Cine

Super Smash Bros.Ultimate está agregando Super Mario 3D World Spirits

Super Smash Bros.Ultimate agregará Spirits de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury esta semana, como Fury Bowser, Giga Cat Mario y Kittens.

Espíritus inspirados en Super Mario 3D World + Furia de Bowser vendrá a Super Smash Bros.Ultimate a finales de esta semana, incluida la forma colosal del villano más antiguo de la serie, Fury Bowser. Este evento llega inmediatamente después de los juegos de lucha cruzados. Monster Hunter Rise Evento de Spirit Board, que concluye el miércoles.

Super Mario 3D World + Furia de Bowser es un puerto actualizado de uno de los juegos más vendidos en Wii U. Incluye una versión mejorada del juego base que aumenta drásticamente la velocidad de los personajes y agrega multijugador en línea, incluido el soporte cooperativo en línea para el rompecabezas Captain Toad etapas. Super Mario 3D World + Furia de Bowser es mejor conocido por agregar un nuevo modo de mundo abierto, donde el jugador tiene que recolectar Cat Shines con Bowser Jr. y enfrentarse al enorme Fury Bowser. Mario necesita activar campanas mágicas para transformarse en su forma de Giga Cat Mario y vencer a Fury Bowser y restaurar la paz en el lago Lapcat con una gran temática de gatos.

De acuerdo con la SmashBrosJP Página de Twitter y una notificación en el juego enviada a los jugadores, un trío de Super Mario 3D World + Furia de Bowser Los espíritus vendrán a Super Smash Bros.UltimateTablero de espíritus del 9 al 14 de abril. Una vez que comience el evento, será posible luchar contra espíritus basados ​​en Furia de Bowser‘s Fury Bowser, Giga Cat Mario y adorables gatitos.

Como todo Super Smash Bros.Ultimate Espíritus, estarán representados por personajes jugables del juego. Giga Bowser estará representado por Bowser (que se ha comido el artículo de Curry), los Gatitos estarán representados por un grupo de Kirby que coinciden con sus diferentes colores, y Giga Cat Mario será un Mii Brawler que estará acompañado por un Bowser Jr. Mii Brawler probablemente usará el disfraz de gato alternativo del juego, para representar a Cat Mario. Las personas que derroten a estos espíritus en batalla ganarán oro adicional, así como la capacidad de equiparlos.

Super Mario 3D World + Furia de Bowser fue recibido con una recepción enormemente positiva por parte de los fanáticos y los críticos cuando se lanzó en febrero. El Furia de Bowser El modo duró solo unas pocas horas, pero se ha comparado con Super Mario Odyssey DLC que los jugadores han querido desde 2017 y visto como un posible plan para el futuro de la franquicia. La batalla culminante entre Fury Bowser y Giga Cat Mario es como algo salido de un Godzilla película y ambos son dignos de ser representados en Super Smash Bros.Ultimate.

Super Smash Bros.Ultimate y Super Mario 3D World + Furia de Bowser están disponibles en Nintendo Switch.

Fuente: SmashBrosJP / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba