Historietas

Superman Vs Goku resuelto en un nuevo e impresionante vídeo de batalla a muerte

Resumen

  • Después Dragon Ball SúperGoku ha obtenido nuevos poderes que hacen que valga la pena ver su revancha contra Superman.
  • Death Battle resuelve el antiguo debate entre Goku y Superman, determinando que Superman es el personaje más fuerte.
  • Es posible que Goku nunca pueda derrotar a Superman porque tiene límites de los que carece el kryptoniano.

Uno de los debates escolares más antiguos sobre quién ganaría en una pelea, esfera del dragón‘s goku o corriente continua‘s Superhombre, se decidió finalmente en una batalla completamente animada y bien dividida que probablemente entretendrá a los fanáticos de cualquiera de las franquicias icónicas. Superman y Goku son dos de los personajes de ficción más famosos del mundo y, a menudo, se los compara entre sí. El talentoso equipo detrás del canal de YouTube. Batalla a muerte ha considerado las formas más poderosas que han alcanzado los queridos personajes y ha determinado quién es el más fuerte por tercera vez en la historia de la serie de larga duración.

Death Battle es un canal de YouTube de larga data que analiza las armas, armaduras y habilidades de los personajes de ficción más populares y poderosos para determinar quién ganaría en una batalla a muerte. A lo largo de sus doce años de trayectoria el canal se han ido saldando enfrentamientos épicos entre personajes de franquicias como Guerra de las Galaxias, narutoMarvel, CC, esfera del dragón, y mucho más. Cada vídeo presenta tiempo para analizar a cada combatiente y una increíble animación de su batalla final. Sin embargo, el canal ha reestructurado su proceso de análisis a lo largo de los años, dando nueva vida a la antigua pregunta: ¿Quién ganaría en una batalla a muerte entre Superman y Goku?

Esta es la tercera vez que los dos personajes chocan en Death Battle, y los dos videos anteriores terminaron con Superman derrotando al Saiyan hambriento de batalla. Sin embargo, en Dragon Ball Súper (la serie actual de la franquicia), Goku desbloqueó nuevas formas y habilidades entrenando con dioses literales de su universo. Aún así, para consternación de los fanáticos del anime de todo el mundo, las nuevas formas divinas de Goku, como True Ultra Instinct, no fueron suficientes para derrotar al último hijo de Krypton. Después de ver el último vídeo, tiene sentido por qué Es posible que Goku nunca pueda ganar contra la potencia de DC.

Goku pierde contra Superman porque tiene límites

La tercera ronda de Goku versus Superman de Death Battle incluye una animación increíble, doblaje dramático de Michael Kovach y Xander Mobus y escritura de personajes estelar, lo que hace que la pelea superpoderosa del canal sea una de las mejores hasta ahora. El video comienza con un Super Saiyan Goku intercambiando golpes de alta velocidad con Superman mientras intercambian un diálogo apropiado para dos guerreros divinos que tienen una sesión de entrenamiento amistosa. A lo largo del vídeo se colocan ataques icónicos y citas de cada querida franquicia. Goku incluso realiza un Kaio-ken impulsó True Ultra Instinct Kamehameha. Este movimiento requiere un nivel de habilidad que aún no ha alcanzado en bola de dragón súper, que finalmente destruye la Tierra en el clímax devastador de la batalla.

“/>

Goku vuelve a perder contra Superman por la misma razón por la que perdió las dos rondas anteriores de Death Battle; el saiyajin tiene límites que el kryptoniano no tiene. Escritores de DC Superhombre Los cómics impulsan constantemente las fortalezas del personaje para completar hazañas que rompen la física, como transportar un sistema solar completo y proporcionar la energía necesaria para ayudar a iniciar el Big Bang de un nuevo universo. Una teoría popular de los fanáticos cree que Goku podría usar su teletransportación instantánea para alejar a Supes de la luz de una estrella que le otorga poder. Sin embargo, la técnica de Goku que le permite esencialmente saltar de dimensión requiere que tenga la energía de alguien a quien fijar. Aún así, el personaje de DC ha sobrevivido a ese destino varias veces volando grandes distancias en un estado debilitado hasta la estrella más cercana.

El Superman principal de DC es tan fuerte que rompe la realidad

“/>

A menudo se compara a Goku y Superman no solo por su fuerza sino también por sus historias de origen similares. Sin embargo, mientras Goku está obsesionado con luchar contra oponentes más fuertes porque eso lo empuja a mejorar, Superman se enfrenta a su identidad como alguien que es esencialmente un dios que intenta vivir una vida contenta entre los mortales. Obviamente, siempre es complicado comparar objetivamente personajes de diferentes franquicias, pero aún así, a pesar de gokuLos enormes y divinos potenciadores que ha obtenido Dragon Ball Súpersu nivel de poder constantemente no podrá compararse con el de la línea principal. Superhombrequien, según los escritores de cómics, puede lograr casi cualquier cosa.

Fuente: ¡Batalla a muerte!/YouTube

Leer el Dragon Ball Súper manga en Manga Plus y Viz Media.

Leer Dragon Ball Super


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button