Historietas

Supergirl terminará después de Six Seasons en The CW


Supergirl terminara despues de Six Seasons en The CW

La próxima sexta temporada de Superchica, que se estrenará en 2021 en The CW, será el canto del cisne del programa, según un comunicado que acaba de publicar la cadena. La serie dramática, que se originó en CBS, fue cancelada después de una temporada en esa red y se dirigió a The CW, donde Kara Danvers (Melissa Benoist) se convirtió en parte de «Arrowverse», un universo compartido liderado por series exitosas. Flecha y El flash. Última temporada, Flecha terminó, marcando la primera vez que un espectáculo de Arrowverse se había alejado, pero con la introducción de Superman y Lois la próxima temporada, el número total de series seguirá siendo el mismo de 2020 a 2021.

Superchica tendrá una temporada final de 20 episodios que, según The CW, comenzará la producción a finales de este mes. Hasta ahora no ha habido una declaración oficial de Berlanti Productions, que supervisa no solo los shows de Arrowverse, sino una serie de otros proyectos de DC, incluidos los programas de DC Unverse / HBO Max como Patrulla condenada y Linterna Verde.

Superchica La estrella Melissa Benoist lanzó una breve declaración en su página personal de Instagram. Puede verificarlo aquí.

Cuando Superman y Lois fue anunciado, algunos fanáticos se preguntaron si eso podría significar el final de Superchica, ya que los dos personajes comparten conjuntos de poder e historias de origen, y desde Superchica se ha basado en gran medida en la mitología de los cómics de Superman en ocasiones. Esas preocupaciones fueron descartadas en ese momento, con el argumento de que la relación de Kara con Krypton es diferente, al igual que su relación con la Tierra y la América contemporánea, ya que el programa se ve a través de la lente de una mujer, a menudo con un toque feminista.

Última temporada, Superchica y Batwoman formó un bloque de programación el sábado por la noche; Fue solo el segundo año que The CW tuvo programación los sábados, y Superchica Anclado el año anterior, también, con la cadena aparentemente creyendo que su programación de fin de semana se inclinaría hacia una audiencia de mujeres. Batwoman, que fue el nuevo programa más esperado del año en la cadena en 2019, ha tenido su propia parte de problemas fuera de temporada, con la estrella de la serie Ruby Rose abandonando la serie y los productores optando por reemplazar a Kate Kane como Batwoman con un nuevo personaje original de Arrowverse, en lugar de reformular el papel de Rose.

Después de los eventos del mega-crossover «Crisis on Infinite Earths» del año pasado, Superchica – que hasta ese momento había tenido lugar en un universo separado de los mundos en El flash, Flechay Leyendas del mañana de DC – se unió a «Earth Prime» junto con Relámpago negro, lo que significa que la segunda mitad de su quinta temporada se dedicó en gran parte a la realidad reconstruida que salió de la Crisis, y cómo Lex Luthor (Jon Cryer) usó el evento que alteró la realidad para su ventaja maligna.

Temporada cinco de Superchica protagonizada por Melissa Benoist, Chyler Leigh, Katie McGrath, Jesse Rath, Nicole Maines, Azie Tesfai, Andrea Brooks, Julie Gonzalo, Staz Nair y David Harewood, con la estrella invitada especial Jon Cryer. Basado en personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Superchica es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter, Robert Rovner, Jessica Queller y Rob Wright.

La sexta y última temporada de Superchica debutará en The CW en 2021.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba