Historietas

Supergirl necesita reemplazar a Superman en la Liga de la Justicia

Con el primo de Supergirl, Superman, fuera del mundo, la Liga de la Justicia necesita una nueva potencia kryptoniana, y la Mujer del Mañana es la heroína para el trabajo.

como su prima Superhombre, superchica es uno de los héroes más poderosos de DC Comics, y es hora de que se una a la Liga de la Justicia. Con todas las mismas habilidades y muchas de las mismas experiencias, Kara Zor-El puede enfrentarse cara a cara con Superman en casi cualquier campo, fuera del trabajo en equipo. Pero ahora que Superman está fuera del mundo, nunca ha habido una mejor oportunidad para cambiar eso.

Dado que el Superman original no está disponible, la Liga de la Justicia actualmente carece de potencia de fuego kryptoniana. Si bien el hijo de Clark, Jonathan, se ha ofrecido para ocupar el lugar de su padre como el nuevo Superman, todavía está enojado con la Liga por expulsar a su padre después de que Clark interviniera en los asuntos mundiales. Si bien a Batman le preocupa que el equipo ahora esté en una gran potencia, tanto Jon como su madre, Lois Lane, han dejado en claro que no se unirá pronto. Afortunadamente, la Tierra todavía tiene un kryptoniano más cuidándole la espalda, y Supergirl tiene mucho más sentido como miembro de la Liga de la Justicia que cualquier versión de Superman.

VÍDEO DEL DÍA

Esta no sería la primera vez que Supergirl se une al equipo. Kara ha sido miembro de la Liga de la Justicia en más de una ocasión. Junto a personajes como Dick Grayson y Donna Troy, Supergirl fue un miembro principal de la iteración final de la Liga de la Justicia fundada en el pre-Punto de inflamabilidad continuidad. Y después del lanzamiento del New 52, ​​una vez más encontró su camino hacia el equipo como un miembro básico en las páginas de liga de la justicia unida de Jeff Lemire y Mike McKone, junto a héroes como Hawkman y Martian Manhunter. En cada iteración, se ha desempeñado como una de las potencias residentes del equipo, pero una temporada más prolongada realmente podría darle a Kara un crecimiento más profundo del carácter como jugadora de equipo.

Supergirl necesita reemplazar a Superman en la Liga de la.5

De todos los héroes kryptonianos de DC Comics, la inclusión de Supergirl en la Liga es la más lógica. Habiendo absorbido energía solar amarilla durante décadas durante su viaje a la Tierra, Kara es uno de los seres más fuertes del Universo DC e incluso supera a Superman en términos de durabilidad. No solo es más dura que Clark, sino que tiene más experiencia que su hijo Jon. Habiendo sido un superhéroe en solitario durante años, Kara está más que acostumbrada a hacer el trabajo sin mirar por encima del hombro a Clark, un sentimiento al que el joven Superman todavía se está adaptando.

A diferencia de Jon, Kara estaría entre iguales como Leaguer en lugar de desempeñar el papel de un héroe más joven que lucha por estar a la altura de su legado. Y aunque actualmente Kara está tan fuera del mundo como su prima, no hay motivo para que no pueda regresar pronto. Después de todo, con Supergirl: mujer del mañana por Tom King y Bilquis Evely acercándose a su conclusión, los fanáticos pronto se perderán una dosis mensual de Maid of Might, y hacer que Supergirl tome el lugar de su prima en la Liga contribuiría en gran medida a mantener felices a sus fanáticos acérrimos. Dentro de su propia serie, la Liga de la Justicia ha estado haciendo un esfuerzo concertado para dar la bienvenida a voces desconocidas, y Kara puede ofrecer esa perspectiva sin dejar de ser un héroe probado.

Supergirl es una heroína icónica con décadas de historia, pero hasta ahora, su asociación con la Liga de la Justicia apenas ha sido una nota al pie. Con un kryptoniano fuera de servicio y el otro desinteresado, hay una Superhombreun agujero en forma de estrella en las filas del equipo más icónico de DC Comics, y si alguien es digno de unirse al Liga de la Justicia, su superchica.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba