Historietas

El cosplay de Catwoman predijo el regreso de un disfraz totalmente inesperado

Resumen

  • El diseño morado de los años 90 de Catwoman regresa en un nuevo cosplay, combinando dos de sus mejores looks. Es un giro único en un atuendo icónico.
  • La cosplayer, @cutiepiesensei, tiene un portafolio impresionante y un gran número de seguidores, con una habilidad especial para crear diseños cautivadores.
  • Este diseño de cosplay predice el regreso de Catwoman a su popular atuendo de los 90 en los cómics, mostrando un elegante traje de gato morado con una sensación más táctica, completo con un cinturón de herramientas y una actitud criminal segura. DC debería tomar nota de este diseño inspirado.

En DC Cómics, catwoman es una supervillana resbaladiza a la que le encanta robar y robar cualquier cosa que pueda conseguir, y su carrera de ladrón de gatos se traduce perfectamente en los diversos atuendos con temas de gatos que usa para merodear por los tejados de Gotham. Y en un Nuevo diseño de cosplay que predice el reciente regreso al cómic del diseño morado de Catwoman de los 90los fanáticos obtienen más de lo que esperaban con un ligero cambio en una apariencia icónica que DC debe tomar nota.

Publicada en las redes sociales a través de Instagram, @cutiepiesensei es una cosplayer con más de una docena de diseños diferentes de acción en vivo en su haber, y siempre se suben más para que disfruten sus casi 500.000 seguidores.

Habiéndose vestido como más personajes de ficción nerd de los que los fanáticos pueden contar, @cutiepiesensei se ha disfrazado de Starfire, Wonder Woman y Batgirl de DC, Black Panther, She-Hulk y Valkyrie de Marvel, Katara y Korra de Avatar, el último maestro del aire y La leyenda de KorraJessica Conejo de ¿Quién mató a Roger Rabbit?Ahsoka de Guerra de las Galaxiasy más, ya que simplemente no hay suficiente espacio para enumerar todos los diseños impresionantes que @cutiepiesensei ha creado y usado.

“/>

Relacionado

El cosplay de Catwoman demuestra que todos la subestiman como villana de Gotham

Catwoman es una ladrona que escala los rascacielos de Gotham en busca de su próximo botín, y este cosplay refleja perfectamente esa naturaleza malvada.

El cosplay de DC Comics muestra una nueva apariencia única para Catwoman

“/>

Se considera técnicamente muerto tras los explosivos sucesos del recién concluido Guerra de Gotham historia, Mujer gatuna #59de Tini Howard y Stefano Raffaele, actúa como un nuevo punto de partida para los fans del personaje donde Selina se ha puesto una vez más un atuendo de los 90 que se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos.. Vestida de pies a cabeza de color púrpura, salvo por un par de botas y guantes negros, en este diseño Selina mete sus mechones negros sueltos en su capucha de gato, lo que lo convierte en la única desviación significativa de un diseño que regresa y que todavía funciona igual de bien. lo hizo cuando se estrenó por primera vez hace décadas.

Prediciendo este regreso de Catwoman hace más de un año, cuando este cosplay debutó originalmente, este clip más reciente de @cutiepiesensei ofrece a los fanáticos una nueva mirada a este diseño único, uno que reúne el elegante catsuit morado de Selina y su atuendo más táctico como se ve. en el rediseño del personaje de Darwyn Cooke en 2002. Manteniendo el esquema de color morado y negro pero vistiendo un catsuit con cremallera más texturizado y cuello en lugar de un mono de spandex, es el cinturón utilitario muy parecido a Batman de @cutiepiesensei, elegantes guantes negros, capucha de gato morada, cabello negro rizado y confianza. actitud criminal que vende un diseño que combina a la perfección dos de los mejores looks de Selina.

El disfraz morado de Catwoman obtiene un nuevo diseño de cosplay

“/>

Entonces, si bien queda por ver qué tipo de aventuras traviesas emprenderá Selina ahora que ha regresado a sus icónicos hilos de los 90, es bueno saber que este diseño de décadas de antigüedad puede inspirar a otros a crear algo nunca antes visto en el cómic o comunidad de cosplay. Una cosa es segura, si catwoman alguna vez necesita otro atuendo nuevo que la ayude en su búsqueda para robar cualquier cosa de valor que no esté clavada en el suelo, DC no necesita buscar más allá del inspirado diseño remezclado de @cutiepiesensei.

Fuente: @cutiepiesensei




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button