Cine

Superman & Lois reutilizan una idea cancelada de Smallville en el episodio 9

El episodio 9 de Superman & Lois utilizó una idea descartada de la temporada 4 de Smallville. Esto es lo que era y cómo lo hicieron funcionar con Jordan.

Superman y Lois temporada 1, episodio 9 recicló una idea desechada de Smallville temporada 4. El episodio 9 de la serie Arrowverse, titulado «Loyal Subjekts», vio a Superman (Tyler Hoechlin) y Jordan (Alex Garfin) infectados por una enfermedad de Kryptonita. Ocurrió como resultado de que Clark fue rociado con un gas kryptonita en un episodio anterior.

La enfermedad afectó a Jordan mucho más que a Clark. Algún tiempo después de contraerlo de su padre, comenzó a experimentar síntomas mientras se preparaba para ayudar a Sarah (Inde Navarrette) con su audición musical. De repente, Jordan se encontró estornudando incontrolablemente y congelando cualquier cosa que entrara en contacto con su aliento helado. Aparentemente, la enfermedad desencadenó inadvertidamente otra de las habilidades kryptonianas latentes de Jordan, el aliento ártico (también conocido como aliento helado o helado). A medida que la enfermedad empeoraba, Superman tuvo que llevar a Jordan a la Fortaleza de la Soledad para obtener una solución de Jor-El. Para solucionar el problema, utilizaron rayos de calor para restaurar su cuerpo a su temperatura normal.

El aliento ártico de Jordan que se manifiesta de esta manera es en realidad una idea que casi se convirtió en Smallville temporada 4. Cada una de las tres primeras temporadas del programa presentó un episodio en el que Clark adquirió un nuevo poder, y la intención era que la temporada 4 continuara esa tendencia. Se dijo en un libro oficial complementario del programa que en algún momento de la etapa de desarrollo, se estaba preparando un episodio titulado «Cold». La trama habría involucrado a Clark cogiendo un resfriado y accidentalmente congelando objetos cada vez que estornudaba. Sin embargo, «Cold» finalmente no encajó en el plan de los guionistas para la temporada y posteriormente se abandonó.

Mas tarde, Smallville reelaboró ​​el concepto reemplazando el aliento de hielo con su súper aliento en el episodio de la temporada 6, «Estornudar». La gran diferencia aquí es que en lugar de congelar las cosas con sus estornudos, las ráfagas extremas de viento producidas por sus pulmones las empujaban hacia atrás con tremenda fuerza. Después de pasar por algunas travesuras causadas por su súper aliento, Clark finalmente entendió este nuevo poder y aprendió a usarlo a voluntad. En cuanto al aliento helado, Smallville en realidad no lo usó hasta la temporada 9, donde se reveló que lo había aprendido fuera de la pantalla en un momento no especificado.

Parte de la diversión de mirar SmallvilleClark se convirtió en Superman y lo vio adquirir sus poderes individualmente temporada tras temporada, por lo que fue un poco decepcionante cuando inexplicablemente se saltó el aliento de hielo. Con eso en mente, es bueno que Superman y Lois no está repitiendo eso con el hijo adolescente de Clark. En cambio, hizo un uso adecuado de Smallville’s plan original de respiración ártica (pero con un giro). Sin embargo, lo que queda por ver es si esta experiencia ha hecho posible que Jordan pueda usarlo en cualquier momento. Si es así, podría tener una nueva herramienta en su arsenal que seguramente será útil en sus propias batallas.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications