smash Brothers proyecto «, dijo el artista en una propaganda que acompañó la publicación.» Pensé que Joe Manganiello como un gran aparejo Mario sería increíble. Esto fue muy divertido, así que avíseme a quién le gustaría ver a continuación y si tenía en mente a otras celebridades para diferentes personajes «.

En una publicación de seguimiento, Caspersz proporcionó una mirada detrás de escena de cómo creó la obra de arte, o más específicamente cómo pintó el daño de batalla en el atuendo del personaje.

Por supuesto, si aún no lo ha hecho, asegúrese de seguir a Caspersz en Instagram. Vale la pena seguirlo. Y oye, dale un seguimiento a Manganiello también mientras lo haces. También vale la pena seguir al actor, productor y director.

Mientras tanto, para obtener más cobertura sobre Super Smash Bros.Ultimate, asegúrate de echar un vistazo a todo nuestro pasado y a todos nuestros artículos más recientes sobre el luchador de plataformas más vendido y aclamado por la crítica haciendo clic aquí.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba