Cómicos

Superman y Lois Showrunner se burlan de por qué el programa se desarrolla en Smallville


Superman y Lois Showrunner se burlan de por qué el programa se desarrolla en Smallville 2

Cuando Superman y Lois debuta en The CW en 2021, la nueva serie Arrowverse tan esperada no encontrará al Hombre de Acero y su esposa Lois Lane en la icónica ciudad de Metrópolis. En cambio, la serie verá a los Kent de regreso en Smallville con sus hijos. Es un gran cambio para los queridos personajes de DC Comics, pero es uno que el showrunner Todd Helbing dice que proviene de un lugar muy auténtico, arraigado en la vida real.

Durante Superman y Lois Durante la segunda parte de DC FanDome el fin de semana pasado, Helbing explicó que enviar a Lois y Clark de regreso a Smallville se conecta con la idea de una pequeña ciudad moribunda, así como con la necesidad de volver a casa a veces después de una tragedia.

«La historia de Superman tiene lugar en Metrópolis durante mucho tiempo. Obviamente, hubo Smallville «, dijo Helbing.» Pero yo venía de una pequeña ciudad en el Medio Oeste, y la ciudad en la que crecí tuvo una licencia comercial que afectó a todos en la ciudad, y la ciudad comenzó a secarse lentamente. Y se sintió muy actual en los últimos años, después de 2008. Queremos contar una historia en la que tienes padres, después de que suceda este trágico evento, regresa a Smallville y descubre que es más fácil criar a los niños, tal vez en un lugar donde la vida no es ‘ Tan frenético como está «.

En cierto sentido, un regreso a Smallville ofrecerá una pizarra en blanco para contar un nuevo tipo de historia de Superman y Helbing también explicó que el crossover «Crisis en Tierras Infinitas» ayudó a refrescar mucho la historia también.

«Bueno, para todos los fanáticos que vieron, al final del último o al comienzo del último crossover, Clark y Lois tenían un niño pequeño llamado Jonathan, y los mundos se fusionaron y todo se reescribe, y el final del crossover es Lois llama a Clark y le dice que tiene que irse a casa porque hay un problema con los chicos «, dijo Helbing. «Entonces, tomamos ‘Crisis’ como una oportunidad para realmente envejecer y cambiar las cosas para ellos como padres, envejecer a los niños y luego hacerlos adolescentes, cuando las cosas realmente se complican para los padres. Entonces, creo que solo ‘Crisis’ en general, realmente nos dio la oportunidad de comenzar con una pizarra en blanco y contar la historia de una manera que no podríamos haber hecho de otra manera «.

En Superman y Lois, después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan acabar con la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, El Hombre de Acero alias Clark Kent (Tyler Hoechlin) y el periodista más famoso de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch) se enfrenta cara a cara con uno de sus mayores desafíos: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres que trabajan en la sociedad actual. Para complicar el ya abrumador trabajo de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos Jonathan (Jordan Elsass) y Jordan (Alexander Garfin) podrían heredar los superpoderes kryptonianos de su padre a medida que crezcan.

Superman y Lois Se espera que debute en enero de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.