Exclusivo

Superman y Lois insinúan que Jordan salvó a su padre: lo que esto significa

Advertencia: Spoilers a continuación para superman y lois temporada 2, episodio 8!

Los poderes de Jordan Kent en superman y lois han visto una progresión repentina, y la burla para el próximo episodio de la temporada 2 podría insinuar que los está usando para salvar a su padre. Con superman y lois Con luz verde para la temporada 3, la serie ha visto un desarrollo salvaje tras otro en su segunda temporada. La llegada de Bizarro, que inicialmente se burlaba mucho de Doomsday, también reenfocaría gran parte de la atención villana del programa.

Cuando las intenciones de Bizarro se revelaron como mucho menos malvadas, aunque todavía del tipo antihéroe, quedó claro que la líder de la secta Ally Alston (Rya Kihlstedt) era la verdadera antagonista. Mientras tanto, los juicios adolescentes de Jordan (Alex Garfin) y Jonathan Kent (Jordan Elsass) también los han puesto a través de nuevos desafíos. Los poderes de Jordan, y los que Jonathan comenzó a obtener de su uso de X-Kryptonita, también podrían desempeñar un papel diferente en superman y lois que lo esperado.

VÍDEO DEL DÍA

superman y lois La promoción del episodio 9 de la temporada 2 muestra la inexplicable desaparición de Superman (Tyler Hoechlin), con el episodio titulado «30 días y 30 noches». Además, insinúa que Jordan emprende una búsqueda para encontrarlo, posiblemente con la ayuda de Jonathan, para gran desaprobación de su madre Lois (Elizabeth Tulloch). Las burlas no se detienen ahí, y la promoción también indica que las habilidades kryptonianas de Jordan podrían estar acercándose rápidamente a su cenit. superman y loisEl episodio anterior de «Into Oblivion» ofrece una buena razón para pensar que ese es el caso, y podría configurar a Jordan como el salvador de su padre. Comprensiblemente, tal narrativa tendría serias consecuencias para el futuro del programa y para el papel de Jordan en el futuro.

Jordan ahora tiene supervelocidad

Superman y Lois acaban de repetir el error de supervelocidad.5

En «Into Oblivion», Jonathan y Candice (Samantha Di Francesco) son asaltados por un traficante de X-Kryptonita mientras se dirigían a casa. Jordan escucha la lucha con su súper oído y acude en ayuda de su hermano. Lo que hace que este uso de los poderes gradualmente crecientes de Jordan sea diferente que antes es que Jordan y Jonathan están separados por varias millas. Aún así, eso no detiene a Jordan, cuyos poderes han dado un gran salto adelante.

De repente, exhibiendo una súper velocidad, Jordan se acerca a la ubicación de Jonathan y Candice y derrota a su atacante. Manteniendo su identidad lo más velada posible con una sudadera con capucha, Jordan vuelve a acelerar después de asegurarse de que Jonathan está bien. Tiempo superman y lois trata la supervelocidad de Jordan de una manera casi despreocupada, el hecho de su aparición inesperada significa grandes cosas para el hijo de Superman. De hecho, con la supervelocidad de Jordan surgiendo cuando lo hace, superman y lois como un todo está en una pista diferente. Con este nuevo poder, se puede decir que Jordan es más capaz que nunca y está mejor equipado para ayudar en el rescate de su padre, en caso de que sea necesario.

Los poderes de Jordan podrían desarrollarse por completo antes de lo esperado

Superman Lois Theory Jordan Reaches Clarks Power Level In.5

Desde el comienzo de superman y lois, los poderes de Jordan Kent han sido un punto focal importante del espectáculo. Si bien Jordan no ha estado en el nivel de fuerza de Clark, ha trabajado duro tanto para nutrir sus poderes al máximo como para mantenerlos ocultos del mundo. Ha sido ayudado en ambos por su familia, incluido su abuelo Sam Lane (Dylan Walsh). Si bien el camino hacia los poderes totalmente desarrollados de Jordan parecería alcanzar su crescendo más natural al final de superman y lois temporada 2, la serie ha cambiado por completo ese arco.

Que Jordan posea súper velocidad con una parte sustancial de la temporada 2 restante no es algo que superman y lois puede o probablemente ignorará. Con «30 Day and 30 Nights» provocando la repentina desaparición del Hombre de Acero, superman y lois ha creado una historia para que Jordan use sus poderes. Jordan ya no asciende al nivel de poder de su padre como la culminación triunfal de superman y lois temporada 2, aunque Jonathan podría hacerlo. En cambio, está ocurriendo mucho antes para configurar potencialmente cuál será el papel de Jordan en la final. Con el avance insinuando que Jordan está muy involucrado en la búsqueda de Clark, y tal vez incluso adquiriendo la capacidad de volar, los poderes de Jordan tienen un contexto totalmente nuevo. Eso también podría colocar a Jonathan bajo una nueva luz, con él posiblemente saltando a toda su fuerza krpyptoniana cuando concluya la temporada.

Cómo el papel de The Bizarro World podría ser diferente

Superman Lois ¿Ese personaje esta realmente muerto.5

La desaparición de Superman y el desarrollo de los poderes de Jordan también podrían colocar al mundo Bizarro en un papel diferente en superman y lois. Con Ally Alston proporcionando coercitivamente visiones de los yoes alternativos de los residentes de Smallville, la misteriosa otra llanura tiene un significado obvio. No solo el propio Bizarro se originó allí, sino que también se ha visto un vistazo de Bizarro Lana Lang (Emmanuelle Chriqui). La trama de Ally también parece implicar fusionarse con su yo alternativo del mundo Bizarro y hacer lo mismo con otros personajes, incluido el general Anderson (Ian Bohen). Claramente, el mundo Bizarro siempre iba a ser un elemento importante de superman y lois temporada 2. Aun así, el momento de la súper velocidad de Jordan podría tener mayores implicaciones para eso.

La repentina ausencia del último hijo de Krypton sin duda levantaría las cejas, ya que Superman regresa profundizado en La desaparición de Superman, tal vez llevado al mundo Bizarro, podría indicar que ya no será solo una burla fugaz, sino una ubicación importante de la temporada 2. El complot de Ally para fusionar los seres multiversales de las personas, incluida ella misma, solo agrega credibilidad a esto, junto con Ally transformándose potencialmente en Parasite. Jordan salta repentinamente varios pasos adelante en sus poderes justo cuando el mundo Bizarro está entrando en juego por completo, también podría ser la bandera roja más grande de todas. El mundo Bizarro podría no ser un lugar cuya entrada deba bloquearse, sino el sitio de una de las batallas más grandes, o incluso el enfrentamiento final, de superman y lois temporada 2. Con los poderes de Jordan acelerando rápidamente su crecimiento, luchar junto a su padre y posiblemente su hermano en el mundo Bizarro podría ser un gran episodio en superman y lois.

Sin embargo, el mundo Bizarro se usa en superman y lois, se ha establecido como un lugar innegablemente importante para la temporada 2. Igual de importante es la demostración muy casual de supervelocidad de Jordan para ayudar a Jonathan y Candice. Si bien podría colocar a Jordan en un camino similar al SmallvilleClark Kent, los poderes de Jordan evidentemente están asumiendo un nuevo papel. Con muchos espectadores ansiosos por ver a Jordan alcanzar por completo su potencial kryptoniano, el encuadre de ese evento está ocurriendo de una manera diferente a la que parecía encaminarse. Con Jordan entrando en el juego de rescate de superhéroes, salvar a su padre desaparecido podría estar donde superman y lois lo lleva a continuación.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba