Historietas

Supergirl se vuelve malvada y obtiene un nuevo disfraz

supergirl 36 dc comics
(Foto: DC Entertainment)

El evento crossover Year of the Villain de DC golpeó a Supergirl a lo grande esta semana con Superchica # 36. El tema, la última entrega de la carrera del escritor ganador del premio Eisner Marc Andreyko sobre el título que comenzó en agosto pasado, vio a Kara y una situación problemática, bajo la esclavitud de Braniac mientras se movía para hacerse cargo de la heroína. Si bien esa configuración es lo suficientemente problemática, terminó no siendo el verdadero giro del problema. En cambio, Supergirl # 36 llevó a Kara por un camino mucho más oscuro, con un nuevo traje negro cuando la heroína se convirtió en villana.

Spoilers a continuación para Superchica # 36.

El problema comenzó con Brainiac infestando a Supergirl con sus nanobots mientras el siempre leal Krypto observaba. Esta es la parte de la historia que los fanáticos esperaban, un largo adelanto en varios temas. Una confrontación de Supergirl con Brainiac es lo que los fanáticos esperaban, pero no es exactamente lo que obtuvieron. Mientras está en el proceso de ser infiltrada por esos nanobots, ella escucha algo y se marcha para terminar en la escena de la pelea que actualmente se desarrolla en Batman / Superman # 4 en el que Batman y Superman están luchando contra los infectados y Kara salta para ayudar. Eso finalmente lleva a Supergirl a alcanzar y agarrar uno de esos Batarangs viciosos y venenosos antes de que pueda golpear a Superman, lo que rápidamente conduce a un problema real.

Verás, esos Batarangs son lo que Batman Who Laughs está usando para infectar héroes y, efectivamente, infecta a Supergirl. Ella es víctima justo antes de los ojos horrorizados de Superman y Batman, colapsando solo para volver a levantarse con un traje negro más brutal, pintura facial Joker y una nueva y más oscura perspectiva. Ella es, por falta de un término mejor, Supergirl desencadenada, libre de cualquier restricción que pueda haber sentido antes. Por supuesto, antes de que pueda alinearse por completo con sus compañeros infectados, tiene que ocuparse de la situación de Brainiac donde se enfrenta brutalmente a las cosas.

Es lo que sucede después de que elimina a Brainiac lo que revela el verdadero cambio en Supergirl gracias a su transformación. Después de desatarse en Brainiac, decide que eso no va a volver a los otros infectados. En cambio, se va sola, declarando lo divertida que se va a divertir en "este planeta atrasado", mientras que el pobre Krypto observa con preocupación solo un leal compañero canino. Este final del "malvado Kara desatado" es en realidad una conclusión bastante interesante para la carrera de Andreyko, ya que parece abarcar completamente algunos de los conceptos de la "culpa del sobreviviente" que Kara ha estado tratando y procesando en el transcurso de la carrera.

"La actitud que tuvo en Man of Steel es comprensible. Descubrió que no solo la tragedia de su planeta no era orgánica, sino que era una planeada, sino como le dijo a Clark en Supergirl # 21, 'para ti, la destrucción de Krypton es teórico. Para mí, todos los que conocía están muertos '", dijo Andreyko a ComicBook.com en ese momento. Dijo que trató de volver a través de la larga y salvaje historia de Supergirl y obtener los elementos de cada versión que funcionaban mejor.

"Es por eso que ella realmente no trata directamente con la culpa de su sobreviviente, y ahora esta ira y esta necesidad de descubrir: '¿asesinaron a todos los que conozco?' Le permite, al final de este viaje, ser un personaje principal plenamente realizado y dejar que su tristeza y su ira se vayan y ser feliz con quién es ella y disfrutar de la vida y no ser una viuda italiana que, después de la muerte de su esposo, nunca socializa más ", explicó Andreyko. "Se está presionando demasiado para no 'faltarle el respeto' al recuerdo de Krypton, no puede disfrutar de su vida en este momento. Cuando obtiene sus respuestas, incluso si no es la respuesta que quiere, puede seguir adelante".

Superchica # 26 está a la venta ahora.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba