Cine y Películas

Super Smash Bros.Ultimate revela ARMS & # 039; Min Min como nuevo luchador

Masahiro Sakurai revela que Min Min sería el personaje de ARMS que se uniría a la lista de Super Smash Bros.Ultimate, y se lanzará este junio.
Masahiro Sakurai, director de súper Smash Bros.Ultimate, reveló que Min Min de ARMS se uniría a la lista de Smash Bros. como parte del Fighters Pass Vol. 2. Min Min es también el primer personaje de ARMS, el juego de lucha multijugador producido por Nintendo para Switch en 2017, que se une al universo Smash.

En marzo de 2020, se confirmó que un personaje de ARMS se uniría a la pelea, pero no se anunció quién sería el luchador. La lista de ARMS contiene 15 luchadores diferentes con los personajes de la mascota del juego como Spring Man y Ribbon Girl. Se hicieron muchas especulaciones sobre qué personaje se incluiría en Smash Bros. y la gran mayoría cree que es una de las mascotas del juego. Otros creían que el personaje sería similar a Hero de Dragon Quest, que sería un personaje pero podría tomar la forma de muchos luchadores ARMS diferentes.

Durante una transmisión en vivo en el canal de YouTube de Nintendo, Sakurai reveló que el personaje favorito de los fanáticos Min Min sería el luchador de ARMS que se uniría a Super Smash Bros.Ultimate. Sakurai declaró que el director de ARMS, Kosuke Yabuki, había recomendado que Min Min fuera el representante de ARMS en Smash Bros. Mientras que Spring Man parece ser el protagonista del juego, Yabuki declaró que cada personaje es el protagonista de ARMS.

Sakurai, quien es una figura venerada en la comunidad Smash, también desglosó el estilo de juego de Min Min y cómo se desempeñará mecánicamente en Super Smash Bros.Ultimate. El conjunto de movimientos de Min Min ha sido diseñado para reflejar su estilo de juego en ARMS, lo que la convierte en una luchadora única que sobresale en el combate a larga distancia. Sus brazos funcionan de manera idéntica a cómo funcionan en ARMS. Sus brazos de resorte le dan un gran alcance a sus ataques, lo que le permite mantener a raya a sus oponentes. Ella se diferencia de otros luchadores ya que sus movimientos B no son ataques especiales, sino que controlan su brazo izquierdo. Los brazos de Min Min se controlan independientemente usando B para su brazo izquierdo y A para su brazo derecho. Sus manos se pueden intercambiar durante la batalla, y cada tipo de mano tiene sus propias habilidades únicas.

La jugabilidad de Min Min también se exhibió durante la transmisión en vivo que mostró cómo ella se divierte en la batalla. Si bien es excelente para luchar desde lejos, es vulnerable durante el combate cuerpo a cuerpo. Ella tiene algunos ataques que le permiten defenderse de los enemigos si se acercan demasiado, pero no son tan poderosos o útiles como sus brazos. Además de Min Min, quienes compran el Super Smash Bros.Ultimate Fighters Pass vol. 2 recibirán el DLC de música de Spring Stadium y ARMS. Min Min y el resto de sus DLC estarán disponibles el 29 de junio.

Fuente: Nintendo / YouTube

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba