Videojuegos

El jugador de Skyrim recibe una flecha en la rodilla al igual que el guardia Whiterun

Un jugador de Elder Scrolls 5: Skyrim recibió recientemente una flecha en la rodilla después de intentar defender la ciudad de Whiterun del ataque de un vampiro.

Recientemente, un Elder Scrolls V: Skyrim El jugador recibió una flecha en la rodilla después de luchar contra los vampiros en defensa de Whiterun. de Skyrim icónico «flecha a la rodillaLa cita se ha mantenido durante mucho tiempo como parte de la cultura de los memes de Internet y continúa apareciendo incluso 10 años después del lanzamiento original del juego de rol.

La línea en sí cuenta como una cotización de bolsa dicha por varios guardias de la ciudad a lo largo de la experiencia. A veces, los guardias comentan sobre el robo de dulces, por ejemplo. En otras ocasiones, sin embargo, uno de los NPC lamentará la pérdida de días pasados ​​y entregará la siguiente línea: «Solía ​​ser un aventurero como tú, luego recibí una flecha en la rodilla.» En lo que respecta a los memes, la gente en línea a menudo cambia el «aventurero» bit para servir a su uso previsto de la cita – «Yo solía [X], luego tomé una flecha en la rodilla.» Dado el reciente lanzamiento de Bethesda Softworks de Edición de aniversario de Skyrim, no debería sorprender que esta línea particular de diálogo NPC haya conquistado Internet una vez más.

VÍDEO DEL DÍA

Durante el fin de semana, un usuario de Reddit llamado Coyotl_the_k compartió una captura de pantalla de su personaje con una flecha en la rodilla. El Redditor afirmó que este golpe muy específico en las extremidades se produjo después de que lograron defender la ciudad de Whiterun de un «ataque de vampiro temprano.» Por supuesto, otros comentaristas en el hilo no perdieron la oportunidad de señalar que los días de aventuras de Coyotl_the_k pueden haber llegado a su fin prematuramente. Pero, al menos, aún podrán hacer guardia en la gran ciudad de Whiterun Ver la publicación en el siguiente enlace:

Casos como este han aparecido en línea antes, lo que indica que un jugador que recibe una flecha en la rodilla no es algo muy raro. Aún así, es interesante notar que los guardias de la ciudad no son los únicos que acortan sus aventuras debido a los disparos de flecha bien ubicados.

El desarrollador Bethesda Game Studios y el editor Bethesda Softworks lanzaron originalmente The Elder Scrolls 5: Skyrim en PC, PS3 y Xbox 360 en noviembre de 2011 con gran éxito. Desde entonces, el innovador juego de rol migró a varias otras plataformas, incluida Amazon Alexa. Bethesda empaquetó la versión más reciente, Edición de aniversario de Skyrim, con una gran cantidad de características nuevas, como la pesca, el modo de supervivencia y una gran cantidad de complementos de Creation Club.

The Elder Scrolls V: Skyrim está disponible para jugar ahora en las plataformas Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Fuente: Coyotl_the_k/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba